Los catalanes van a poder valorar la magnífica gestión en Sanidad de Illa con su voto

HUSH

Madmaxista
Desde
20 Ene 2008
Mensajes
3.790
Reputación
10.852
Yo creo que Illa es un mal candidato puesto adrede para trasvasar votos del PSC a independentistas. Todo bajo el control de ERC en el parlamento.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.497
Reputación
37.761
Has tenido un licenciado en filosofía al mando del ministerio de sanidad manejando la peor crisis sanitaria de todos los tiempos

Los ciudadanos han visto perfectamente como decía cosas contradictorias un día sí y otro también

Sólo por eso nadie debería votarlo
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.498
Reputación
219.407
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Yo creo que Illa es un mal candidato puesto adrede para trasvasar votos del PSC a independentistas. Todo bajo el control de ERC en el parlamento.
Supongo que estás troleando... el movimiento por parte de Pedro Sanchez es impecable.
El talante de Illa encaJa mucho con el catalán medio, ese que no es independentista pero vota ERC por despecho.
Te aseguro que en ERC no ha hecho ninguna gracia el nombramiento. Iceta no es más que una locaza, pero Illa tiene posibilidades. Quizás no de ganar, pero si de robar muchos votos al independentismo
 

Skylar

Benedicta tu in mulieribus
Desde
3 Mar 2012
Mensajes
3.203
Reputación
7.575
¿Los catalanes o Dominion?
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.497
Reputación
37.761
Supongo que estás troleando... el movimiento por parte de Pedro Sanchez es impecable.
El talante de Illa encaJa mucho con el catalán medio, ese que no es independentista pero vota ERC por despecho.
Te aseguro que en ERC no ha hecho ninguna gracia el nombramiento. Iceta no es más que una locaza, pero Illa tiene posibilidades. Quizás no de ganar, pero si de robar muchos votos al independentismo
Prefiero que voten a ERC, y así de paso quedo clara la estafa de la independencia
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.283
Reputación
56.427
Tenien en cuenta que Colau es la alcaldesa de Bcn, cualquier cosa puede suceder en esa sociedad putrefacta...