"Los chicos del recuerdo y los chicos del olvido" lo debió una latinita harta de hierva.

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.684
Reputación
4.433
Y luego se viralizó, no tiene ningún sentido, es como si yo escribo:

"Nuestro universo se encuentra semienterrado en una botella de vidrio verde, en una playa de arenas blancas, donde unos jóvenes nativos juegan despreocupados al boley playa, a plena luz radiante del sol de medio día.

Allí la gente vive de la selva, del sol y del mar.

Cuenta la leyenda que la botella fue arrojada allí por una mujer, para que la encontrara allí su futuro amante y esposo.

Un día, un joven vivaracho encontrará la botella, y al abrirla hallará en su interior el universo de soles y estrellas, que son el alma de la mujer contenida en ella.

Aquella noche, bajo el dintel de su puerta se erguirá orgullosa una princesa de ébano y bronce, para hacer juntos el ensueño de una noche del trópico".
 
Última edición:
Opino sin versión peyorativa que la susodicha debía ser una guionista, de este tipo de mujeres (y hombres) que solo saben escribir y que reacios/as a todo tipo de conocimiento "porque creen que en el colegio no se aprende nada y les dan el pasaporte la creatividad", cuando los PC's edesde los que escriben están diseñados por personas que aprendieron mucho y recordaron lo aprendido hasta el extremo de llegar a crear un PC.

Gente acomplejada, en suma, que como yo aprendieron a escribir,pero que solo saben eso y basan sus textos en prejuicios, como en este caso la destrucción de todo saber por parte de la parte masculina, por gente, chicos, que no han estudiado, "reshulones" y guionistas que no saben nada, prácticamente de nada y que basan sus textos en prejuicios y más prejuicios, como en este caso "la universidad de la calle, de la vida", reitero, solo por complejo de que no aprendieron nada en el colegio y el buen escritor se basa y se documenta sobre sus temas hasta el extremo, o tiene mucha sabiduría, la cual siempre pasará por rendir pleitesía a los hombres y lasmujeres del conocimiento.
 
Volver