*_*
Madmaxista
- Puntuación de reacción
- 34.867
Pero que Noriega ni Noriega si la URSS ya no existe. Y si, en Venezuela hay gente que apoya el narcochavismo, si usted quiere engañarse allá usted.
No me estoy engañando papi es la realidad yo vivo en Caracas veo todo el tiempo a esos "Partidarios" de Maduro con el estomago pegado al espinazo mal olientes desdentados es gente en los mas extremos niveles de miseria eso no es apoyo es cohesión lo mismo aplica para todo funcionario publico quien no "apoye" a Maduro esta botado es por eso que en lo que tienen la mas mínima oportunidad se van del país siendo los niveles de deserción muy altos
La tragedia es que la sociedad venezolana no ha sido capaz de construir un liderazgo que les lleve a la intervención militar una y otra vez han sido estafados por colaboracionistas que solo buscan cohabitar con los narcos genocidas
Hay algo que si es publico y notorio EL LIDERAZGO POLITICO NO HA PEDIDO AYUDA MILITAR osea allá en USA si ellos deciden no hacer nada pero se cumple con el deber moral de pedirlo joder es tan jodida la cosa que el propio jefe del comando Sur se puso a la orden y decidieron ir a oxigenar al régimen en Oslo y luego en Barbados
En el 2017 Trump dijo "Tenemos muchas opciones para Venezuela incluyendo una opción militar si es necesario"
La intervención militar no se dio en el primer mandato de Trump no porque USA no quiso hacerlo SINO QUE LOS COLABORACIONISTAS LO IMPIDIERON
Aquí le dejo un análisis para que entienda nuestra situación