Los chavistas han asesinado a mas de 300 mil personas desde que ocuparon Venezuela.

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.042
Reputación
29.041
Frontera con Brasil. 23 febrero 2019.

Chavistas disparan contra la poblacion.

 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.042
Reputación
29.041
Venezuela. 23 febrero 2019.

Chavistas civiles armados patrullan las calles de Venezuela.


 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.042
Reputación
29.041
Venezuela. 24 febrero 2019.


Borrell advierte de que España condenaría una intervención militar en Venezuela.





El ministro de Asuntos Exteriores de España, Josep Borrell, advirtió hoy de que España no apoyaría una intervención militar extranjera en Venezuela y condenaría esta acción, asegurando que «no todas las posiciones están sobre la mesa» para solucionar esa crisis.
«No todas las posiciones están sobre la mesa. Hemos advertido claramente que no apoyaríamos y condenaríamos firmemente cualquier intervención militar extranjera, que esperamos que no se produzca», dijo a Efe Borrell en Egipto, antes de la inauguración de la cumbre entre la Liga Árabe y la Unión Europea (UE).

Borrell advierte de que España condenaría una intervención militar en Venezuela
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.042
Reputación
29.041
Venezuela. 24 febrero 2019.

Chavistas sacan presos de las carceles para que asesinen venezolanos.

 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.188
Reputación
44.430
Calvopez pon una IPblock para latinoamericanos tiraflechas, po favó.
 

Plantatuhuerto.com

Forero Paco Demier
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
27
Reputación
9
Lugar
España
Son datos que quedarán guardados para la nefasta historia del chavismo en Venezuela, está demostrado que el chavismo y madurismo son antivenezolanos
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.481
Reputación
15.568
Calvopez pon una IPblock para latinoamericanos tiraflechas, po favó.
Hay "latinoamericanos tiraflechas" que tienen como mínimo un millón de veces más narices que el forero medio de Burbuja.

Indios pemones (Venezuela, cerca de frontera con Brasil) armados con palos y arcos desarman y capturan a un pelotón de la Guardia Bolivariana chavista.



Lo qué podrían hacer si el ejército brasileño se dejara "olvidadas" unas cajas de fusiles FAL y unos cuantos Stingers al lado de la frontera...
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.042
Reputación
29.041
Venezuela. 23 febrero 2019.

No es la camionera, es Iris Varela, ministra chavista de asuntos penitenciarios, celebrando que el camion con ayuda humanitaria se haya incendiando y no haya podido llegar a Venezuela.


 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.042
Reputación
29.041
Venezuela. 24 febrero 2019.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, anunciará “pasos concretos” y “acciones claras” para enfrentar la crisis de Venezuela cuando se reúna el lunes en Bogotá con líderes regionales, dijo un alto funcionario del Gobierno estadounidense, que declinó comentar detalles de las nuevas medidas.

“Lo que sucedió ayer no nos disuadirá de llevar ayuda humanitaria a Venezuela”, dijo el domingo el funcionario que habló con periodistas bajo condición de anonimato.

Esto luego de que ayer al menos dos personas murieron el sábado en Venezuela, donde se suscitaban intensos choques entre las fuerzas de seguridad y manifestantes que presionan por el ingreso de ayuda humanitaria al país petrolero desde Brasil y Colombia.


Pence anunciaría este lunes 'pasos concretos' para enfrentar crisis en Venezuela • Forbes México
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.042
Reputación
29.041
Venezuela. 24 febrero 2019.


El secretario de Estado, Mike Pompeo, advirtió este domingo que EEUU tomará “medidas” contra Venezuela tras la “trágica” jornada del sábado, a la vez que recordó que “todas las opciones están sobre la mesa”, en referencia a la intervención militar.

Precisamente, el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, viajará a Colombia para participar en la conferencia del Grupo de Lima del lunes, donde tiene previsto reunirse con el presidente interino del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, que se proclamó como mandatario interino de su país y a quien EEUU reconoce como legítimo.

“Todas las opciones están sobre la mesa. Vamos a hacer las cosas que son necesarias para asegurar (…) que la democracia se impone y que hay un futuro más brillante para el pueblo de Venezuela”, sostuvo Pompeo en una entrevista en la cadena Fox, al ser preguntado por la posibilidad de una intervención militar.

Pompeo afirmó que este sábado fue un “día trágico” para Venezuela al comentar los enfrentamientos entre opositores y fuerzas gubernamentales en las fronteras con Colombia y Brasil, que dejaron varios muertos y decenas de heridos.



“Vamos a tomar medidas. Hay más sanciones que se pueden aplicar, más asistencia humanitaria que creo que podemos ofrecer”, dijo el jefe de la diplomacia estadounidense, sin ofrecer más detalles, posteriormente en otra entrevista con la cadena CNN.



Más agresivo aún fue el tono del senador republicano Marco Rubio, quien publicó en su cuenta de Twitter y en aparente referencia al presidente venezolano Nicolás Maduro, dos fotografías del ya fallecido dictador de Libia Muammar Gadafi, una durante su estancia en el poder y otra ensangrentado antes de que fuera ejecutado por opositores en 2011.

La tensión se ha disparado en Venezuela este fin de semana después de los choques entre opositores y fuerzas gubernamentales en la frontera, cuando trataban de introducir en el país camiones con asistencia humanitaria internacional.

Maduro impidió el sábado la entrada de la ayuda solicitada por Guaidó, jefe del Parlamento y quien se proclamó el 23 de enero pasado presidente de ese país y fue reconocido por unas 50 naciones, entre ellas Brasil, Colombia y Estados Unidos.


EEUU advierte a Venezuela de nuevas “medidas” tras “trágico” sábado
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.156
Reputación
243.834
Hay que volver a insistir en combatir las mentiras del cuentacuentos
porque es precisamente, esta mentira, la que van a cursar para dar
por buena la agresión imperial contra Venezuela.



 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.042
Reputación
29.041
Pence. 25 febrero 2019.

La advertencia de Pence a militares de Venezuela que están con Maduro.


Mike Pence advirtió a miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que si continúan al lado de Maduro “deberán rendir cuentas”.


Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, hizo llegar un contundente mensaje de Donald Trump a miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) sobre la decisión que deben tomar en cuanto a su respaldo a Nicolás Maduro: no continuar al lado del mandatario o “rendir cuentas y perderlo todo” si se mantienen en esa postura.


Durante la actual cumbre del Grupo de Lima en Bogotá, Colombia y luego de que el mundo observara las disputas ocurridas este sábado cuando militares venezolanos impidieron el paso de la ayuda humanitaria al país, Pence dirigió unas palabras a las Fuerzas para hacerles la invitación de aceptar la amnistía que ofrece Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.


Asimismo, Mike Pence externó a las Fuerzas Armadas de Venezuela que ni Juan Guaidó ni Estados Unidos buscan venganza, sino lo contrario, pues asegura que acogerán a quien decida de dejar de apoyar a Maduro y así tome "la bandera de la democracia”.
Por su parte, el político estadounidense también exhortó a los países que apoyan el gobierno de Nicolás Maduro a que tomen una decisión a partir de la reconsideración, además de indicar que "quienes apoyen a este régimen solo lograrán aislarse más en el mundo".


Durante la reunión del Grupo de Lima Mike Pence ha abordado otros temas, tales como las sanciones adicionales que Estados Unidos impondrán a funcionarios de la administración de Nicolás Maduro.


La advertencia de Pence a militares de Venezuela que están con Maduro