Los chavistas han asesinado a mas de 300 mil personas desde que ocuparon Venezuela.

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.042
ONU. 27 febrero 2020.


Un informe de la Organización de Naciones Unidas asegura que existen indicios de que grupos delictivos relacionados con el narcotráfico se han infiltrado en las fuerzas de seguridad de Venezuela.

El texto señala que se ha creado una red informal conocida como el Cártel de los Soles “para facilitar la entrada y salida de drojas ilegales”. El grupo criminal lo integran miembros corruptos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, principalmente por altos oficiales militares estrechamente vinculados al crimen organizado internacional.

El informe se señala que “en los últimos años, los grupos delictivos organizados han transportado grandes cantidades de drojas ilícitas a Europa y Estados Unidos desde Colombia a través de Venezuela”. Los grupos delictivos organizados controlan los puertos marítimos y utilizan aeronaves ligeras para los vuelos ilegales.

Luis Otárola Peñaranda, abogado miembro la JIFE, indicó que las fuentes de la Junta son “confiables y verificadas”.

Entre los militares supuestamente implicados en ese cártel se cuenta Hugo Carvajal, que fue jefe de contrainteligencia militar con el fallecido presidente Hugo Chávez y con su sucesor Nicolás Maduro.

Carvajal desapareció cuando la Policía española intentó detenerlo tras aprobar un tribunal su extradición a Estados Unidos.

Washington también ha relacionado con el tráfico de drojas al actual vicepresidente económico del régimen de Maduro, Tareck El Aissami. La OFAC lo calificó de “prominente traficante de drojas”.

También involucran al exalcalde Freddy Bernal, vinculado con la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).



ONU: Narcotráfico se infiltró en la Fuerza Armada de Venezuela - Cambio16
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.451
Reputación
199.435
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
La hipocresía de la izquierda con las dictaduras es tremenda. Franco malo Maduro bueno .

Tanto criticar la dictadura de Franco y resulta que tienen todo tipo de acuerdos ocultos con los chavistas .

Menos hablar de Franco y una dictadura que ya no existe y más mano dura contra los chavistas .


Learndix2020
No es ninguna hipocresia.

Con la izquierda ellos asesinan a la gente normal, y con las de derecha la gente normal se defiende de estos asesinos

Eres tú el que tiene un problema, y rellenito, considerandoles gente de buena fe y otra ideologia
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.042
cobi19 del imperio vs orates chavistas. 28 febrero 2020.


El remedio casero que recomienda una diputada chavista para combatir el cobi19.


La parlamentaria Díaz, vicepresidente de la Comisión de Justicia de la Asamblea Constituyente de Venezuela, compartió en su cuenta de Twitter la receta de un remedio casero que presuntamente funciona para combatir al nuevo cobi19 (el bichito-19).



Citando al doctor nanotecnólogo Sirio Quintero, Díaz señaló que “el cobi19 es un agente neurotóxico que emite 17Hz causando alteraciones neurales”. Y brindó la solución: “Utilizando frecuencia armónica a 17Hz se desactiva el CoV, frecuencias ingredientes del remedio: Jengibre 41Hz, Malojillo - 51Hz, pimienta negra 41Hz, limón - 91Hz, miel - 59Hz”


“La combinación de estos ingredientes crea un campo de fuerza electrostática de 77Hz, la cual anula la frecuencia del ADN enfermo de 77Hz, restaurando la frecuencia normal del ADN saludable en 75Hz del ser humano. Un ejemplo de la nanotecnología integrada a la medicina ancestral”,
aseveró la diputada en sus tuits, que recibieron distintos comentarios.


Por otro lado, Nicolás Maduro creó el jueves una comisión presidencial destinada a emprender la campaña contra el cobi19, del que hasta ahora no hay casos informados en el país petrolero, según autoridades sanitarias.


“He puesto al frente de esa comisión a la vicepresidenta Delcy Rodríguez”, informó Maduro durante un acto transmitido por cadena nacional de radio y televisión.


“¡Alerta! que no sea el cobi19 un arma de guerra que se esté utilizando contra la China y ahora contra los pueblos del mundo en general, ¡alerta! Venezuela tiene voz propia para alertar estas cosas”, remarcó Maduro en alusión a uno de sus principales aliados.


El remedio casero que recomienda una diputada chavista para combatir el cobi19
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.042
Zapatero. 6 marzo 2020.


Una ex senadora colombiana vincula a Zapatero con las minas de oro de Maduro.


La reaparición por todo lo alto de la polémica ex senadora colombiana Piedad Córdoba ha complicado a uno de sus nuevos amigos políticos, José Luis Rodríguez Zapatero, a quien vincula con las minas de oro de Nicolás Maduro. Así lo ha relatado en una entrevista concedida al medio digital colombiano Las 2 orillas, donde mezcla de forma confusa a gobernadores chavistas y aliados internacionales con sanciones y corrupción para dibujar a la postre una radiografía descarnada de la revolución que tanto defiende.

"Pero ustedes cómo están haciendo, yo no lo logro entender. Se lo dije a Rodríguez Zapatero, yo no entiendo esto. Me dijo: a todos nosotros nos dieron una mina de oro. Nosotros explotamos y lo que no nos llega por nuestro lado, nos llega por acá", declaró Córdoba, admirada por la reciente inauguración de un estadio de béisbol en La Guaira, la costa más cercana a Caracas, en pleno derrumbe económico y social en el país petrolero.

La dirigente preguntó a los allí presentes sobre cómo era posible semejante milagro económico, pese al supuesto bloqueo que alega el chavismo, en un relato que deja más interrogantes que respuestas. La extracción de oro y su contrabando se han convertido en dos herramientas fundamentales de la revolución para eludir las sanciones internacionales.

Las triangulaciones del oro pasan a menudo por Turquía y desde allí se distribuyen a otros lugares. "Todo el mundo quiere el oro de aquí", parafraseó Córdoba las palabras de uno de sus interlocutores, quien también reconoció que acababan de comprar a China las herramientas necesarias. Generales y jerarcas del chavismo se reparten las minas de la Gran Sabana bajo protección de la guerrilla colombiana y de mafias locales. Incluso el Parlamento ha señalado al hijo de Maduro de estar al frente de una mina de coltán en el Amazonas.

La ex senadora asume como suya, sin cortapisas, la propaganda revolucionaria para asegurar que en el país petrolero "hay problemas, pero no son tan graves como los quiere presentar. Tú vas allá y sientes el bloqueo fuerte, como en Cuba, pero igual todavía hay un Gobierno que pensiona cuatro millones de personas (reciben tres euros al mes)".




Una ex senadora colombiana vincula a Zapatero con las minas de oro de Maduro
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.042
Usa. 26 marzo 2020.

Maduro y otros dirigentes chavistas acusados formalmente de narcotrafico.


 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.042
Venezuela. 28 marzo 2020.


En Venezuela, internet está cerca del colapso por la cuarentena.


La red de telecomunicaciones de Venezuela estaba lejos de ser robusta antes de que el país entrara en cuarentena por la propagación del cobi19. Ahora, con millones de personas atrapadas en casa que chatean y ven video por streaming, está al borde del colapso.

La mayor operadora del país, la filial de Telefónica SA Movistar, dijo que el aumento en el uso de datos durante la primera semana de refugio de los venezolanos fue igual al incremento completo para todo 2019. Esto a pesar del hecho de que el país ha perdido millones de usuarios en los últimos años, según el regulador Conatel.


La nación socialista ya tiene la velocidad de Internet más lenta en América Latina, según el índice Global Speedtest. Los expertos dicen que años de baja inversión y negligencia, apagones recurrentes y estrictos controles de precios han dejado la infraestructura de Venezuela años detrás de la de otros países de la región.


Lo últimos datos de Speedtest para febrero de 2020 muestran que la velocidad de banda ancha móvil de Venezuela ocupa el puesto 139 a nivel mundial, por encima solo de Afganistán y Palestina. La velocidad de banda ancha fija ocupó el puesto 175 en todo el mundo, solo más rápida que en Turkmenistán.


En Venezuela, internet está cerca del colapso por la cuarentena