Los catalanes tienen unos pocos genes indoeuropeos y nórdicos más que los españoles

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Zanx
3.368
Como este youtuber:

A fin de cuentas es lógico por la cercanía a Francia. Los indoeuropeos llegaron y de ahí apenas pasaron. No estoy diciendo que los catalanes sean de otra raza, sino que tienen un poco más de aporte nórdico, nada más.

No obstante la mayoría de indepes suelen ser del tipo semito-mediterráneo español, ¿por qué será? Una opción es que sencillamente porque hay más de esos catalanes, lo que habría que mirar si en proporción son más o menos. A lo que voy y me quiero preguntar, es,¿hay algún fenómeno psicológico similar al de Hitler por el que un moreno se ponga a defender a ultranza a los rubios? Abro psicodélico debate.

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Zanx
8.754
yo creo que si, Gerona, Guipúzcoa y Navarra serían las zonas mas arias de España, por ser el mejor paso entre España y Europa, sin duda.

MAFO

Madmaxista
Desde
21 Mar 2009
Zanx
1.200
jajajjaj uno que se cree nordico y esta petao de genes helenicos

SenPuntos

Madmaxista
Desde
18 Jun 2017
Zanx
12.792
No podían faltar un par de imbéciles que vinieran a darle bola al pantxintoxicador "hezpantxa is la lus di trento patronsitos" paniaguado por la iglesia cucktoloca... Es que hay que ser idiotas de verdad...

meparto: meparto: meparto:

Pero mejor centrémonos en el rebuznhilo... Vamos a ver violaniños apokalypto de mierda, estos separratas que te parece que son, afrosemitas o judeonórdicos, eh?

Y este hecu profanador de tumbas, cómo lo catalogarías, amigo "lus di trento"?

Bindisioñes irmaño covriso hezperetoal @no me creo nada, qi tinga hun vonito día i mi deosito yhvh mi lo bindiga mui bindisido...

meparto:meparto:meparto:

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Zanx
3.368
jajajjaj uno que se cree nordico y esta petao de genes helenicos
No he dicho:

1. Que sea catalán.
2. Que los catalanes sean nórdicos. He dicho que tienen más genes nórdicos, que no es lo mismo.
3. No he hablado de genes helénicos sino semitas o semito-mediterráneos, que es lo que define a los españoles.

sí se puede joder

Himbersor
Desde
1 Nov 2016
Zanx
2.661
yo creo que si, Gerona, Guipúzcoa y Navarra serían las zonas mas arias de España, por ser el mejor paso entre España y Europa, sin duda.
Hombre, gerona, no, macho, Fernando el de Antequera metió a todos los gitanos que ahora mismo pueblan España por ahí, no has estado en Gerona nunca, ¿verdad? ¿Y en Perpiñán y el Rosellón? jajaja arios puros todos, madre mía lo que hay que oir.

Guipuzcoa, ehmm costa, tolosaldea ok te lo compro, pero el interior pufff fenotipos nada arios eh? Y Navarra tienes la impronta de las tropas de aníbal (por ejemplo San Fermín sin ir más lejos) y los yemeníes que vinieron con Musa y sus descendientes banu qasi.

Los Aragoneses son los que tienen el % de Rb1 más alto de toda España, según tengo entendido.

neutralizador1

Himbersor
Desde
2 Mar 2016
Zanx
5.028
Como este youtuber:

A fin de cuentas es lógico por la cercanía a Francia. Los indoeuropeos llegaron y de ahí apenas pasaron. No estoy diciendo que los catalanes sean de otra raza, sino que tienen un poco más de aporte nórdico, nada más.

No obstante la mayoría de indepes suelen ser del tipo semito-mediterráneo español, ¿por qué será? Una opción es que sencillamente porque hay más de esos catalanes, lo que habría que mirar si en proporción son más o menos. A lo que voy y me quiero preguntar, es,¿hay algún fenómeno psicológico similar al de Hitler por el que un moreno se ponga a defender a ultranza a los rubios? Abro psicodélico debate.
NO ME CREO NADA

karax

Madmaxista
Desde
5 Nov 2012
Zanx
2.172
si deben ser los primos tontos de algún nazi de pueblo profundo mezclado con sangre paleta extremeña y andaluza, la raza superio chacho

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Zanx
24.079
No hay mas que ver las caras de todos los lideres indepes para concluir que estamos ante la raza superior, definitiva.