Los chavistas han asesinado a mas de 300 mil personas desde que ocuparon Venezuela.

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.042
Lo de meter a la guandoca a la juez Afiuni y someterla a todo tipo de vejaciones fue un plan de Chavez para eliminar la
independencia del poder judicial en Venezuela.

Desde el caso Afiuni los chavistas han podido robar y asesinar venezolanos con el beneplacito de los jueces, por conviccion o por miedo.

El video que pones Mazuste es claro ejemplo de ello, Luisa Ortega Diaz, que como juez chavista desconocio todos los crimenes cometidos por esta lacra que se apodero de Venezuela.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.042
Venezuela. 9 julio 2019.


Venezolano muestra el contenido de la caja de comida que los chavistas venden a los venezolanos.
Recuerda como era Venezuela antes de Chavez, un pais normal en el que la gente iba a hacer la compra a los
supermercados.



 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.042
Venezuela. 12 julio 2019.


Nuevas imagenes de los ataques chavistas a la poblacion civil en febrero de 2019.


 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.042
Venezuela. 10 julio 2019.



Guardia de Maduro robando a los venezolanos.





 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.042
Venezuela. 9 julio 2019.


El Parlamento venezolano, controlado por venezolanos, pedirá a la Corte Penal Internacional (CPI) que anexe las denuncias de la ONU sobre graves violaciones de derechos humanos en Venezuela a sus investigaciones sobre presuntos crímenes de lesa humanidad en el país.

La Asamblea Nacional (AN) acordó la solicitud durante una sesión que debatió este martes el informe de la Alta Comisionada de Derechos Humanos de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, quien denunció ejecuciones, detenciones arbitrarias y torturas en Venezuela, tras una visita al país caribeño en junio.

Los diputados decidieron pedirle a la Fiscalía de la CPI que incorpore dichos casos "como elemento probatorio en las investigaciones que en ella cursan sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela".

Para ello, enviarán el documento a La Haya, sede del tribunal.



En el reporte publicado el pasado 4 de julio, Bachelet informó del asesinato de miles de personas por parte de las fuerzas de seguridad venezolanas durante el último año y medio.




El Parlamento de Venezuela enviará a la Corte Penal Internacional el informe de Bachelet sobre las violaciones de derechos humanos
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.042
Migracion chavista. 13 julio 2019.


Ante la falta de victimas solventes en Venezuela, delincuentes chavistas salen de Venezuela para robar y dar de baja de la suscripción de la vida en otros paises.


 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.042
Venezuela. 17 julio 2019.



¿Es posible una elección libre en Venezuela?.


En las últimas dos semanas, en Barbados se negocia un escenario electoral como posible salida a la crisis venezolana. Aunque el proceso ha sido bastante hermético, el presidente encargado Juan Guaidó ha reiterado que su objetivo en las conversaciones es lograr la salida de Nicolás Maduro del poder, para que haya una transición y elecciones libres.


Héctor Rodríguez, uno de los representantes del régimen de Maduro en la mesa que cuenta con la mediación de Noruega, ha dicho que cualquier acuerdo debe pasar por un cronograma electoral. Pero ¿qué tipo de elección estaría planteada?


Hace un año debieron realizarse comicios para escoger un presidente. Nicolás Maduro decidió reelegirse para un nuevo mandato de 6 años, en un proceso que estuvo plagado de irregularidades como la inhabilitación y el encarcelamiento de candidatos opositores, la ilegalización de partidos políticos, el uso de los recursos públicos para favorecer una parcialidad política, la falta de observación internacional independiente, la coacción a los electores, la reubicación arbitraria de centros de votación y la intimidación con grupos armados.


Por ello, los comicios del 20 de mayo de 2018 fueron desconocidos por la mayoría de los países de Latinoamérica, de Europa, por Canadá y Estados Unidos. A esto se le suma que más del 54% de los ciudadanos no acudió a las urnas, según cifras oficiales del cuestionado Consejo Nacional Electoral.



Según el estudio, realizado la última quincena de mayo, los principales requisitos de los ciudadanos para participar en una elección son que se cambien los rectores del Consejo Nacional Electoral por unas autoridades equilibradas, que se revise el padrón electoral y que haya observación internacional.

Sin embargo, Alarcón precisa que cuando se revisa a detalle la opinión de los encuestados identificados como opositores, la gente dice que una condición para participar es que Maduro no sea presidente ni candidato.


La ex diputada y dirigente opositora María Corina Machado considera que el problema va más allá de las condiciones electorales.

"Estamos en un país que es un Estado fallido, una nación que se está somalizando, y que mientras el régimen controle la fuerza física, judicial y comunicacional no es posible un proceso electoral que exprese la soberanía popular, es decir, no van a salir del poder", enfatiza.

A su juicio, no es posible que del proceso de negociación en Barbados salga una elección competitiva.

"Si algo le conviene al régimen es mantener esa mesa operando y esa ilusión de una disposición a avanzar en una transición que al final no va a ocurrir, entre otras cosas porque hay un problema de representatividad. Este régimen está integrado por varios cogobiernos y no todos están sentados en esa mesa. Es decir, Maduro no tiene la capacidad de hacer cumplir, de venderle ese acuerdo a todos los componentes del estado criminal venezolano", asevera Machado.

La ex parlamentaria alertó que no se está enfrentando a una dictadura militar tradicional, sino que se está frente a un régimen inédito que tiene por detrás a mafias criminales del mundo entero, como las guerrillas colombianas y Hezbollah, y que la salida de Maduro significaría la derrota del "castrocomunismo" en el hemisferio.



¿Es posible una elección libre en Venezuela?
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.042
Lara. 24 agosto 2019.

Las Faes, uno de los grupo criminales de Maduro, ejecuta a venezolanos en el estado de Lara.
Sus principales objetivos son personas contrarias al regimen, miembros de partidos de la oposicion, o personas enfrentadas a
chavistas.


 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.042
Colombia. 30 agosto 2019.


Tras el anuncio de Iván Márquez, Romaña, Jesús Santrich y El Paisa de la creación de una nueva guerrilla en Colombia, el alto comisionado para La Paz de Colombia, Miguel Ceballos, aseguró que las autoridades “intuyen” que este grupo de guerrilleros se encontraría en Venezuela.


El presidente Iván Duque dijo el jueves que el país está frente “las amenazas criminales de una banda de narcoterroristas que cuenta con el albergue y el apoyo de la dictadura de Maduro”.


Ceballos dijo que al anunciar una alianza con el grupo guerrillero Ejército de Liberación Nacional (ELN), el grupo de disidentes que retoman las armas muestran una “debilidad militar y estratégica”.


Desde hace mucho tiempo el Gobierno de Colombia ha señalado que los guerrilleros reciben apoyo desde Venezuela.


En julio, en la clausura del Foro de Sao Paulo que se celebró en Caracas, Nicolás Maduro, cuestionado presidente de Venezuela, dijo que son bienvenidos en Venezuela los excomandantes de las FARC que no están cumpliendo con el compromiso de la reincorporación. En respuesta, el presidente de Colombia Iván Duque dijo que con esa declaración Maduro no solo muestra que “ha albergado terroristas colombianos desde hace muchos años, sino que una vez más ratifica que Venezuela es un santuario para terroristas y para narcotraficantes”.



El factor Venezuela en el anuncio de la nueva guerrilla de disidentes de las FARC
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.166
Reputación
243.986
Como ya intuiamos, algunos, aquellos Acuerdos de Paz demostraron ser, en buena medida,
una maniobra decorativa de la oligarquía colombiana para doblegar a las FARC, apuntando
a su desarme y a su deslegitimación política al incluirla en los parámetros de una democracia
ficticia. El paramilitarismo se encargaría del resto... Sin embargo, se lo va a poner más dolido
la guerrilla, pues van a tener que abrir frentes dentro en una situación bastante más delicada.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.042
Ecuador. 30 agosto 2019.

Ecuador exige visado a los venezolanos que quieran ingresar al pais.

Militares ecuatorianos impiden el paso a venezolanos que intentan ingresar al pais sin visa.

Desde hace unos dias el pais de las iguanas ha cerrado su frontera a los habitantes del
pais petrolero.



 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.042
Colombia. 31 agosto 2019.

Miles de Venezolanos quedan varados en Colombia ante el cierre de fronteras de Peru y Ecuador.

En estos 2 paises se exige desde hace unos dias la visa a los venezolanos que quieran entrar.