Los catalanes tienen unos pocos genes indoeuropeos y nórdicos más que los españoles

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.027
Reputación
22.960
Como este youtuber:



A fin de cuentas es lógico por la cercanía a Francia. Los indoeuropeos llegaron y de ahí apenas pasaron. No estoy diciendo que los catalanes sean de otra raza, sino que tienen un poco más de aporte nórdico, nada más.

No obstante la mayoría de indepes suelen ser del tipo semito-mediterráneo español, ¿por qué será? Una opción es que sencillamente porque hay más de esos catalanes, lo que habría que mirar si en proporción son más o menos. A lo que voy y me quiero preguntar, es,¿hay algún fenómeno psicológico similar al de Hitler por el que un moreno se ponga a defender a ultranza a los rubios? Abro psicodélico debate.
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.975
Reputación
14.206
yo creo que si, Gerona, Guipúzcoa y Navarra serían las zonas mas arias de España, por ser el mejor paso entre España y Europa, sin duda.
 

MAFO

Madmaxista
Desde
21 Mar 2009
Mensajes
789
Reputación
2.139
jajajjaj uno que se cree nordico y esta petao de genes helenicos
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.234
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
No podían faltar un par de fulastres que vinieran a darle bola al pantxintoxicador "hezpantxa is la lus di trento patronsitos" paniaguado por la iglesia cucktoloca... Es que hay que ser idiotas de verdad...

meparto: meparto: meparto:

Pero mejor centrémonos en el rebuznhilo... Vamos a ver violaniños apokalypto de hez, estos separratas que te parece que son, afrosemitas o judeonórdicos, eh?









Y este hecu profanador de tumbas, cómo lo catalogarías, amigo "lus di trento"?



Bindisioñes irmaño covriso hezperetoal @no me creo nada, qi tinga hun vonito día i mi deosito yhvh mi lo bindiga mui bindisido...

meparto:meparto:meparto:
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.027
Reputación
22.960
jajajjaj uno que se cree nordico y esta petao de genes helenicos
No he dicho:

1. Que sea catalán.
2. Que los catalanes sean nórdicos. He dicho que tienen más genes nórdicos, que no es lo mismo.
3. No he hablado de genes helénicos sino semitas o semito-mediterráneos, que es lo que define a los españoles.
 

utens

Madmaxista
Desde
18 Sep 2016
Mensajes
2.900
Reputación
2.548
Los indepes más acomplejados, violentos y podemitas, nacen de extremeños o andaluces
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.268
Reputación
10.117
Como este youtuber:



A fin de cuentas es lógico por la cercanía a Francia. Los indoeuropeos llegaron y de ahí apenas pasaron. No estoy diciendo que los catalanes sean de otra raza, sino que tienen un poco más de aporte nórdico, nada más.

No obstante la mayoría de indepes suelen ser del tipo semito-mediterráneo español, ¿por qué será? Una opción es que sencillamente porque hay más de esos catalanes, lo que habría que mirar si en proporción son más o menos. A lo que voy y me quiero preguntar, es,¿hay algún fenómeno psicológico similar al de Hitler por el que un moreno se ponga a defender a ultranza a los rubios? Abro psicodélico debate.
NO ME CREO NADA
 
-