LOS CELOS son una alarma , una urgencia para extraer el semen del macho anterior que ha copulado con tu pareja . por eso el coito es más vigoroso .

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
63.944
Reputación
141.960

las personas que han tenido un trauma en los primeros días, semanas , meses de bebé , en la edad adulta no se comportan de forma normal.

¿ qué es ser normal ? comportarse como nuestros antepasados, por eso existimos .

Durante ese periodo el cerebro de todos los vertebrados realiza millones de conexiones neuronales cada minuto según las experiencias vitales , que en el caso de los humanos debería ser chupar la teta de la madre , sólo de su madre , no separarse de su lado y a los pocos meses cuando empiezan con la comida sólida , nuestras antepasadas ,que no tenían batidora , depositaban en la boca del bebé la comida premasticada . Todavía se sigue haciendo en algunas tribus y algunas madres occidentales que están avisadas y se comportan como tal .

De ahí el deseo por las tetas y los besos de lengua en los inicios del cortejo cuando se conoce a una persona desconocida y se quieren establecer vínculos fuertes . Lo que se hace es activar las conexiones neuronales que se formaron durante el apego con su madre lo que se conoce como IMPRONTA .
Es decir entre los enamorados se crea un imán emocional que los vincula con la misma fuerza que el bebé con su madre y la madre con su bebé.

Cuando es arrancada una cría de su madre y es criada por otras personas ( sea un loro , un gorila , un tigre o un bebé en abandonado en un orfanato llamado guardería ) el imprescindible aprendizaje no se efectúa y en el caso de los animales criados por humanos , no adquieren su verdadera identidad de especie . se les humaniza , se creen que son humanos y en su edad adulta querrán aparearse con humanos ( parafilia ) y no sabrán atender a sus crías ( no tienen instinto maternal o lo tienen desvirtuado )

Los labios pintados de rojo de las mujeres , pretenden provocar un SUPERESTÍMULO en la mente ancestral de los hombres que les impulsa a alimentar a las crías con la boca abierta pidiendo comida .
La vida son ciclos reproductivos y después de la primera etapa que es el cortejo y fecundación , llega la de construcción del nido donde serán recibidas las crías y posteriormente una rutina sin fin , que es conseguir comida y llevársela a la madre y a las crías pues de otra forma morirían de hambre.
Cada una de las etapas es regulada por la bioquímica premiando ( drogando ) con dopamina y oxitocina y placer si el macho hace bien las cosas y castigando con angustia , dolor, ansiedad, si no sigue lo pautado por el comportamiento programado con las hormonas como la noradrenalina o estresores como el cortisol. Estas dos hormonas surgen cuando hay una carencia de oxitocina y dopamina . es decir, un síndrome de abstinencia que pretende reencauzar al camino correcto que determina la biología.

El amor es demanda y dependencia , es sufrimiento igual que el hambre o la sed . Son alarmas del cuerpo para fines biológicos . El único mundo de los bebés es alimentarse con la teta y sentirse protegidos por los brazos Y LA CARA DE SU MADRE , a la que reconocen perfectamente desde los primeros días . Es la primera vez en la historia de la humanidad que los hombres amamantan a sus hijos con tetas artificiales llamados biberones y de ahí podemos también sustraer consecuencias en la edad adulta , ya no sólo una vida trastornada sino una esterilidad funcional y por lo tanto la extinción.

Estoy completamente seguro , que los bebés humanos que durante horas, días , semanas , meses , su única compañía era un chupete de goma abandonados en una cuna mirando al techo , en la edad adulta tienen trastornos sexuales y parafilias , que en España ya son tan comunes que se han convertido en una normalidad , precisamente porque hace aproximadamente 30 años , una generación completa fue arrancada de los brazos de sus madres para almacenarlos como fardos vivientes .

En la crianza con apego , que recomiendo a cualquier persona que lea esto , el bebé está siempre cerca de su madre y mamará como lo hace con el chupete , puesto que somos " marsupiales " en los brazos de las madres , sin necesidad de sufrir ni llorar constantemente pidiendo atención . Los bebés crecen más confiados , inteligentes , serán personas más equilibradas y seguras de sí mismos . no tendrán necesidad de drogas ni excesos con la comida puesto que su bioquímica no ha sufrido mucho estrés en la etapa más trascendental de toda nuestra vida y que determina nuestra identidad, nuestro carácter y temperamento y marcará nuestras ansiedades y deseos .







Como hemos aclarado en otros hilos, el coito es un acto fisiológico que consiste en extraer el semen del anterior.
Algo que desvela la enorme promiscuidad de la hembra humana.
Realmente es algo muy común en muchas especies de animales, incluso en insectos.
De lo que se trata es de reducir la agresividad de los machos y que la competencia por ser padres sea en el interior de las vaginas.

Es posible que todas las especies de humanos que se han extinguido , hubiese sido precisamente por la extrema violencia de los machos.
En el momento que pudieron usar palos y piedras para atacar , se convirtieron en asesinos en serie.
Algo que no pasa en ninguna otra especie, pues los machos tienen rituales de lucha y de sumisión sin llegar a la muerte.

El milagro de los patos y los penes: su órgano viril crece ante la competencia

Los patos forman parte del selecto 3% de aves que evolutivamente han conservado el pene en su aparato reproductor. Según cuenta el bioquímico Pere Estupinya en su libro S=EX2, la mayoría de aves se reproducen a través de la cloaca, un orificio presente en ambos sexos que posee a la vez fines excretores y reproductores.
Así, el macho puede colocarse sobre la hembra y, una vez que ésta abre la cloaca, dejar caer desde la suya unas gotitas de semen, suficientes para conseguir la fecundación.
Crecimiento por competencia
Aunque todo esto ya se sabía, un equipo de investigadores dirigido por Patricia Brennan, profesora del Mount Holyoke College(Massachusetts), ha aportado recientemente nuevos datos al demostrar que el pene de los patos no sólo se adapta a la morfología de la hembra, sino que también se modula en función de los machos con los que compiten por ella.
Para llegar a esta conclusión llevaron a cabo un estudio en el que participaron dos especies de patos: el pato zambullidor (Oxyura jamaicensis), bastante bien dotado, y el porrón bola (Aythya affinis), con un miembro más pequeño.
Además del tamaño de sus penes, ambos patos se diferencia en su forma de relacionarse con la hembra, ya que el primero es más promiscuo y tiende a forzar el acto sexual, mientras que el segundo crea enlaces estacionales con una sola pata.
Una vez seleccionadas las dos especies, ambas se dividieron en dos grupos: uno en el que había muchos machos para un número reducido de hembras y otro en el que un solo macho se emparejaba con una sola hembra. Por lo tanto, quedaban cuatro grupos, dos por cada especie.
Una vez analizado el crecimiento del pene de ambos patos, se comprobó que en el caso del porrón bola, que busca una hembra para una temporada completa, el pene se hacía claramente más grande en los patos que tenían que competir con otros machos, mientras que en los que se unían a una sola hembra mostraba un tamaño más reducido.
En cambio, el caso del pato zambullidor fue más complejo, ya que la madurez sexual se produjo de una forma escalonada; de modo que, al no madurar todos los patos a la vez, todos tenían oportunidad de participar en la reproducción.
Por lo tanto, se concluye que, efectivamente, el pene de los patos se modula en función del ambiente en el que se encuentran y de su forma de establecer relaciones, dando lugar a variaciones intraespecíficas. Y es que, ya que forman parte del selecto 3% de las aves que aún tienen pene, ¿qué menos que saber usarlo correctamente?
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
63.944
Reputación
141.960
algo que incluso los antropólogos no tienen en cuenta y que confunde a mucha gente, es que no tiene nada que ver el sexo CUANDO EL ÓVULO ESTÁ FÉRTIL , es decir el sexo procreador , UNA SITUACIÓN QUE SOLO SE PRODUCE UNA VEZ CADA 4 AÑOS EN CONDICIONES NATURALES, y solo dura unos 5 días ....
a la utilización del sexo como lo que tu indicas :

Sexo como pasatiempo
sexo como proveedor de dopamina ( como el alcohol , tabaco y otras drogas )
Sexo para aplacar estados de ánimo violentos
Sexo de mantenimiento de parejas
Sexo fisiológico
Sexo exploratorio
Sexo recompensador por si mismo
Sexo ocupacional
Sexo tranquilizador
Sexo comercial
Sexo de status
 

Desdemocratícese

Himbersor
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
1.099
Reputación
2.139
Ataraxio, ¿te has planteado usar una ventosa mejor?

Sería más efectiva que tu micropene. Aunque tampoco solucionará el problema de que tu mujer te ponga los tochos y tengas que buscar explicaciones y racionalizaciones en la Biología.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
63.944
Reputación
141.960
Ataraxio, ¿te has planteado usar una ventosa mejor?

Sería más efectiva que tu micropene. Aunque tampoco solucionará el problema de que tu mujer te ponga los tochos y tengas que buscar explicaciones y racionalizaciones en la Biología.
en el minuto dos te lo explica , subnormal con cerebro de chimpancé.

No creo ni que tengas la paciencia de mirar los dos minutos porque eres el típico bobo que cree que ya lo sabe todo.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
10.319
Reputación
16.499
Problemas de follarines...
 

Desdemocratícese

Himbersor
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
1.099
Reputación
2.139
en el minuto dos te lo explica , subnormal con cerebro de chimpancé.

No creo ni que tengas la paciencia de mirar los dos minutos porque eres el típico bobo que cree que ya lo sabe todo.
Esnífero = ser humano.

Biólogo a nivel genio. Bravo.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
8.641
Reputación
6.080
Interesante. Algunos enfoques que haces los veo equivocados pero el tema sigue siendo interesante.
 

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
3.620
Reputación
4.714
Lugar
Vascongadas
Ojo, se empieza a comprobar que lo que nos contaron de que bajamos de los árboles a la sabana y así nos hicimos bípedos etc etc es puta patraña.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
63.944
Reputación
141.960
Ojo, se empieza a comprobar que lo que nos contaron de que bajamos de los árboles a la sabana y así nos hicimos bípedos etc etc es puta patraña.
el humano, al igual que el gorila , chimpancé , orangután ... son diferentes formas del mismo ser , todos tienen un origen común.
Los animales nos dividimos en clase, orden , familia , genero y especie.

Lo mismo que una cebra, un asno, un caballo ...

un lobo, un coyote, un chacal

un guacamayo, un periquito, un loro verde

Los murciélagos desarrollaron la capacidad de volar
los delfines de vivir bajo el agua
los humanos la inteligencia similar a su primo el chimpancé.
 

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
5.200
Reputación
11.638
Ojo, se empieza a comprobar que lo que nos contaron de que bajamos de los árboles a la sabana y así nos hicimos bípedos etc etc es puta patraña.
Cualquiera que reflexione durante un mínimo de tiempo sobre los supuestos del evolucionismo se da cuenta de que es una patraña y encima sin ninguna prueba que lo sostenga. Es pura ideología y además una ideología que le viene muy bien a las élites porque justifican su posición en la pirámide social. Y digo más, el evolucionismo va de la mano del progresismo: se necesitan mutuamente.