Los cretinos que decís que con un gobierno del PP no hubieramos acabado en la hez con el el bichito, ¿no os da vergüenza?

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.021
Reputación
30.402
Estaríamos igual de agendados. Pero más al estilo de Madrid donde la economía sigue funcionando y menos al estilo de Andalucía progre donde el hundimiento es patente.

Habría sido todo más al estilo de los países que menos han destruido su propia economía.

Claramente el cambio de gobierno tuvo algo que ver con esto.

Tampoco digo que con el PP seamos la Champions pero jorobar el psoe es la fruta plaga.

La prueba de lo malo que es el PP son sus escándalos de corrupción. La prueba de que PSOE es mucho peor es que si pones los suyos en una balanza con los del PP en el otro la diferencia es patente, el PSOE es el campeón imbatible del latrocinio. Además aún robando el PP crea prosperidad. Cosa que el PSOE ni los nacionalistas son capaces de hacer. ¿Que sería de ellos sin sus interminables prevendas?
Cierra el hilo, Paco.

Aún "robando" el pepé es menos dañino. Lo vengo diciendo desde que echaron a Rajoy por un perro muerto.

Por lo menos no se pone a legislar la vida íntima de todos y lo que "roba" siempre es inferior al destrozo económico que estadística e inevitablemente siempre provoca la mugre.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.497
Reputación
37.761

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.497
Reputación
37.761
López Miras critica el debate sobre "salud o economía": "Sin vida no hay nada" (lasexta.com)

Dicho esto, cree que el principal problema que se da en España es que las comunidades autónomas afrontan "solas las limitaciones en sectores tan importantes como el de la hostelería". "El problema es que entramos en una disyuntiva entre salud, vida y economía en la que no deberíamos entrar". Así, insiste en que "las administraciones tendríamos que garantizar que las actividades económicas tienen que cesar para salvar vidas tienen una contraprestación", haciendo referencia a las ayudas directas que piden al Gobierno central.

En La Sexta, para mas INRI. Una de las comunidades en las que el PP más depende de Vox para gobernar