Los contagios tan grandes de España son por culpa de DE LA INMIGRACIÓN DE SUDAMÉRICA

Willian_Hell

Himbersor
Puntuación de reacción
7.852
Digámoslo claro, ése y no otro es el factor diferenciador con el resto de Europa.

Aquí todo dios entraba sin PCR negativa ni ostias a saco, cero control en Barajas, cero control con los chabolistas, los de las pateras, los moromierdas,
..
Eso es lo que nos ha y está jodiendo

theelf

Himbersor
Puntuación de reacción
2.083
Digámoslo claro, ése y no otro es el factor diferenciador con el resto de Europa.

Aquí todo dios entraba sin PCR negativa ni ostias a saco, cero control en Barajas, cero control con los chabolistas, los de las pateras, los moromierdas,
..

Tio llevo desde julio luchando para traer el hijo de mi pareja y es literalmente imposible

Solo hay vuelos de repatriacion

brickworld

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.475
Tio llevo desde julio luchando para traer el hijo de mi pareja y es literalmente imposible

Solo hay vuelos de repatriacion
REPATRIACION??? MIS COJONES 33 sino han parado de llegar vuelos de sudacalandia TODOS LOS PUTOS DIAS!!

No hacen ni un puto control de pasaportes para Sudamérica , sino ha venido es que no es de sudacalandia no me jodas

Don Minervo

Madmaxista
Puntuación de reacción
619
No creo que sea por esto. Lo que me llama la atención es la noticia esa de que hay un elevadisimo porcentaje de gente sudamericana en estado grave. Eso es muy extraño.

Esflinter

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.251

..
Panchito resentido, ponte a currar vago de los cojones

Puntuación de reacción
34.521

..
Tegnell y la HERD IMMUNITY no opinan igual que hustec. La situación en Hezpanha se debe a falta de inmunidad, por las mascarillas y los encierros.

‘Closing borders is ridiculous’: the epidemiologist behind Sweden’s controversial coronavirus strategy | News Break

En Suecia quedan hoy 15 en UCIs, ha tenido 1 muerto el último día del qie hay cifras y en cuanto a contagios, ya sabe lo que hay:

Coronavirus cases hit new low in Sweden – the country that didn't have a lockdown

IQMaxx

Himbersor
Puntuación de reacción
4.775
el OP es tonto. que te piensas que el virus te infecta más si eres sudamericano que si eres español o europeo???

magnificent

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.700
El único virus que ha venido de Sudamerica ha sido el chavista

IQMaxx

Himbersor
Puntuación de reacción
4.775
ahora resulta q solo se infectan los sudamericanos, q puto virus mas raro

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Puntuación de reacción
54.889
No creo que sea por esto. Lo que me llama la atención es la noticia esa de que hay un elevadisimo porcentaje de gente sudamericana en estado grave. Eso es muy extraño.
tendria que estar circulando por sudamerica una version primitiva del virus, porque la española ya no es patogena, si es que existe aun...

theelf

Himbersor
Puntuación de reacción
2.083
REPATRIACION??? MIS COJONES 33 sino han parado de llegar vuelos de sudacalandia TODOS LOS PUTOS DIAS!!

No hacen ni un puto control de pasaportes para Sudamérica , sino ha venido es que no es de sudacalandia no me jodas
Vuelos de repatriacion, no hay vuelos comerciales

Solo desde uruguay y contado. Ahora mismo la policia solo emite cartas de invitacion a uruguay y canada

Hans_Asperger

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.627