Los chavistas han asesinado a mas de 300 mil personas desde que ocuparon Venezuela.

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.042
Venezuela. 30 abril 2019.


Jefe chavista hace un llamado a los chavistas para que salgan a dar de baja de la suscripción de la vida venezolanos y a los extranjeros que quieran ayudarles a recuperar su pais.


 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.042
Zulia. 21 mayo 2019.


Maracaibo, la zona cero del colapso de Venezuela.


La ciudad petrolera, en su día un emblema de prosperidad, simboliza hoy la decadencia del país.


Venezuela, emblema hace décadas del auge petrolero, la capital de los excesos, es hoy el símbolo más tangible de la decadencia. Cuando unos apagones masivos dejaron en marzo al país a oscuras, aquí la crisis eléctrica no representó una novedad, pues se convirtió en una constante en 2017. Y no ha dejado de golpear a sus habitantes.


Inés de Davalillo vivió en su propia carne ese declive. Esta mujer, de 75 años, lo perdió casi todo, salvo el afecto de sus allegados. “A mi edad, yo no pensaba vivir esta vejez. No solo tenemos el problema de la luz. Es la salud, sobre todo. Soy diabética y tengo más de tres años sin inyectarme insulina. Primero porque no se consigue y segundo porque la que se consigue no está a mi alcance”, asegura. Recibe 18.000 bolívares de pensión. “Cómo me compro alimentos, cómo me compro una bolsa de leche. Yo estaba acostumbrada a ir a un supermercado y a comer lo que me gustaba. Siempre me he considerado una persona de clase media, podía viajar. Me ha tocado vivir toda la decadencia.



Maracaibo, la zona cero del colapso de Venezuela
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.042
Venezuela. 21 mayo 2019.



Elecciones libres y transparentes en Venezuela.


El sistema electoral venezolano carece de mínimas garantías para celebrar comicios que reflejen la real voluntad de la ciudadanía.


Maduro ha propuesto un adelanto de las elecciones parlamentarias sin justificación constitucional ni legal alguna para ello.

En tal sentido, expresó “asumir un reto” –acudir a elecciones parlamentarias- que nadie le ha propuesto. Si algún reto tiene Maduro es cesar en el ejercicio ilegítimo de la Presidencia de la República.

En la actualidad es absolutamente inviable, en términos de integridad electoral, la realización de elecciones libres y transparentes en Venezuela, ni presidenciales ni parlamentarias.

El sistema electoral venezolano carece de mínimas garantías, como quedó en evidencia en la la elección presidencial de 2018. No en vano prestigiosos reportes internacionales de integridad electoral ubican a Venezuela en el rango más bajo en cumplimiento de condiciones electorales.



Análisis | Elecciones libres y transparentes en Venezuela
 

EvaristoP

Madmaxista
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
532
Reputación
1.514
Han muerto 6 gritones de venezolanos, como los 6 gritones de judíos del malvado jiler, lo han dicho en la tele.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.042
España. 26 mayo 2019.


Leopoldo López se convierte en el primer eurodiputado venezolano de la historia.


Será la voz de Venezuela en Europa. También la de América Latina.

Fue la promesa en campaña de Leopoldo López Gil, padre del opositor venezolano Leopoldo López, quien este domingo se convierte en el primer eurodiputado venezolano de la historia de la mano del PP.




El Partido Socialista gana las elecciones europeas en España con 32,94% y 20 parlamentarios. El Partido Popular ocupa el segundo lugar con 20,09% de los apoyos y 12 diputados.


El escaño número 12 será para Leopoldo López Gil, quien se convierte en el primer eurodiputado venezolano de la historia.


López, padre del opositor venezolano, Leopoldo López, eligió el proyecto del PP por ser el que más le representa. También porque los populares le dieron la oportunidad de llegar al Parlamento Europeo, institución clave en la Unión Europea a la hora de tomar decisiones con Venezuela.


Desde el parlamento trasladará la voz de los venezolanos a Europa. Para que entiendan mejor lo que está ocurriendo en el país.




Leopoldo López se convierte en el primer eurodiputado venezolano de la historia
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.042
Venezuela. 30 mayo 2019.


Nicolás Maduro aseguró que el diálogo en Noruega fue "constructivo", pese a que Juan Guaidó dijo que terminó sin acuerdos.


El dictador colombiano, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que el proceso de exploración que mantienen una delegación de su régimen y de la oposición para sentar las bases de una mesa de diálogo ha sido "constructivo", pese a que el antichavismo ha remarcado que no existen aún acuerdos concretos.


Maduro dijo también que cuenta con el apoyo de la Fuerza Armada y de los simpatizantes del chavismo, que gobierna desde 1999, para buscar a través del diálogo una solución a la acuciante crisis que atraviesa el país.



La declaración de Maduro tiene lugar después de que el Centro de Comunicaciones del jefe del Parlamento y presidente interino del país, Juan Guaidó, señalara que el encuentro de mediación que impulsa Noruega para resolver el conflicto en Venezuela culminó "sin acuerdo".


"Este encuentro finalizó sin acuerdo. Hemos insistido en que la mediación será útil para Venezuela siempre que existan elementos que permitan avanzar en pro de una verdadera solución. Por lo tanto, nos mantenemos en la lucha hasta resolver la crisis", dijo la oposición en un comunicado.


Venezuela vive un pico de tensión política desde enero pasado, cuando Maduro juró un nuevo mandato de seis años tras ganar unas elecciones que fueron tachadas como fraudulentas y, en respuesta, Guaidó se proclamó como presidente interino y fue reconocido por más de 50 países, con Estados Unidos a la cabeza.

Desde entonces, el conflicto se ha agudizado, y varios países, entre ellos Noruega, intentan impulsar mecanismos para encontrar una solución negociada a la crisis.


El dictador Nicolás Maduro aseguró que el diálogo en Noruega fue "constructivo", pese a que Juan Guaidó dijo que terminó sin acuerdos
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.042
Chavistas venden la ayuda humanitaria. 30 mayo 2019.


Los chavistas se apropian y venden la ayuda humanitaria que llega a Venezuela de Cruz Roja y otros organismos
internacionales.


 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.042
No se que te provoca tanta risa Mazuste.
Si la cruz roja entrega ayuda humantaria a los comites chavistas, lo normal es que los chavistas no lo repartan sino que lo coloquen en el mercado oscuro.
Si lo reparten no ganan nada y si lo venden consiguen dinero para comprar comida, ropa, etc.
Ahora mismo la escasez en Venezuela se ha generalizado, en las casas de los chavistas de base tambien hay necesidad.
Ademas esto lleva pasando todo el chavismo con la comida a precios regulados, las cajas de los clap, etc, lo normal es que la ayuda o los beneficios se deriven al mercado oscuro.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.042
Entrevista de Jorge Ramos a Maduro. 31 mayo 2019.

Esta entrevista se realizo hace unos meses.
El periodista mexicano Jorge Ramos realizo una entrevista a Maduro.
Las preguntas que le hacia eran incomodas.
La entrevista fue cortada por Maduro y la cinta confiscada,
Se dio orden de borrarla pero ha sido recuperada en parte para su emision.


 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.042
Venezuela. 30 mayo 2019.


El Banco Central de Venezuela admite que el PIB se ha hundido un 52% con Maduro.


Tras cuatro años de silencio estadístico, la institución divulga los indicadores que confirman la recesión sostenida que vive el país petrolero desde mucho antes de las sanciones de EE UU.


El Banco Central de Venezuela llevaba desde 2015 sin publicar indicadores económicos. Hasta este martes, cuando los datos que se han ocultado de forma sistemática aparecieron inesperadamente reflejados en la página web de la institución. Las cifras ahora conocidas revelan una caída del PIB 52,3% desde 2013, cuando Nicolás Maduro fue elegido presidente. El Banco Central estima, además, que la inflación ha alcanzado la cifra más alta en la historia reciente del país al pasar del 180,9% en 2015 al 130.060% en 2018.

Los números, sin embargo, se encuentran muy por debajo de las estimaciones de la Asamblea Nacional, de firmas independientes y organismos multilaterales, que calcularon el alza de precios del año pasado por encima de 1.700.000% y que la situaron para el cierre de este 2019 sobre los 10.000.000%.

Aun así, es el primer reconocimiento explícito del régimen chavista del inmenso deterioro en el que está inmersa la economía venezolana. De hecho, para la inflación acumulada en los primeros cuatro meses de 2019, el régimen de Maduro tiene una estimación aún peor que la de la Asamblea Nacional, que lo calcula en el 666%. El banco central lo sitúa en más del 1.047% solo entre enero y abril.


La publicación de las cifras suscitó desconfianza. “Desconozco las razones por las cuales difunden estas cifras en este momento. Pero algunas de ellas están maquilladas, como la de la inflación, porque están calculando un índice de precios con una canasta que no es la que consumen los venezolanos, en la que incluyen productos subsidiados que están fuera del precio de mercado, lo que explica la amplia diferencia”, explicaba este miércoles el diputado Ángel Alvarado.



El Banco Central de Venezuela admite que el PIB se ha hundido un 52% con Maduro
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.167
Reputación
243.995
Mentira monda y lironda. La cruz roja no entrega a los comités chavistas.
Es más , ni tan siquiera se sabe si ha repartido algo entre la población...