Los covidiotas de mis vecinos se unen en armas, cartelito, paranoia, insultos, policia...

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.054
Reputación
53.074
Ayer al salir a currar a la mañana fui a abrir la puerta justo cuando un vecino estaba colocandole la correa a su perro y me acerque a su cuerpo, de la misma grito:


-Apártate de mi !!!, no te acerques a mi!!! Es que no lees el cartel??? (cartel inventado por una vecina a la que humille con argumentos sólidos)-
+Yo no uso mascarilla+
-Voy a llamar a la policia!!!-
+Haz lo que quieras+
-aahhhshshxmxuie nfi!!!!!! (Se pone a farfullar como un chiflado, gritando y gesticulando)-
+¿Esta usted loco?+
-Y tu eres simple-
+Taluec...(me marcho a currar)+

Pues esa noche dormí en mi txoko y a la mañana siguiente me acerque a ducharme a casa y tomar un café...
Sorpresa un coche de la ertzaintza justo a 20 metros de mi portal parado en un lugar donde jamás los he visto...
Como yo venía de fuera seguramente la policía no me relaciono con un vecino que sale y no salieron del coche, entro al portal y está el hijo fruta del vecino justo dentro, al parecer esperando a algo y bloqueando la escalera...

+(Le dejo un hueco) Pasa anda!!!+
-(Pone cara de gilipollin) Pasa tu!!! (Pero no se mueve)-

Subo a casa me ducho, desayuno y bajo, me enciendo un cigarro dentro del portal y salgo...
La txaraina entonces empieza a mover su coche pero me ven con el cigarro y detienen su camino...
Cojo el coche que a unos 200 metros y antes de partir al trabajo doy una vuelta de reconocimiento y veo que la txaraina desiste y se va...
El hijo fruta del vecino llamo y les dijo que estaría a esa hora...

Pues al venir del curro me encuentro este cartel...
Lo he arrancado, a ver cuanto tardan en contraatacar...



 
Última edición:

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
Sí, para los que vamos a pelo es una tensión constante y el temita vecinos
pues yo también me lo veo venir. Pasa. Intenta no cruzarte con ellos que es lo que hago yo.

Mira, yo he tenido unas semanas que me ha costado horrores manejar la ira.
Están psicologicamente destruidos. Al borde ya de lo psicótico. No neurótico, psicótico.
Quieren que esto acabe ya y ven que no hay manera pero no se enteran de nada y estan como
en una especie de trance ritual de autoinmole mientras enloquecen,


Es algo muy satánico y muy fuerte de “sentir”. Seguro que muchos de vosotros o tú mismo sabes de lo que hablo.

Tienes que ignorarlos, mentirles y si cabe descojonarte de ellos. Mi consejol
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
Sí, para los que vamos a pelo es una tensión constante y el temita vecinos
pues yo también me lo veo venir. Pasa. Intenta no cruzarte con ellos que es lo que hago yo.

Mira, yo he tenido unas semanas que me ha costado horrores manejar la ira.
Pero ayer comprobé como están de psicologicamente destruidos. Al borde ya de lo psicótico. No neurótico, psicótico.
Quieren que esto acabe ya y ven que no hay manera pero no se enteran de nada y noto como que están
en una especie de trance ritual de autoinmole mientras enloquecen.


Es algo muy satánico y muy fuerte de “sentir”. Seguro que muchos de vosotros o tú mismo sabes de lo que hablo.

Tienes que ignorarlos, mentirles y si cabe descojonarte de ellos.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.054
Reputación
53.074
ardor de estomago de covidiotas. Pero bueno, pronto estarán más preocupados de sellar la cartilla de racionamiento que del Timovirus.
En mi portal el 95% son langostas y puedo entender cierta paranoia, pero tanto el presidente como otros que se que están haciendo mella ni se han dignado a hablar educadamente conmigo, la primera vieja que se me puso farruca le pregunte si con una mascarilla de 20 céntimos se salvaría la vida...
Le comente que yo he usado pesticidas en invernaderos, ácidos limpiando piscinas, usado pinturas, disolventes, productos químicos volátiles muy peligrosos, aparte de usar lijadoras, taladros, quitado uralitas(Amianto) y fibra de vidrio y que mis mascaras QUE SIEMPRE QUE PUDE USE, NO ERAN DE 20 CENTIMOS...
Se puso como loca cuando le dije que su vida valía 20 céntimos y que mejor se gastara un buen dinero en taparse la boca con una careta mejor...
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.054
Reputación
53.074
La cosa es que esos mismos hipocritas se quitaran la mascara cuando Don simon o necrosanchez se lo diga por la telediarrea...

Si tanto miedo tienen que se pasen hasta la muerte con cubreboca puesto, y a los nietos ni un beso, ni un abrazo...
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.664
Reputación
47.092
Lugar
Gothia
Ayer al salir a currar a la mañana fui a abrir la puerta justo cuando un vecino estaba colocandole la correa a su perro y me acerque a su cuerpo, de la misma grito:


-Apártate de mi !!!, no te acerques a mi!!! Es que no lees el cartel??? (cartel inventado por una vecina a la que humille con argumentos sólidos)-
+Yo no uso mascarilla+
-Voy a llamar a la policia!!!-
+Haz lo que quieras+
-aahhhshshxmxuie nfi!!!!!! (Se pone a farfullar como un chiflado, gritando y gesticulando)-
+¿Esta usted loco?+
-Y tu eres simple-
+Taluec...(me marcho a currar)+

Pues esa noche dormí en mi txoko y a la mañana siguiente me acerque a ducharme a casa y tomar un café...
Sorpresa un coche de la ertzaintza justo a 20 metros de mi portal parado en un lugar donde jamás los he visto...
Como yo venía de fuera seguramente la policía no me relaciono con un vecino que sale y no salieron del coche, entro al portal y está el hijo fruta del vecino justo dentro, al parecer esperando a algo y bloqueando la escalera...

+(Le dejo un hueco) Pasa anda!!!+
-(Pone cara de gilipollin) Pasa tu!!! (Pero no se mueve)-

Subo a casa me ducho, desayuno y bajo, me enciendo un cigarro dentro del portal y salgo...
La txaraina entonces empieza a mover su coche pero me ven con el cigarro y detienen su camino...
Cojo el coche que a unos 200 metros y antes de partir al trabajo doy una vuelta de reconocimiento y veo que la txaraina desiste y se va...
El hijo fruta del vecino llamo y les dijo que estaría a esa hora...

Pues al venir del curro me encuentro este cartel...
Lo he arrancado, a ver cuanto tardan en contraatacar...



El covidiota militante cumple el papel de la neoStasi. Te dejo yo un par de carteles para que se los coloques tú.

photo_2020-12-28_08-42-17.jpg
6161594984304_XXL.jpg
 

fede35

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
1.895
Reputación
3.643
No hagas ni caso a estos puñeteros covidianos, si quieres hacer algo que merezca la pena buscate una forma alternativa de ganarte la vida y deja de remar para esos sinverguenzas!

Solo hay un camino quitarles sus paguitas y sus pensiones. Vamos a por ellos!!