Los chinos se empiezan a quejar de la inmi gración de personas de color a China

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.482
Reputación
34.680
Lugar
Zárágózá.
Contactos comerciales de China con África. Hace años de ello.

Jennifer Tsang and Eman Okonkwo at their wedding in Guangzhou in April. Photo: Jenni Marsh
Nadie en su sano juicio se casaría con esa puerca, así que no termino de ver el problema. roto2

Ahora en serio, tienen un problema de delincuencia asociado a los personas de color en Guangzhou. Antes no lo había, ha sido llenarse de personas de color y cagarla. Muchos llegan para estudiar. Convenios de China con países de personas de color. Luego se quedan sin papeles a hacer de traders, importan cosas a sus países, o incluso muchas veces se casan con tías de aldeas perversoss, que viven aún peor que vivía el oscuro en la selva, para tener papeles legales. Tías de Guizhou, o de Yunnan. Zonas de China con rentas per cápita de 1700 o 1800 dólares, donde un estudiante oscuro de Tanzania es como un jeque en Marbella.

La supuesta presión del gobierno chino sobre los fieles a la religión del amor en general no es cierta, la familia de mi suegra, en paz descanse, son fieles a la religión del amor y no tienen ningún problema por ello. De hecho, murió el año pasado y la enterraron por el rito islámico. En Suzhou hay un barrio enorme donde hay mezquitas, restaurantes halal, etc. El problema con los Uygures que no te contarán es la delincuencia que llevan a donde se dirigen (estilo la etnia en España) y que les cortaron el cuello a la gente en varios atentados a cuchillo. No hay una presión contra el islam, hay una represión brutal del exrtremismo, la cual a mi me parece adecuada, porque es lo único que funciona.
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.518
Reputación
8.227
No veo el problema de la pérdida de pureza racial. regazo de moreno no entra en chochito chino.
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.518
Reputación
8.227
No creo que haya mucho mestizaje. Los chinos son bastante racistas. Tengo un amigo chino que vino con 2 años y es un español de raza asiática pero un español culturalmente hablando al fin y al cabo. Se casó con una española y su madre no acepta el matrimonio, llevan entre noviazgo y matrimonio 20 años juntos y tienen 2 hijos y su madre no conoce ni a su mujer ni a sus nietos. Es un caso extremo desde luego, pero tiene narices.
 

MADMAX HACENDADO

Himbersor
Desde
26 Dic 2020
Mensajes
759
Reputación
1.731
Lugar
Tabarnia norte
Jo, jo, jo... No sea tan duro hombre, con desterrarlas a África es suficiente.
me vale ...

pero eso seria alimentar a los personas de color con carne gratis ... prefiero dejarlas en el pais produciendo para nosotros .

no se , habia pensado en atarlas a molinos como en el que estuvo atado Conan 20 años , para producir electricidad ...

imaginense eso , cambiar la peligrosa energia atomica por la muy segura y limpia energia subida de peso ...
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.230
Reputación
14.451
Y que hace tanto oscuro ahí, se expanden como el puñetero bichito que son, esa es la verdadera esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial
Porque se debería esterilizar en África como si no hubiera mañana, ya que si no se hace tendremos un problema incluso más oscuro aún en el futuro. Ya lo estamos teniendo en Europa así que imagina.
África no ha evolucionado nada y no es por los argumentos de los progres de explotación de occidente sino por la propia incapacidad intelectual de los que allí viven. Si te traes África a Europa conviertes Europa en África.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.389
Reputación
35.643
Si las previsiones se cumplen, en algunas décadas la mayoría de los nacimientos a nivel mundial serán en Africa, así que los más jóvenes de este foro si son un poco longevos acabarán sus días en un mundo nigga-style...

Si China quiere colonizar Africa, acabará sufriendo el partido de vuelta, como Francia y UK
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.133
Reputación
24.997
Los chinos de momento permiten a los personas de color estar allí, porque les interesa por alguna razón.

Cuando ya no saquen beneficios, os aseguro que todos los personas de color serán expulsados o muertos.
 

geflow

Madmaxista
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
1.675
Reputación
4.276
Solo le faltaba a los hombres chinos competir con personas de color por las mujeres