Los chepas soliviantan a Podemos por usar a miembros del partido para fines particulares

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.127
Reputación
141.604
Lugar
En el bunker
Si esto se pudiese arreglar con pasta no habría salido nada a la luz.

El puñetero Inda se habrá enterado de todos los que trabajan en la casa y les estará tirando la caña periódicamente, y esta ha entrado al trapo.
Yo creo que la tía les estuvo pidiendo la pasta, los marqueses se negaron y claro, acudió a Inda...
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.311
Reputación
18.708
si el trabajo de un escolta es tocarse los bemoles mientras no ataquen a su protegido... o acado le han atacado a ella y se ha quedado mirando o ha salido corriendo, esa quería un criado mas para la mansión de Galapagar y que ademas la protegiera a ella y a su familia
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Yo creo que la tía les estuvo pidiendo la pasta, los marqueses se negaron y claro, acudió a Inda...
Sí, claro, también puede ser. Lo que está claro es que una vez que el asunto se vuelve mediático esto ya no lo arreglan con pasta. Porque Inda estará encantado de ofrecerle a la tipa un curro en algún sitio a cambio de continuar con esto hasta el final. Y en un acto de conciliación donde ya está todo el mundo con la lupa puesta no puedes ofrecer una fruta barbaridad de pasta en plan soborno. Y si se lo ofrecen por debajo de la mesa corren el riesgo de que la escolta vaya con la oferta donde Inda para que la publique.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
si el trabajo de un escolta es tocarse los bemoles mientras no ataquen a su protegido... o acado le han atacado a ella y se ha quedado mirando o ha salido corriendo, esa quería un criado mas para la mansión de Galapagar y que ademas la protegiera a ella y a su familia
Lo cierto es que si la casa ya está vigilada por la GC podía mandar al escolta a su casa mientras ella esté en su chalete.

Pero no, era mejor que vaya a por pañales al carrefour.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
26.992
Reputación
80.676
Lugar
Mandril
Si esto se pudiese arreglar con pasta no habría salido nada a la luz.

El puñetero Inda se habrá enterado de todos los que trabajan en la casa y les estará tirando la caña periódicamente, y esta ha entrado al trapo.
Son unos cutres los de podemos, nuevos ricos, que miran hasta el centimo en los demas, ademas de negreros explotadores

Irene se la ha ido la olla y otro fumao ha despedido 10 empleados del tiron sin preaviso colando como despidos individuales

Que son asi, estos perroflautas, lo mas que han gestionado es la caja resistencia en la uni para cervezas y porros
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Son unos cutres los de podemos, nuevos ricos, que miran hasta el centimo en los demas, ademas de negreros explotadores

Irene se la ha ido la olla y otro fumao ha despedido 10 empleados del tiron sin preaviso colando como despidos individuales

Que son asi, estos perroflautas, lo mas que han gestionado es la caja resistencia en la uni para cervezas y porros
Sin duda van de sobrados. Si tienes que despedir a un empleado que te puede jorobar vivo, lo menos que debes hacer es tratarle bien, si no mientras curra contigo, al menos al despedirle.

A mí, la empresa en la que llevaba los servidores, aunque eran unos me gusta la fruta al despedirme me hicieron una carta de recomendación diciendo que yo era la berenjena, y que si me echaban no era por la calidad de mi trabajo, que era la ostra, sino por una reestructuración que se llevaban los servidores a Madrid (no tenían oficina en Madrid). Era una forma de decir "si nos llaman de otro sitio preguntando por ti podemos ser muy amigos o podemos llevarnos mal, no nos jorobes".

Yo era un mindundi y mis jefes se ocuparon de que terminásemos bien. Estos te dan una patada y esperan que te la comas con patatas.
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.904
Reputación
23.913
Lugar
Nova Prospekt
¡Que ardor de estomago de Comunisssstasssss! (Mauricio Colmenero Dixit)
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.193
Reputación
18.474
Podemos es un partido feudalista, los marqueses tienen vasallos a su cargo, en regimen de semiexclavitud, tienen que levantarse mas pronto para calentarles el coche y cosas asi, en nada los usan de perros en cacerias como el señorito Ivan en los santos inocentes
Jajajajajaj
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.389
Reputación
45.718
Lugar
品川区
La dacha es maravillosa y hay que pagarla, y el partido tiene que ayudar.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
26.992
Reputación
80.676
Lugar
Mandril
Sin duda van de sobrados. Si tienes que despedir a un empleado que te puede jorobar vivo, lo menos que debes hacer es tratarle bien, si no mientras curra contigo, al menos al despedirle.

A mí, la empresa en la que llevaba los servidores, aunque eran unos me gusta la fruta al despedirme me hicieron una carta de recomendación diciendo que yo era la berenjena, y que si me echaban no era por la calidad de mi trabajo, que era la ostra, sino por una reestructuración que se llevaban los servidores a Madrid (no tenían oficina en Madrid). Era una forma de decir "si nos llaman de otro sitio preguntando por ti podemos ser muy amigos o podemos llevarnos mal, no nos jorobes".

Yo era un mindundi y mis jefes se ocuparon de que terminásemos bien. Estos te dan una patada y esperan que te la comas con patatas.
Estabas en H********** en bilbao?

Son chapus