Los contagios tan grandes de España son por culpa de DE LA INMIGRACIÓN DE SUDAMÉRICA

elviejo

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.930
Discrepo, aunque solo es una conjetura.

A mí me da que es por las subvenciones: a más PCR y más positivos, más pasta para la comunidad autónoma.
Es porque se hacen PCRs a sanos, lo cual es ABSURDO, y se utiliza como si fuera una prueba diagnóstica sin serlo

unedfederico

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.888
Claro, porque no hay inmigración asiática ni africana.

brickworld

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.597
No se de asia, la ultima vez que vi el mapa no estaba en america

De america, canada y uruguay. Resto, repatriacion, eso dice la policia de inmigracion hasta esta semana pasada almenos
PUES están mintiendo ahora mismo cualquier compañía que quiera hacer un vuelo comercial a España PUEDE HACERLO

No hay restricciones de ningún tipo, otra cosa es el papeleo que quieran argumentar los panchos para entrar pero si hay un vuelo comercial lo pueden coger

theelf

Himbersor
Puntuación de reacción
2.764
PUES están mintiendo ahora mismo cualquier compañía que quiera hacer un vuelo comercial a España PUEDE HACERLO

No hay restricciones de ningún tipo, otra cosa es el papeleo que quieran argumentar los panchos para entrar pero si hay un vuelo comercial lo pueden coger
Si claro lo pueden agarrar el vuelo, lo que pasa que NO podran entrar

Por eso tampoco eatan dejando subir, ademas q estan cancelados los vuelos comerciales

Si hubiera vuelos comerciales, ya mi padre hubiera venido de argentina y el hijo de paraguay

brickworld

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.597
Si claro lo pueden agarrar el vuelo, lo que pasa que NO podran entrar

Por eso tampoco eatan dejando subir, ademas q estan cancelados los vuelos comerciales

Si hubiera vuelos comerciales, ya mi padre hubiera venido de argentina y el hijo de paraguay
JODER LO QUE FALTABA QUE NO VENGAN MAS POR DIOS!!!

Pues o bien se les están colando y es un coño de la bernarda en el control de accesos
Porque se de primera mano que un mexicano ha entrado en España sin doble nacionalidad ni pollas para revisar y llevarse unos stocks de coches coreanos que están en España de una conocida marca que no los iban a vender ni a tiros...

Según me ha dicho mi conocido el tio ha entrado como Pedro por su casa, la típica pregunta de virus, viaje de negocios bla bla y ni ostias más, ni dónde está el alojamiento...
Asi que el problema será que no haya vuelos comerciales pero el control de Barajas y el de la aerolínea ES DE PUTA COÑA TAL COMO LO HA RELATADO

theelf

Himbersor
Puntuación de reacción
2.764
JODER LO QUE FALTABA QUE NO VENGAN MAS POR DIOS!!!

Pues o bien se les están colando y es un coño de la bernarda en el control de accesos
Porque se de primera mano que un mexicano ha entrado en España sin doble nacionalidad ni pollas para revisar y llevarse unos stocks de coches coreanos que están en España de una conocida marca que no los iban a vender ni a tiros...

Según me ha dicho mi conocido el tio ha entrado como Pedro por su casa, la típica pregunta de virus, viaje de negocios bla bla y ni ostias más, ni dónde está el alojamiento...
Asi que el problema será que no haya vuelos comerciales pero el control de Barajas y el de la aerolínea ES DE PUTA COÑA TAL COMO LO HA RELATADO
Cuenta todas las historias que quieras, los unicos vuelos son los humanitarios, y ahi o tenes nacionalidad, o un permiso de la embajada

No hay mas

brickworld

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.597
Cuenta todas las historias que quieras, los unicos vuelos son los humanitarios, y ahi o tenes nacionalidad, o un permiso de la embajada

No hay mas
PUES nada hoyga tu CUENTAS tú versión yo cuento la mía

Humanitarios mis cojones.. el control que hay es MINIMO Y DEBERIA SER TOTAL por mucho que tengas un papelito de mierda no deberían ser admitidos sin una justificación

Pero mientras tanto por donde se ha colado el virus?? Oh casualidad!!

theelf

Himbersor
Puntuación de reacción
2.764
PUES nada hoyga tu CUENTAS tú versión yo cuento la mía

Humanitarios mis cojones.. el control que hay es MINIMO Y DEBERIA SER TOTAL por mucho que tengas un papelito de mierda no deberían ser admitidos sin una justificación

Pero mientras tanto por donde se ha colado el virus?? Oh casualidad!!
No yo no cuento mi version

Te digo lo que dice las embajada españolas con las que hable en paraguay/argentina/uruguay, policia e inmigraciones de españa

brickworld

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.597
No yo no cuento mi version

Te digo lo que dice las embajada españolas con las que hable en paraguay/argentina/uruguay, policia e inmigraciones de españa
JA! Y te fias? Yo te cuento la versión de primera mano sobre un mexicano

La inmigración en España y más en aeropuertos es un PUTO CACHONDEO

Si te lo crees bien sino me da igual, hace una semana vuelo comercial con mexicano a bordo sin pasaporte español desde México DF y entrando como Pedro por su casa

NO HAY CONTROLES y para muestra lo que nos ha venido en esta segunda hola que venían vuelos diarios de Sudamérica ES IMPOSIBLE QUE TODOS FUESEN DE REPATRIADOS

kenny220

Madmaxista
Puntuación de reacción
37.531

No hay mas
no me cuadra, entonces qué hace klm volando desde lima a amsterdam?

hay tantos peruanos nacionalizados holandeses como para esos vuelos regulares de repatriación?.

theelf

Himbersor
Puntuación de reacción
2.764
no me cuadra, entonces qué hace klm volando desde lima a amsterdam?

hay tantos peruanos nacionalizados holandeses como para esos vuelos regulares de repatriación?.
Hablo de españa, no se otros paises europeos

theelf

Himbersor
Puntuación de reacción
2.764
JA! Y te fias? Yo te cuento la versión de primera mano sobre un mexicano

La inmigración en España y más en aeropuertos es un PUTO CACHONDEO

Si te lo crees bien sino me da igual, hace una semana vuelo comercial con mexicano a bordo sin pasaporte español desde México DF y entrando como Pedro por su casa

NO HAY CONTROLES y para muestra lo que nos ha venido en esta segunda hola que venían vuelos diarios de Sudamérica ES IMPOSIBLE QUE TODOS FUESEN DE REPATRIADOS

Pues llama mañana a la policia, pide una carta de invitacion y me cuentas

Llama a las embajdas de todos lls paises y me cuentas

Llama a inmigracion en baraja y me cuentas

Eso ya lo hice... tu?

brickworld

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.597
Pues llama mañana a la policia, pide una carta de invitacion y me cuentas

Llama a las embajdas de todos lls paises y me cuentas

Llama a inmigracion en baraja y me cuentas

Eso ya lo hice... tu?
JOJOJO pues normal si estás INTENTADOLO HACER POR LO LEGAL

Lo que me muestra que la GRAN MAYORIA que llega a este país no hace esas gestiones.
Me congratula que lo hagas de esa forma de esa manera te darás de bruces con la BURROCRACIA ESPAÑOLA

Has probado a hacerlo a las bravas PORQUE ES LO QUE LLEVAN HACIENDO DESDE JULIO los que nos han vuelto a traer el virus

cuatroC

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.790
Queréis bloquear el mundo como si fueseis a "detener el virus".
Mejor no hagáis nada, por favor.
Ya la habéis cagado bastante.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.