Los chepas soliviantan a Podemos por usar a miembros del partido para fines particulares

KosovojeSrbija

Madmaxista
Desde
2 May 2018
Mensajes
1.488
Reputación
6.733
Lugar
Pochinki
El PSOE y podemas tienen un pacto de silencio. Podemas no volverá a decir nada sobre los eres fraudulentos del PSOE y el PSOE que controla la mayoría de los medios no hablara nada de los marqueses y harán como si no pasase nada. Viva la izquierda y su defensa del obrero!
 

ronarf

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
370
Reputación
267
¿Como eran las normas en podemos, 3 SMI y 3 asistentes por barba?.
Las normas eran claras visto lo visto, 3 SMI, y el resto se dona al partido que gustosamente nos lo devuelve de otra forma (y eso si no de paso algo más, pero vamos a ser buenos y no pensar tan mal...).

Y después esta panda es la que quiere cargarse las SICAV porque algunas son usadas de forma fraudulenta para uso "personal" disfrutando directamente de los beneficios que dan sin pagar los impuestos que correspondería por ellos si se sacara el dinero de las mismas.... uhmm, se parece bastante a lo que están haciendo ellos en este caso, ¿verdad?

Esta claro que son expertos en la materia esta gente que da tantas lecciones... ya son varios casos de echarle auténtica jeta de hormigon para justificar lo mismo que critican.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.256
Reputación
31.631
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Me nutre mucho a los Muy de derechas dando lecciones de obrerismo barato. Vengaaa iros a tomar por trastero y seguir poniendo a la gente de jovenlandia a coger fresas con las manos cagadas.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Jajajajajaja los defensores de los trabajadores decían jajajajajaja. Pero no os dais cuenta que todos estos comunistas son unos niños pijos que no han trabajado en su vida.

Están totalmente SEPARADOS de la realidad.

Son guano enferma mental con desvaríos de mandamases. Tela marinera. Me fascina cómo atraen a una parte de la población (los que les votan); guano que no vale ni como abono
 

[b]Jacinto[/b]

Madmaxista
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
8.731
Reputación
15.294
Lumpen! Cómo se nota que no tenéis el mínimo personal doméstico imprescindible.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
26.992
Reputación
80.682
Lugar
Mandril
"Asistencia financiera enla hipoteca de la casa"....¿no estaríamos hablando de desvío de fondos públicos para gastos personales? ¿Posible delito?
Nah, exclavos financieros, en villa tinaja hay todo tipo perversiones, las camaras apuntan hacia fuera, pero eso es sodoma y gomorra, mas de una va alli con rodilleras donde el Lidl a ascender, mas vicio y corrupcion que en la junta andalucia
 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.103
Reputación
4.746
Lo correcto es un atentado con bomba en Villa Tinaja que reviente el chalet con los chepas dentro. Si me cuadra pasar por la capital del reino miraré antes de parar por varias canteras a ver si caen unos kilos de gelamonita y algún detonador de fulminato de mercurio, para llenar la olla a presión Magefesa a la que añadiré tornillos ferroviarios de metralla.
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.268
Reputación
10.117
NI PIDAS A QUIEN PIDIO, NI SIRVAS A QUIEN SIRVIO....
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.155
Reputación
23.386
Podemos es el Cortijo de los Chauchescu. Ahí nadie se solivianta.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
25.916
Reputación
51.211
Costumbres comunistas, la Nomenklatura siempre abusa del resto de la organización...

Por cierto, con el gobierno Frankenstein que se avecine, se preparen los ordenanzas, ujieres, administrativos públicos a ejercer de niñeras, fámulos, cocineros y sirvientes....
Totalmente de acuerdo, estos empleados se van a soltar.
El señorito Ivan va a ser un santo comparado con estos patrones y patronas.
(escribo desde la experiencia)
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.127
Reputación
141.605
Lugar
En el bunker
non fodas que han usado el partido como su cortijo particular, más bien, han desviado gastos de actividad política hacia el mantenimiento del cortijo