Los contagios tan grandes de España son por culpa de DE LA INMIGRACIÓN DE SUDAMÉRICA

theelf

Himbersor
Puntuación de reacción
2.680
JOJOJO pues normal si estás INTENTADOLO HACER POR LO LEGAL

Lo que me muestra que la GRAN MAYORIA que llega a este país no hace esas gestiones.
Me congratula que lo hagas de esa forma de esa manera te darás de bruces con la BURROCRACIA ESPAÑOLA

Has probado a hacerlo a las bravas PORQUE ES LO QUE LLEVAN HACIENDO DESDE JULIO los que nos han vuelto a traer el virus
No eres mas tonto porque no practicas?... ilegal podras hacerlo por patera o tierra, si vienes en avion pasas por inmigracion SI o SI, ahi solo quien tenga los papeles necesarios, luego como los obtuvieras es otra cosa, pero esos papeles de forma fraudulenta, muy pocos

Última edición:

vladimirovich

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.943
Cuidado con el Theelf que huele a CM de la PSOE desde Lima y de los que pasa reportes a telemáticos

Las fronteras de España con Latam ( y el resto del mundo están completamente abiertas) , que la 2 ola viene de Sudamerica es evidente y que posiblemente fue una jugada ideada por Sanchez en su guerra contra Madrid sabiendo que sería la comunidad más infectada por Barajas también.

En el resto del mundo se piden PCRs con 48h de antelación, o en el mismo aeropuerto, cuarentenas, app de rastreo, etc.

dayan

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.539
Como ya he dicho en otros hilos, se está ocultando, de forma cobarde, repugnante, irresponsable y ASESINA, el PRINCIPAL VECTOR DE CONTAGIO.

Los MASS-MEDIAPUTAMIERDACORROMPIDA, están constamente poniendo el FOCO, SU GRAN FOCO MEDIÁTICO, INTERESADO Y COMPLICE en los botellones de los JOVENES, la reuniones FAMILIARES Y UNA TIPA QUE HACIA SURF.

TODOS los MASS-MEDIAPUTAMIERDACORROMPIDA, DESDE EL MÁS PROGRESISTA AL MÁS CONSERVADOR, saben PERFECTAMENTE cual es el principal VECTOR DE CONTAGIO Y CALLAN Y SU SILENCIO, MATA o más bien ASESINA.

Última edición:

brickworld

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.597
L
No eres mas tonto porque no practicas?... ilegal podras hacerlo por patera o tierra, si vienes en avion pasas por inmigracion SI o SI, ahi solo quien tenga los papeles necesarios, luego como los obtuvieras es otra cosa, pero esos papeles de forma fraudulenta, muy pocos
VAMOS A VER HAMIGO COBRISO DE SUDACALANDIA
Qué parte no entiendes pedazo de MERLUZO que te están diciendo mensajes atrás que hay Putos vuelos comerciales a Europa de Sudamérica??

Qué parte no entiendes que te estoy diciendo que de primera mano se de un jodido mexicano que ha entrado COMO PEDRO POR SU CASA POR BARAJAS LA SEMANA PASADA
Sin jodidos papeles de la embajada ni doble nacionalidad NI POLLAS EN VINAGRE

Lo que me lleva a pensar que sois tan idiotas que no podéis colar a media puta familia MUCHO MEJOR PARA NOSOTROS JODER!!!
Pero qué hay vuelos comerciales ABIERTOS desde Sudamérica los hay DESDE JULIO tan claro como el puto agua

O sino de donde coño vino el jodido boliviano que entró por Barajas y que supuso el primer brote de Murcia?? De Palencia???
A cagar ya joder MESES CONFINADOS para que? Para tener que aguantar una puta segunda ola por tener los jodidos aeropuertos abiertos y ser más buenistas que el papa acogiendo gente NONSTOP!!

theelf

Himbersor
Puntuación de reacción
2.680
L

VAMOS A VER HAMIGO COBRISO DE SUDACALANDIA
Qué parte no entiendes pedazo de MERLUZO que te están diciendo mensajes atrás que hay Putos vuelos comerciales a Europa de Sudamérica??

Qué parte no entiendes que te estoy diciendo que de primera mano se de un jodido mexicano que ha entrado COMO PEDRO POR SU CASA POR BARAJAS LA SEMANA PASADA
Sin jodidos papeles de la embajada ni doble nacionalidad NI POLLAS EN VINAGRE

Lo que me lleva a pensar que sois tan idiotas que no podéis colar a media puta familia MUCHO MEJOR PARA NOSOTROS JODER!!!
Pero qué hay vuelos comerciales ABIERTOS desde Sudamérica los hay DESDE JULIO tan claro como el puto agua

O sino de donde coño vino el jodido boliviano que entró por Barajas y que supuso el primer brote de Murcia?? De Palencia???
A cagar ya joder MESES CONFINADOS para que? Para tener que aguantar una puta segunda ola por tener los jodidos aeropuertos abiertos y ser más buenistas que el papa acogiendo gente NONSTOP!!

A ver tonto del culo dame tus soluciones magicas, xq hoy aireuropa nos acaba de cabcelar el vuelo del 4 de octubre de asuncion madrid, q pasa de comercial a humanitario

Si tienes la solucion magica,dimd y voy y te la chupo incluso, q tengo a mi mujer desesperada ya con ese vuelo

si no cerra la boca

brickworld

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.597
A ver tonto del culo dame tus soluciones magicas, xq hoy aireuropa nos acaba de cabcelar el vuelo del 4 de octubre de asuncion madrid, q pasa de comercial a humanitario

Si tienes la solucion magica,dimd y voy y te la chupo incluso, q tengo a mi mujer desesperada ya con ese vuelo

si no cerra la boca
NO JODER MEJOR QUE NO VENGA!! QUE YA TENEMOS BASTANTES!!!!!!

No me jodas... Viniendo a puñados desde Julio NONSTOP para tener que aguantar más...

theelf

Himbersor
Puntuación de reacción
2.680
NO JODER MEJOR QUE NO VENGA!! QUE YA TENEMOS BASTANTES!!!!!!

No me jodas... Viniendo a puñados desde Julio NONSTOP para tener que aguantar más...
Mi consejo es que mientrss escribes en burbuja aguantes la respiracion, asi te queda una neurona libre, q esta claro la unica q tienes la usas para respirar tio

brickworld

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.597
Mi consejo es que mientrss escribes en burbuja aguantes la respiracion, asi te queda una neurona libre, q esta claro la unica q tienes la usas para respirar tio
Mi consejo ES QUE NO VENGAIS MAS

Ya tenemos bastantes joder!! Desde julio aguantando vuelos de toda sudacalandia SIN NINGUN PUTO CONTROL y que vengas a decir que no han venido PORQUE NO LO PERMITIAN??
Venga coño que ya hemos aguantado bastante, este país es la puta madre Teresa de Calcuta con los inmigrantes

theelf

Himbersor
Puntuación de reacción
2.680
Mi consejo ES QUE NO VENGAIS MAS

Ya tenemos bastantes joder!! Desde julio aguantando vuelos de toda sudacalandia SIN NINGUN PUTO CONTROL y que vengas a decir que no han venido PORQUE NO LO PERMITIAN??
Venga coño que ya hemos aguantado bastante, este país es la puta madre Teresa de Calcuta con los inmigrantes
si si, tomate el valium, fantasma

Idiotas como tu, inventando historias son lo mismo q la secta hablando del virus

brickworld

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.597
si si, tomate el valium, fantasma

Idiotas como tu, inventando historias son lo mismo q la secta hablando del virus
Inventando historias como la del puto boliviano que originó un brote en Murcia Y QUE LLEGÓ DIAS ANTES A BARAJAS?? JAJAJAJA

A tomar por culo hombre ojala fuera verdad que no pudieseis venir PERO POR DESGRACIA LOS NUMEROS Y LOS VUELOS DE SUDACALANDIA no son "historias"

theelf

Himbersor
Puntuación de reacción
2.680
Inventando historias como la del puto boliviano que originó un brote en Murcia Y QUE LLEGÓ DIAS ANTES A BARAJAS?? JAJAJAJA

A tomar por culo hombre ojala fuera verdad que no pudieseis venir PERO POR DESGRACIA LOS NUMEROS Y LOS VUELOS DE SUDACALANDIA no son "historias"
Y el boliviano tenia residencia? o no? averigualo y regresa a contestar

brickworld

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.597
Y el boliviano tenia residencia? o no? averigualo y regresa a contestar
Residencia como la del jodido mexicano que llevo mensajes intentando explicarte que no tenía ningún puto papel y que entró con la excusa de viaje de negocios?
Y QUE NO TIENES COJONES DE CREER??

Mira tío ya está bien joder OJALA FUESE VERDAD LO DE LOS CONTROLES!!!
Pero vuelos diarios desde Julio de sudacalandia DICEN LO CONTRARIO

theelf

Himbersor
Puntuación de reacción
2.680
Residencia como la del jodido mexicano que llevo mensajes intentando explicarte que no tenía ningún puto papel y que entró con la excusa de viaje de negocios?
Y QUE NO TIENES COJONES DE CREER??

Mira tío ya está bien joder OJALA FUESE VERDAD LO DE LOS CONTROLES!!!
Pero vuelos diarios desde Julio de sudacalandia DICEN LO CONTRARIO
Quiero pruebas, documentos de inmigracion que pruebe los vuelos comerciales

Profesor.Poopsnagle

Madmaxista
Puntuación de reacción
53.508
ahora resulta q solo se infectan los sudamericanos, q puto virus mas raro
No, no es tonto ya lo dijerón los médicos madrileños hace meses lo que pasa es que esa noticia se oculto rápido.

La respuesta inflamatoria en los latinos “es brutal”
Los médicos detectan cuadros más graves en los pacientes de origen suramericano. Las UCIS de zonas de Madrid en las que residen presentan una tasa mayor de mortalidad
Coronavirus: La respuesta inflamatoria en los latinos “es brutal”

Los médicos detectan cuadros más graves en pacientes de origen suramericano
Los médicos detectan cuadros más graves en pacientes de origen suramericano

Sin embargo, una vez que ya han transcurrido varias semanas, los médicos y expertos ya disponen de información suficiente para saber por donde va la COVID-19. Una de las particularidades importantes que están detectando los profesionales sanitarios españoles es que la enfermedad no afecta a todas las etnias por igual.
De hecho, parece ser que los infectados de origen latino, sobre todo los de origen indígena, presentan cuadros de mayor gravedad tanto a la llegada a los hospitales y al empeorar, según ha informado La Razón.
“Su respuesta inflamatoria es brutal”, indican a este medio. Una de las fuentes consultadas por La Razón apunta a que los hospitales ubicados en el sur de Madrid, zona con más población latina, presentan una tasa de mortalidad mayor.
Y es que en Estados Unidos está ocurriendo algo parecido. El coronavirus está afectando de forma más intensa a la población suramericana, así como a la afroamericana. La razón no está clara. Los médicos españoles no saben si es por el sistema inmunitario o por las ocndiciones de vida (muchos de ellos viviendo en pisos pequeños y de manera conjunta).

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.