Los COMUNISTAS se han hecho caquita, tienen miedo al PUEBLO. NOS TEMEN.

UsufructO

Madmaxista
Desde
1 Sep 2014
Mensajes
3.519
Reputación
5.856
Lugar
Al fondo a la derecha.
Han visto las protestas de Italia y se han cagado, por eso han decidido anular el toque de queda y lavarse las manos pasándole el muerto a las CC.AA.

Y algunos aún seguís creyendo que tienen bemoles a volver hacer un confinamiento como el de marzo JAJAJA.

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo en España tiene los días contados.
Tu aparte de ser multi que tienes 15 añitos...? Que panzón de reir que me estoy dando con las tonterias que soltais... animo que aún podeis decir más insensateces. meparto:meparto:meparto:
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.680
Reputación
62.926
Han preferido que las horcas y antorchas sean para los presidentes autonómicos primero.

Va a ser una risión ver a las autonomías hacer cada una lo que le salga de los narices, y tirarse los trastos unos a otros mientras Viruelo y Moñas hacen mutis por el foro.
La obligación de lidiar con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es del gobierno, el pueblo necesita saber a que cara debe darle las ostras por las meteduras de pata, lo de "delegar" a las autonomías esa responsabilidad va a ser una catarata de despropósitos para ver cual presidente autonómico es más burro, para que al final venga el gobierno central a salvar la situación, es un guión más previsible que una peli de disney.
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.798
Reputación
28.320
No lo habrán hecho por el pueblo. Seguro que hay alguna razón oculta por la cual les conviene más este giro, razón oculta que algunos pocos descubriremos pasado un tiempo mientras el resto sale al balcón a las 8.
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.120
Reputación
27.448
Lugar
Ardiendo
Zappa cómo salimos de esta? Te nos estás conservadurizando
Anda que...

No, no me estoy "conservadurizando". Ya era así antes. No soy un progre, aunque si tengo ideas que están muy a la izquierda del espectro político.

¿Cómo salimos? Así, a bote pronto:

1.- Abolición del estado de las autonomías. Son un puñetero anacronismo que se hizo en su momento y ya no tiene sentido.

2.- Adelgazamiento de la estructura estatal. El estado tiene demasiados ministerios, demasiados órganos, y demasiadas entidades. Aunar tareas administrativas.

3.- Adelgazamiento de la estructura funcionarial. Tras la abolición de las autonomías, y con los consiguientes funcionarios que ya no serían necesarios, informatizar, para facilitar su agilización, todos los trámites posibles que se realicen en la administración. Se acabó el perder la mañana para que te pongan un sello.

4.- Fomento de la educación competitiva. Fijarse en el modelo de los países mas exitosos del planeta (i.e: Singapur) y fomentar un sistema educativo INCLUSIVO. ¿Qué significa esto último, que tanta grima te da? Pues que si no te gustan los libros, tengas una buena salida de FP que no conlleve el clásico "FP es para simples (en mi época nos decían eso para que fuéramos a la universidad)", y que al contrario, al que le gusten solo los libros, tenga las opciones de ser un gran investigador.

5.- Abolición de la VIOGEN.

6.- Ayudas a la creación de empresas y trabajo.

7.- Abolición de todos los símbolos del pasado autoritario de España. Tenemos que pasar página con el Franquismo DE UNA vez POR TODAS. Abrir los libros de historia, saber qué narices pasó en verdad, culpar a quien lo merezca, y pasar página con ese tema. Evidentemente, como estamos en democracia, no es permisible, en el plano público (VOX / PCPCE / Podemos / ...) hacer apología de regímenes dictatoriales.

8.- Abolición del concordato con la Santa Sede. La religión NO tiene cabida en las aulas. Quien quiera religión que se la pague de su bolsillo.

Así para empezar.

Cosas propias de un país democrático y moderno. No del remanente del franquismo zombificado que arrastramos en España.

Saludos, jabalino. Un placer no ver esta vez la escopeta. ;)
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.501
Reputación
100.246
Han visto las protestas de Italia y se han cagado, por eso han decidido anular el toque de queda y lavarse las manos pasándole el muerto a las CC.AA.

Y algunos aún seguís creyendo que tienen bemoles a volver hacer un confinamiento como el de marzo JAJAJA.

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo en España tiene los días contados.
Eres tan simple que resultas hasta tierno.
 

EclécticoPragmático

Patriota demócrata antirégimen borbónico ilegítimo
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
7.617
Reputación
8.699
Lugar
¡Viva España Republicana, Libre y Democrática!
El problema no es el capitalismo, el capitalismo murió con el BCE y la FED ahora todo es corrupción del estado y deuda infinita. Eso no es capitalismo. No hay libre mercado, hay intervencionismo
No existe el capitalismo, existen intereses de grupos con poder económico y poder político, que lo mismo les interesa en un momento determinado fomentar el libre mercado en un contexto, lugar y momento determinado que fomentar la "socialización comunista" de sus perdidas, como ya hemos visto, según les venga bien en cada momento.

El libre mercado es una herramienta.
Las leyes son otra.
La educación y los valores morales otra.

Y todas pueden ser útiles para beneficio de las sociedades y las naciones, correctamente utilizadas, si se hace bajo el control efectivo de las mismas (democracia), algo que no ocurre en los sistemas políticos actuales que son híbridos de plutocracias y feudalismo en mayor o menor medida.
 

jabalino

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.459
Reputación
7.660
Anda que...

No, no me estoy "conservadurizando". Ya era así antes. No soy un progre, aunque si tengo ideas que están muy a la izquierda del espectro político.

¿Cómo salimos? Así, a bote pronto:

1.- Abolición del estado de las autonomías. Son un puñetero anacronismo que se hizo en su momento y ya no tiene sentido.

2.- Adelgazamiento de la estructura estatal. El estado tiene demasiados ministerios, demasiados órganos, y demasiadas entidades. Aunar tareas administrativas.

3.- Adelgazamiento de la estructura funcionarial. Tras la abolición de las autonomías, y con los consiguientes funcionarios que ya no serían necesarios, informatizar, para facilitar su agilización, todos los trámites posibles que se realicen en la administración. Se acabó el perder la mañana para que te pongan un sello.

4.- Fomento de la educación competitiva. Fijarse en el modelo de los países mas exitosos del planeta (i.e: Singapur) y fomentar un sistema educativo INCLUSIVO. ¿Qué significa esto último, que tanta grima te da? Pues que si no te gustan los libros, tengas una buena salida de FP que no conlleve el clásico "FP es para simples (en mi época nos decían eso para que fuéramos a la universidad)", y que al contrario, al que le gusten solo los libros, tenga las opciones de ser un gran investigador.

5.- Abolición de la VIOGEN.

6.- Ayudas a la creación de empresas y trabajo.

7.- Abolición de todos los símbolos del pasado autoritario de España. Tenemos que pasar página con el Franquismo DE UNA vez POR TODAS. Abrir los libros de historia, saber qué narices pasó en verdad, culpar a quien lo merezca, y pasar página con ese tema. Evidentemente, como estamos en democracia, no es permisible, en el plano público (VOX / PCPCE / Podemos / ...) hacer apología de regímenes dictatoriales.

8.- Abolición del concordato con la Santa Sede. La religión NO tiene cabida en las aulas. Quien quiera religión que se la pague de su bolsillo.

Así para empezar.

Cosas propias de un país democrático y moderno. No del remanente del franquismo zombificado que arrastramos en España.

Saludos, jabalino. Un placer no ver esta vez la escopeta. ;)
Los 6 primeros puntos van en el programa de VOX. El séptimo, pasar página, casi casi y el octavo lo firmarían la mayoría de sus votantes. Yo te votaba sin duda. No digo que VOX sea la repanocha... Pero si que es el único dique que al menos parece oponerse a la marea globalista.

Pd. Si defiendes esos 6 puntos por ahí te llamarán muy de derechas.
 

el ejpertoc

Himbersor
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
3.605
Reputación
7.646
Han visto las protestas de Italia y se han cagado, por eso han decidido anular el toque de queda y lavarse las manos pasándole el muerto a las CC.AA.

Y algunos aún seguís creyendo que tienen bemoles a volver hacer un confinamiento como el de marzo JAJAJA.

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo en España tiene los días contados.

Totalmente. En Italia y en Cataluña, y dentro de poco es toda España.