Opinión: Los Comunistas dicen que defienden a la clase trabajadora de España llenandola de inmigrantes.

MASCARADA III

...........................
Desde
30 Oct 2015
Mensajes
3.858
Reputación
6.173
Siempre me ha gustado escuchar a los comunistas cuando dicen que defienden a los trabajadores queriendo que no existan fronteras y metiendo en España a miles de de inmigrantes que provocan que la mano de obra baje de precio, que los autóctonos tengan que ver como una oferta de trabajo es copada por 800 solicitudes, donde el empresario contratará no al mas capacitado, si no al mas tragaldabas que viene de otro país con SMI tirado por los suelos creyendo que se va a hacer rico. Hay que destacar que los comunistas no es que tengan como eslogan la lucha de clases, si no mas bien al revés , ¡ Todos pobres, sin trabajo por el exceso de inmigrantes , con una mierda de sueldos y alimentando aún mas a las clases adineradas. Los Peperos también tienen la culpa de traer tantos inmigrantes a España, seamos serios, por que la burbuja inmobiliaria hizo un efecto llamada que recorrio todos los países de la periferia. Ya con Zapatero y que la culpa era del aire podemos presumir que estamos siendo gobernados por payasos y corruptos.

Con Perruno Sanchez en alianza con los filoetarras, los separatistas, las locas del coño, junto con bolleras, maricones y pederastas de todo tipo aún nos espera lo peor.

No es extraño que la Ultraderecha cada día este aumentando en todos los países.
 
Última edición:

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
9.533
Reputación
23.680
Lugar
Por aquí me ando
La gente a la que le va bien no vota izquierda, por eso los comunistas necesitan mucha masa pobre. Y a toda esa masa le proyectan la ilusión de que la están defendiendo, a pesar de que las políticas que implementan van en su contra.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
6.601
Reputación
16.804
Siempre me ha gustado escuchar a los comunistas cuando dicen que defienden a los trabajadores queriendo que no existan fronteras y metiendo en España a miles de de inmigrantes que provocan que la mano de obra baje de precio, que los autóctonos tengan que ver como una oferta de trabajo es copada por 800 solicitudes, donde el empresario contratará no al mas capacitado, si no al mas tragaldabas que viene de otro país con SMI tirado por los suelos creyendo que se va a hacer rico. Hay que destacar que los comunistas no es que tengan como eslogan la lucha de clases, si no mas bien al revés , ¡ Todos pobres, sin trabajo por el exceso de inmigrantes , con una mierda de sueldos y alimentando aún mas a las clases adineradas. Los Peperos también tienen la culpa de traer tantos inmigrantes en España, seamos serios, por que la burbuja inmobiliaria hizo un efecto llamada que recorrio todos los países de la periferia. Ya con Zapatero y que la culpa era del aire podemos presumir que estamos siendo gobernados por payasos y corruptos.

Con Perruno Sanchez en alianza con los filoetarras, los separatistas, las locas del coño, junto con bolleras, maricones y pederastas de todo tipo aún nos espera lo peor.

No es extraño que la Ultraderecha cada día este aumentando en todos los países.

Y oye, no hay cojon*s a que un social-comunista comprenda que la inmigración ha bajado radicalmente los sueldos de los trabajadores españoles. No hay manera que lo entiendan... Más bien, como sectarios que son, prefieren no entenderlos.
 

MASCARADA III

...........................
Desde
30 Oct 2015
Mensajes
3.858
Reputación
6.173
Como se defiende a un trabajador aumentando la oferta de mano de obra ??????
Diselo a todos los payasos políticos, a los comunistas y a los mariscadores de UGT, Comisiones Obreras y demás morralla de sindicalistos que están muy calladitos comiendo todos del estado y viendo como los trabajos precarios se cronifican junto con la desaparición de contratos indefinidos que no permiten a la gente emprender un proyecto de vida, casa, hijos, familia y progreso social de clase media que ya es casi inexistente. Ahora todos son funcionarios viviendo de una clase trabajadora pobre y esquilmada.

Hay que recordarles a todos estos payasos que los sindicatos fueron creados por Franco.

La Organización Sindical Española (OSE),[1] conocida comúnmente como Sindicato Vertical o simplemente como Organización Sindical, fue la única central sindical que existió en España entre 1940 y 1977, durante el período de la dictadura franquista. Durante casi cuarenta años se convirtió en el único sindicato legal que estuvo autorizado.

Todos los trabajadores y empresarios, que pasaron a ser conocidos como «productores» en la terminología franquista, estaban obligados por ley a estar afiliados al Sindicato Vertical.[1] La Organización Sindical fue establecida tras el final de la Guerra Civil, al tiempo que otras organizaciones sindicales anteriores como la anarquista CNT y la socialista UGT fueron proscritas y pasaron a la clandestinidad. Esto tampoco fue un impedimento para que organizaciones clandestinas como las Comisiones Obreras se infiltraran en su seno.

Tras la muerte de Franco y el comienzo de la Transición, el gobierno de Adolfo Suárez decidió la disolución del Sindicato Vertical, que para entonces se hallaba muy afectado por la infiltración de Comisiones Obreras. No obstante, la antigua estructura sindical se mantuvo y fue reconvertida en la Administración Institucional de Servicios Socioprofesionales (AISS), organismo que se hizo cargo del inmenso fondo documental y patrimonio inmobiliario que poseían los Sindicatos verticales.
 

Pollepolle

Pollepolle de España y votante de vox. MASIVAMENT
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
21.314
Reputación
20.438
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Los que llenan Ejpaña de moronegros sonnlos empresarios paletos como los de Murcia y Almeria que necesitan esclavos para sus invernaderos de mierda.

Esos.son los que mas moronegros meten en España. Combatir a toda esta gentuza que vota a vox de cara pero luego meten cien moronegros a recoger calabacines a 3 euros la hora.
 

MASCARADA III

...........................
Desde
30 Oct 2015
Mensajes
3.858
Reputación
6.173
Los que llenan Ejpaña de moronegros sonnlos empresarios paletos como los de Murcia y Almeria que necesitan esclavos para sus invernaderos de mierda.

Esos.son los que mas moronegros meten en España. Combatir a toda esta gentuza que vota a vox de cara pero luego meten cien moronegros a recoger calabacines a 3 euros la hora.
Todos los países tienen que tener restricciones de entrada de inmigrantes para trabajar, visados temporales y no regalar nacionalidades. Los trabajadores autóctonos de un país tienen que ser protegidos de empresarios y políticos payasos que se juntan para beneficiarse de la inmigración.
 

MASCARADA III

...........................
Desde
30 Oct 2015
Mensajes
3.858
Reputación
6.173
EL COMUNISMO, UNA MÁQUINA DE MATAR.

Ninguna ideología ha matado tanto como el comunismo. Ni siquiera el Nacional Socialismo de Hitler con 17 millones de muertos a sus espaldas se acerca ni de lejos a los más de 100 millones de víctimas que ostenta el comunismo. A pesar de este terrible bagaje aun el comunismo subsiste y tiene sus defensores incluso entre algunos de los actuales políticos españoles. Hoy, las únicas dictaduras totalitarias que aún permanecen en el mundo son comunistas: Cuba, Corea del Norte, China, comunismo de corte tradicional, Venezuela, Nicaragua con el mal llamado comunismo del siglo XXI. Políticos españoles aun apoyan o son condescendientes con estos regímenes que aun perpetran asesinatos políticos y menoscaban las libertades de sus ciudadanos. Las naciones europeas del este que sí conocen en su pasado el azote de esta ideología y la han sufrido en sus carnes, tienen en cambio en sus respectivos territorios la prohibición de existencia de partidos comunistas.

Investigadores como el sueco Per Ahlmark o el demógrafo politólogo Rudolph Rummel han estimado los asesinatos políticos cometidos por los regímenes comunistas en todo el mundo en el periodo 1917-1987 en 110 millones de personas. Esto supone que dos de cada tres personas asesinadas en el siglo XX por motivos políticos o religiosos lo fueron en países comunistas. Posteriormente y a lo largo de los años, otros autores e historiadores como Stéphane Courtois, Nocilas Werth, Jean Louis Panne… han confirmado esta cifra. Uno de los mayores asesinos de la historia fue Josef Stalin, secretario general del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética entre 1922 y 1952 y que desencadenó a partir de 1930 la llamada Gran Purga o Gran terror de Stalin, una serie de campañas de represión y persecución con millones de víctimas ejecutadas por delitos políticos muertos en gulags y en reasentamientos forzosos. Deportaciones masivas por razones políticas, étnicas o religiosas, con millones de muertos durante los traslados. En total, se le atribuyen aproximadamente 23 millones de muertes al líder comunista ruso. Precisamente los gulags o campos de concentración comunistas fueron la inspiración de los posteriores campos de la Alemania nazi. Otros líderes comunistas que exterminaron a su población fueron Mao Zedong en China (76 millones) o Pol Pot en Camboya, que torturó y asesinó a una cuarta parte de la población de ese país.

Volveremos más tarde con la figura de Stalin, el verdadero instigador del Frente Popular que propició la guerra civil española mediante dos golpes de estado y asesinatos masivos entre los años 1933 y 1939.

EL TERROR ROJO EN ESPAÑA Y EL ORIGEN DE LA GUERRA CIVIL

A George Orwell, autor de la novela política de ficción distópica «1984» se le atribuye la frase de que “la historia la escriben siempre los vencedores”. Durante 40 años de dictadura franquista la historia la escribió el régimen pero en la actualidad, la memoria histórica socialista pretende reescribirla en sentido opuesto. Nos quiere hacer creer que en 1936 se vivía una idílica y pacífica República y una mañana del 18 de julio unos curas “carcas” y unos militares fascistas se levantaron con el pie cambiado y dieron un golpe de estado, de ahí a una guerra civil y casi 40 años de gobierno autoritario. Pues no fue así. La realidad es que el Frente Popular de la II República, es decir socialistas, comunistas y sindicalistas, todos revolucionarios, con sus actos criminales propinaron un golpe de estado y una cruel represión y propiciaron el posterior levantamiento. De hecho, los padres espirituales de la República como Ortega y Gasset y Unamuno, defendieron el levantamiento de 1936 al ver la deriva que había tomado la República que iba derecha hacia una sanguinaria dictadura comunista impuesta y dirigida desde Moscú directamente por Stalin el genocida. Vamos al detalle:

La II República nace tras la dictadura de Primo de Rivera y la caída de la monarquía. Ya desde 1931 y durante el gobierno de Azaña se producen ya quemas de conventos, iglesias y bibliotecas en un clima anticlerical muy marcado e importado directamente desde Moscú. En las imágenes podemos ver las quemas de la iglesia y residencia de los Jesuítas en Mayo de 1931, de las monjas maravillas y de las mercedarias en Madrid. De ahí viene la famosa frase, tan de moda en manifestaciones de izquierda, de “arderéis como en el 36”. Se dice así para que rime ya que la quema de iglesias y conventos comenzó en 1931.
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
6.453
Reputación
4.834
Una izquierda auténtica jamás debería promover una inmigración masiva que perjudica al trabajador local y hace que se dispare la delincuencia.
 

MASCARADA III

...........................
Desde
30 Oct 2015
Mensajes
3.858
Reputación
6.173
Una izquierda auténtica jamás debería promover una inmigración masiva que perjudica al trabajador local y hace que se dispare la delincuencia.
No existe una izquierda autentica, por que todos los postulados de marx son utopicos.
 
Desde
13 Dic 2005
Mensajes
908
Reputación
1.043
Los únicos beneficiados de la entrada masiva de inmigrantes son los empresarios. Mano de obra barata y más consumidores de sus productos/servicios.

Los comunistas en este tema han pintado, pintan y pintarán bien poco. Los que mandan requieren mas esclavos-consumidores.
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
6.453
Reputación
4.834
hay gente que utiliza comunista directamente a todo lo que no le gusta aunque ni siquiera sea comunismo y lleve 30 años caído en Europa.
Por ejemplo, los peperos fanáticos llaman "comunista" y "rojo" a todo el que les lleva mínimamente la contraria. También los sociatas o podemitas etiquetan como "facha" al que no les dé la razón en todo.