Los chinos se empiezan a quejar de la inmi gración de personas de color a China

Tedy K.G.B.

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
819
Reputación
2.781

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.892
Reputación
10.418
Lugar
Andalucía
Los conflictos racistas de los chinos con los personas de color son muy antiguos. Ya unos meses, antes de los sucesos de Taiamen los estudiantes habían agredido a muchos estudiantes personas de color acusandoles de vagos, acosadores y vender cosas robadas. En general los asiáticos son muy racistas
 

zeromus44

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
4.864
Reputación
22.419
Lugar
Pozo infecto
¿No es tan poderosa China? Pues con lo grande que es se podrían llevar a todos los de Europa y que se encarguen de ellos como quieran, ya sea con paguitas o como les guste.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.737
Reputación
56.205
China has an irrational antiestéticar of a "black invasion" bringing drugs, crime and interracial marriage

Ver archivo adjunto 542790

El artícuko es de un puñetero progre parece, por eso lo del "miedo irracional" (já).

Al parecer los chinos de la provincia china con más invasión neցroide se empiezan a quejar de ello (no como los castrados hezpañoles que votan a los que meten personas de color en el Congreso).

Los personas de color llevan el desorden y la miseria allá donde van (pues ellos son la miseria y la inutilidad misma) y los chinos lo saben.

El artículo recalca una queja sobre que la invasión de personas de color conlleva "la pérdida de pureza racial de los chinos acumulada durante milenios". Una gran verdad, y es que la integración racial es GENOCIDIO. El dejar que otras razas vivan en tu territorio es suicidio racial, ya que el mestizaje destruye las características únicas de una raza.
Que se joroben los chinos.
Les van a negrizar.

Lástima las chinitas bonitas.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.666
Reputación
55.612
Eso es seguro, es la única razón que tragan con los personas de color. Mientras China necesite materias primas de África tendrán que acoger a personas de color.