Los chavistas han asesinado a mas de 300 mil personas desde que ocuparon Venezuela.

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.167
Reputación
243.995
Los grandes números, también le ponen cachondo al cuentista "propileos".
Es la señal de un problema sicológico para eludir las mentiras compulsivas.

 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.042
Tu porque estas en Pamplona Mazuste y no te enteras de lo que pasa en Venezuela, pero en la mayoria de las familias venezolanas han dado de baja de la suscripción de la vita a alguien los chavistas, la pnb, la gnb, el cicpc, los colectivos, los pranes, los choros a los que dio armas chavez para que secuestraran, robaran y controlaran las calles.
 

Juan Español

Madmaxista
Desde
9 Sep 2006
Mensajes
132
Reputación
414
Venezuela vuelve a liderar este año una estadística que nadie quiere encabezar, la de mayor número de muertes violentas en el planeta, pese a la formidable diáspora que ha expulsado a cuatro millones de ciudadanos más allá de sus fronteras.

Según el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV), 2018 cerrará la semana que viene con un número estimado de 23,407 fallecimientos de esas características, lo que supone una media de 81.4 por cada 100,000 habitantes.


En 2018 destacan sobremanera las 7,523 muertes por "resistencia a la autoridad", aquellas que se producen en enfrentamientos con los cuerpos de seguridad y que, según expertos, es un término utilizado por el gobierno para "esconder" ejecuciones. Si algo define este año son las denuncias de ejecuciones extrajudiciales, que se han multiplicado, según las organizaciones civiles y de derechos humanos.

Un poco antes de terminar el año, en noviembre, otra acción comando de las Fuerzas de Operaciones Especiales de la Policía Nacional (FAES) durante el asalto a la Torre Viasa, en el centro de Caracas, acabó con la vida de nueve personas.

Según la denuncia realizada por la ONG Provea, basada en testimonios de familiares, los jóvenes también fueron ejecutados durante el operativo. La redada violenta se realizó en un edificio que está abandonado desde hace una década y es ocupado por familias de bajos recursos, dedicadas en su mayoría a freír plátanos que después venden en las calles.


El crecimiento irrefrenable del número de homicidios durante el chavismo provocó que el gobierno decidiera ocultar las cifras, para ofrecer luego estadísticas retocadas, entre las que no figuraban ni enfrentamientos ni fallecimientos por causas desconocidas.

Desde la llegada de Chávezal poder hasta hoy, sumando los seis años de Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, se contabilizan cerca de 330,000 muertes violentas.

El capitalismo, los videojuegos, las series de narcos, Spiderman y Superman fueron señalados por la revolución chavista como los grandes culpables de una plaga que no cesa.




Venezuela vuelve a liderar las estadísticas de violencia pese al éxodo
Nada nuevo bajo el Sol:
Yo viví en Venezuela durante 6 años 1987-1993. y puedo decir que las hambrunas y violencia de tipo político o delincuencial eran muy altas.
recomiendo la lectura de este enlace:
Te muestro como era Venezuela antes de Chavez, pasa papu
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.193
Reputación
66.907
15000 al año
HAY QUE AUMENTAR ESA PRODUCTIVIDAD, aver si stacan los yankees y aumentamos las cifras con exportacion hacia USA
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.042
No tiene nada que ver la Venezuela de antes de Chavez con la Venezuela ocupada por los chavistas.
Yo cuando trabajaba en Venezuela los primeros años de Chavez casi todos los dias nos secuestraban los camiones de la empresa.
Si llamabas a la policia no acudian te decian que no tenian gasolina en los coches o cualquier otra cosa.
Esto era en el Zulia, en esa epoca tambien habia secuestros diarios, sobretodo de estudiantes en los trayectos de Maracaibo a la costa oriental del lago.
Yo ya llegue a Venezuela con Chavez pero mi mujer, que es venezolana, cuando llego Chavez al poder ya tenia 15 años y me dijo que eso ellos nunca lo habian vivido alli.
Lo que me contaba era que Venezuela era como España, podias caminar por cualquier sitio, ir a comprar al super, llevar una vida normal.
Te podian pasar cosas, como te pueden pasar en España, pero Venezuela no era El Salvador.
Toda la carretera que va por la costa oriental del lago estaba llena de empresas auxiliares del petroleo, de todo el mundo, habia mucho dinero en Venezuela y mucha vida, todo eso lo nacionalizo Chavez y luego esas naves fueron cerradas y abandonadas.
Esta es una grafica de secuestros en Venezuela, para que os hagais una idea.


 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.042
esto no lo ha votado nadie en venezuela. los chavistas son una minoria armada q tiene secuestrado a un pais. lo que piden los venezolanos es ayuda internacional para recuperar la democracia en Venezuela, y organizar unas elecciones libres.
 
Última edición:

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.580
Reputación
65.256
Entre los "asesinados por el gobierno chavista", podrían incluirse todos los de abajo:

Joven de 17 años segó la vida de su madre a batazos en Anzoátegui

Detuvieron tres mujeres por el asesinato de un teniente y su novia

Identifican a los militares asesinados en La Guajira

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/sucesos/asesinaron-a-jefe-policial/

Joven es asesinada de un tiro tras una discusión con su pareja en Bolívar

Vecinos de Carayaca lincharon a dos sujetos por robar

Vamos. Así se pueden confeccionar listas similares, señalando a Lula ayer, a Bolsonaro hoy, como los responsables de los asesinatos en Brasil, o a la Kirchner ayer o al boludo de Macri hoy, en Bolulandia. Un poquito más de seriedad, please. Que esto no es ForoCoches, aunque haya quien se empeñe, cada día, en que se parezcan más.