Los catalanes son los más simples de España, PEAK CRETINISMO KKKATALÁN y RUINA ETERNA

Desde
5 May 2020
Mensajes
318
Reputación
1.537
AXIOMA: EL VELO DE LA SENTIMENTALIDAD IMPIDE VER LA REALIDAD

Los catalanes son lo más simple de España, lo puedo demostrar con datos, y voy a hacerlo.

El resumen es el siguiente:
Cataluña fue la región mimada de España durante 40 años de franquismo. Inversiones de todo tipo iban para allá, Franco impedía que se celebrasen ferias internacionales fuera de Barcelona y Valencia, y la región creció como nunca durante ese periodo.
Llegada la democracia y el café para todos, incluyo haciendo chanchullos e intentando robar al resto del Estado vía pactos con el gobierno central de turno, han ido cayendo en picado. En igualdad de condiciones son unos hezs, son una ralea que espanta el talento humano y el capital.

Barcelona era la capital cultural de España y del español en el mundo. Era la ciudad donde se editaban más libros en español del planeta hasta hace poco, y en sus universidades estaba la Filología Hispánica más potente del mundo. Tanto es así que Premios Nobel como Vargas Llosa o intelectuales como Jiménez Losantos elegían estudiar allí y hablaban maravillas de la ciudad.
Pero se fueron.
A Jiménez Losantos (que fue comunista durante su juventud) lo secuestraron y le pegaron un tiro los puñeteros paletos catalanes, fíjaos que badulaques son.
¿Vargas Llosa? En Madrid.

Tíos que amaban la ciudad de Barcelona y que, aunque pueda gustar o no su ideología, estarían dando renombre a la ciudad. Como ellos, cientos de miles de personas de talento han salido del sitio poco agradable catalán.


¿Cuándo y por qué se fue a tomar por trastero Cataluña, y con ella España entera?
Entre el año 2000 y 2004 los catalanes perdieron una oportunidad de oro.
Aznar quería pactar con Pujol para que CiU y el PP se fusionaran y fueran un partido de derecha catalán hegemónico. Para que fueran lo que es el PP en Galicia.
Aznar les cedió las competencias en educación y todo lo que quisieron.
Pujol dijo: "he conseguido más con la derecha española, con Aznar en unas horas, que con Felipe González en 14 años".



Si CiU y el PP hubieran convergido en un mismo partido habrían sido tan hegemónicos o más que el PP en Galicia y que el PNV en Euskadi.
El problema es que Pujolone era un ladrón, es un me gusta la fruta, el principal dañino de España.
Se hizo pasar por un hombre de Estado mientras malmetía contra el resto del país vía TV3Pujolone y controlaba TODO lo que se movía en Cataluña. Este ladrón es la mayor escoría viva que hay en España. En Cataluña ya retiraron sus estatuas, solo toca esperar a que muera y poder soltar sobre su tumba.

Los medios de comunicación con sede en Barcelona hicieron una campaña brutal contra la derecha.
Y cuando mejor iba el país, gracias al repruebo que metían contra la derecha española, nos comimos a ZP, que reventó el país con leyes VIOGEN, gaysismo, enchufando a Charos a lo loco, y con su legalización masiva.

En 2008 tuvimos la última oportunidad con el debate Pizarro y Solbes:



Pero es que la derecha catalana iba más con la izquierda española que con la derecha. Por sacar cuatro duros a corto plazo, se pasaron toda la legislatura malmetiendo contra el PP.
Pujolone no podía permitir que se descubriera los cientos de millones que había robado.


Y con ello llegó el fin.

La desesperación catalana les ha llevado a perder el control.
Celebran referéndums (hicieron 3) sabiendo que los independentistas son una minoría, para intentar chantajear así al Estado. ¿Pero no veis que sois una minoría, badulaques? ¿Cómo te quieres independizar con un 40% a favor y un 60% en contra? Es que son simples, muy muy simples.

Hizo muy bien Rajoy en mandar a la policía a apalear a esa panda de badulaques, porque aunque a corto plazo dio muy mala imagen a España, a largo la herida psicológica causada en esa panda de badulaques lo compensa. No son nada.
Sus líderes en la guandoca o fugados. ¿Pero cómo se puede ser tan patético?

El número de catalanes independentistas cae a mínimos desde el inicio del procés, según el sondeo de la Generalitat
El sí a la independencia en mínimos según el CIS catalán: la mitad de los catalanes la rechazan

Hasta espantaron a los vascos de la idea de independencia, es que son la bomba. Espantaron hasta a sus aliadEs:
El independentismo, en sus mínimos históricos


  • Barcelona convertida en una pocilga.
  • Fuga masiva de sedes de empresas y capitales.
  • Expulsaron a la mayoría de turistas españoles con su separatismo inútil y ahora con el el bichito hacen anuncios suplicando que vuelvan.
  • TOURISTS GO HOME pintarrajeado por toda la ciudad, expulsando a los extranjeros.
  • Empresas catalanas (o con sede en Cataluña) como Frigo ponen carteles en catalán, inglés y alemán pero evitan el español. Con cada tontería que hacen están perdiendo dinero a espuertas.

Colonizaron Cuba y Puerto Rico bajo el auspicio de la bandera española, llenándolas de esclavos personas de color y huyendo con el regazo entre las piernas en 1898.
Han vivido de las rentas del franquismo y se han pensado que eran gente muy inteligente, muy emprendedora, bla, bla, bla.
La realidad es que son una panda de paletos. El independentismo está tomado por Charos que no saben ni por donde les da el aire.

Ahora Cataluña está reventando. Ha sido la 2ª autonomía que más ha caído en el 2º trimestre y van a caer a plomo en el 3º. La mayor industria de Cataluña es el turismo, que mueve un 14% de su economía.
Se dedican a insultar al turismo español y al extranjero.




Y luego viene la guinda del pastel:
Se dedican a meter 100.000 extranjeros al año en Cataluña, y además de eso nacen más niños de padres extranjeros que de padres catalanes.
SABIENDO QUE ESA GENTE NO ES INDEPENDENTISTA.





Esta gente es muy patética e inútil.
Lo único que les queda es La Junquera, pero ya se está terminando de construir toda la red de autovías necesaria en Aragón para poder abrir una alternativa. Ha costado muchas décadas de boicoteo catalán pero era inevitable.
La alternativa que se abriría sería un Eurotúnel bajo los Pirineos (Valle de Aínsa), que funcionaría subiendo los camiones a un tren.
No es una chorrada, el transporte de mercancías en camión genera el 50% del CO2 del transporte, tanto como todos los coches y autobuses de España juntos. En cuanto la UE quiera meter un plan ecológico importante, si hay voluntad se hace sin problemas. Llegados a ese punto Cataluña ya entraría en la ruina más absoluta.

Recordemos la fuga de empresas.
Estas empresas sacaron sus sedes, pero claro, los nuevos centros de oficinas los abrirán donde están sus nuevas sedes y sus consejos de administración.
Es que Cataluña pasó de ser la región más potente en banca, junto con Madrid, a perder el 95% de su sector bancario en un par de meses.



En cuanto han jugado en igualdad de condiciones con el resto de España, sin Franco detrás mimándoles, han caído en picado. Madrid se los ha comido. Su desgracia ha sido el "café para todos". Sin trampas no ganan.


¿Por qué los independentistas catalanes son tan simples?
1) Porque si quieren la independencia por motivos económicos saldrían perdiendo
, debido a que España es su principal mercado con diferencia. No venden sus asquerosas pizzas en Francia, las venden en España bajo marca Hacendado. España al tener una renta per cápita más alta que la media (coletazos del franquismo) contribuye a otras regiones, pero es que en el cómputo global salen ganando y por mucho.
Algún indepe despistado de CiU hablaba de crear un ejército catalán, del coste y demás. RUINA, RUINA TOTAL.

2) Porque si es por motivos culturales son todavía más simples. Están metiendo jovenlandeses sin control. Aquello va a un ritmo 3 o 4 veces superior a Marsella (lo que pasa es que los marselleses empezaron en los 60-70). Barcelona va a acabar mucho peor porque son mucho más badulaques.

MIRAD ESTO Y LLORAD, ¿PERO CÓMO PODÉIS SER TAN INÚTILES?
Más del 60% de los nuevos catalanes menores de 18 años son de origen extranjero


Excusas que ponen los sentimentalistas kkkatalanes patéticos y ridículos a los que hay que ridiculizar, y hacer daño psicológico para levantar su velo de estupidez y evitar una catástrofe mayor:

1) Pues si somos tan simples ¿por qué no nos dais la independencia?
Porque la mayoría de los catalanes no quieren la independencia, y porque la independencia conllevaría un daño colateral para nosotros en el corto plazo. Si se pactase bien y fueseis mayoría, se podría.
Habría que pactar que Cataluña renegase por siempre de sus aspiraciones pancatalanistas en territorio español, y que financiaran un corredor alternativo al catalán en otras zonas de España y Francia. También alguna que otra inversión compensatoria por los daños y molestias causadas, se podría dejar en 150.000-200.000M de €, creo yo.
También que renegasen de los municipios y comarcas que quisieran permanecer en España, y que se permitiera un corredor que mantuviese esas zonas unidas físicamente a España. Esas zonas incluyen la capital Barcelona, Tarragona, y varias de las ciudades más importantes.

2) Ej que Ejpaña nos roba.
Decir que España roba a Cataluña es como decir que las comarcas de las Tierras del Ebro en Cataluña roban a Barcelona capital. O que un barrio pobre de BCN capital roba a un barrio más rico. No tiene más misterio, esto es una tontería.
Pero es que además Cataluña debe a España más de 70.000M de € de deuda pública porque nadie quería prestar dinero a Cataluña en los mercados y tuvo que ser España. Los Pujolones querían robar este dinero y usarlo para extorsionar, pero se están comiendo una hez como un piano porque son badulaques.

La Comunidad de Madrid ha ofrecido en numerosas ocasiones ir de la mano con Cataluña para negociar la financiación (porque Madrid es la gran perjudicada) pero los klukluxklantalanes, como son simples perdidos y solo saben robar, lo han rechazado.
Si lo hubieran acordado hace 10 años, cuando se les propuso, habrían alcanzado su mejor estatus realista posible. Pero no, solo saben robar y extorsionar. Querían ser como Euskadi dentro de España pero quedándose con el IVA de todo, aprovechando que Franco llenó Cataluña de fábricas y de sedes de empresas internacionales. Así de asquerosos y ladrones son, además de vivir en un mundo irreal, ya que se han creado una burbuja de apartheid cultural sentimental que les impide ver la realidad.

Madrid, que casi triplica a Cataluña, es la autonomía que más financia los servicios públicos de otras CCAA
Madrid, que casi triplica a Cataluña, es la autonomía que más financia los servicios públicos de otras CCAA
Madrid se une a Cataluña y pide coherencia entre lo que las CCAA pagan y lo que reciben

Cataluña es la CCAA con los impuestos más altos.
Allí donde dependen de la inversión estatal arrasan, como en trenes de Cercanías o AVE. Todas las capitales catalanas tienen AVE desde hace más de 10 años, y están conectadas con Francia. El Cercanías catalán es enorme.
Hace 10 años lloraban diciendo que el Estado no invertía en Cataluña al mismo tiempo que el Estado les abría una nueva red de Cercanías en Lérida y les terminaba de conectar con AVE con Francia. A los franceses aún les va a costar años conectar realmente su AVE (TGV).
Mientras Cataluña ya lo tenía en 2010, en Francia abrieron en 2018 la línea Avión - Montpelier, y hasta 2025 no tendrán la Montpelier-Perpiñán. 15 años, si no son más por el el bichito.
La red de Cercanías catalana es enorme y supera en mucho a la de Madrid.
El Metro de Madrid, que paga la Comunidad, sí se come con patatas al Metro de Barcelona.
Y eso que Madrid es la CCAA con impuestos más bajos y Cataluña la que los tiene más altos.


Y así con todo. Es una humillación constante para Cataluña.

En 2009 Cataluña era la 3ª mejor autonomía de España en niveles educativos.
En 2019 Cataluña es la 9ª autonomía de España, según PISA.
Anexo:Resultados del Informe PISA en España por Comunidades Autónomas - Wikipedia, la enciclopedia libre

jorobar, es que caen en picado, caen a plomo, dan vergüenza ajena.

Hay que grabar esto a fuego en sus decadentes cerebros:

EL VELO DE LA SENTIMENTALIDAD CREADA POR EL CLAN LADRÓN PUJOLONE LES IMPIDE VER SU DECADENTE REALIDAD


UN FINAL DECADENTE E INEVITABLE,
POR DESGRACIA PARA EL RESTO DEL PAÍS,
UNA RUINA EN LA QUE SE HAN METIDO
ELLOS SOLITOS POR SU ORGULLO pueblerino
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.168
Reputación
150.797
ETrema deresshaaa, MadriZzz, opresiooo, Monarquiaaaa, Reapablacaa, pruseess, mesetariosshh, prugrresss


No saques a gran parte de la población catalana de esa burbuja. Aunque el resto de España no es muy distinto.
 

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
6.073
Reputación
12.154
Lugar
Gerona
No se puede generalizar, pero viendo al presidente que tenemos tampoco podemos hablar muy alto
 

PA\BE

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
3.673
Reputación
17.806
Los catalanes son lo más simple de España, lo puedo demostrar con datos, y voy a hacerlo.
Interesante análisis.
Permítame añadir a estas reflexiones la minusvalorada dimensión sensual, creo que clave, para comprender toda esta decadencia social y económica:

El catalán es el pueblo ama-invasores por antonomasia. Siempre ha sido así.
A diferencia de p.e. los vascos.

Se han amado a griegos, cartagineses, romanos, árabes, franceses, españoles (con predilección por murcianos y andaluces) y recientemente marroquíes. Como pueblo son básicamente el resultado de con quien amaron sus abuelas + som collonuts. Por eso no se extrañen del altísimo porcentaje de charnegos enarbolando la estelada.

Por otra parte, debo decir, que observando lo extremadamente afeminados que son, no me extraña que sus mujeres busquen en el invasor aquello que no les dan sus propios hombres.

Decirle a un catalán que su hija será preñada por un mena será motivo de orgullo para él.
Si le ponen el pañuelo a la nieta, ya buscarán la manera de encontrarle a eso el fet diferencial.

Viven en una contradicción constante y razonar con ellos es perder el tiempo.
El Islam los pondrá en su sitio.
 
Última edición:

lnmigrante

Himbersor
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
864
Reputación
3.058
Interesante análisis.
Permítame añadir a estas reflexiones la minusvalorada dimensión sensual, creo que clave, para comprender toda esta decadencia social y económica:
En este sentido, tienen la misma táctica evolutiva que los alubios, aunque les falta el CI de los hebreos. Su resiliencia no se basa en la valentía ni la dominación militar sino en la absorción sensual matrilineal.
Se le podría llamar una sociedad que sobrevive por charismo, aunque en unas dos decadas las charó catalanyas se veran sobrepasadas por las marroquíes.
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
AXIOMA: EL VELO DE LA SENTIMENTALIDAD IMPIDE VER LA REALIDAD

Los catalanes son lo más simple de España, lo puedo demostrar con datos, y voy a hacerlo.

El resumen es el siguiente:
Cataluña fue la región mimada de España durante 40 años de franquismo. Inversiones de todo tipo iban para allá, Franco impedía que se celebrasen ferias internacionales fuera de Barcelona y Valencia, y la región creció como nunca durante ese periodo.
Llegada la democracia y el café para todos, incluyo haciendo chanchullos e intentando robar al resto del Estado vía pactos con el gobierno central de turno, han ido cayendo en picado. En igualdad de condiciones son unos hezs, son una ralea que espanta el talento humano y el capital.

Barcelona era la capital cultural de España y del español en el mundo. Era la ciudad donde se editaban más libros en español del planeta hasta hace poco, y en sus universidades estaba la Filología Hispánica más potente del mundo. Tanto es así que Premios Nobel como Vargas Llosa o intelectuales como Jiménez Losantos elegían estudiar allí y hablaban maravillas de la ciudad.
Pero se fueron.
A Jiménez Losantos (que fue comunista durante su juventud) lo secuestraron y le pegaron un tiro los puñeteros paletos catalanes, fíjaos que badulaques son.
¿Vargas Llosa? En Madrid.

Tíos que amaban la ciudad de Barcelona y que, aunque pueda gustar o no su ideología, estarían dando renombre a la ciudad. Como ellos, cientos de miles de personas de talento han salido del sitio poco agradable catalán.


¿Cuándo y por qué se fue a tomar por trastero Cataluña, y con ella España entera?
Entre el año 2000 y 2004 los catalanes perdieron una oportunidad de oro.
Aznar quería pactar con Pujol para que CiU y el PP se fusionaran y fueran un partido de derecha catalán hegemónico. Para que fueran lo que es el PP en Galicia.
Aznar les cedió las competencias en educación y todo lo que quisieron.
Pujol dijo: "he conseguido más con la derecha española, con Aznar en unas horas, que con Felipe González en 14 años".



Si CiU y el PP hubieran convergido en un mismo partido habrían sido tan hegemónicos o más que el PP en Galicia y que el PNV en Euskadi.
El problema es que Pujolone era un ladrón, es un me gusta la fruta, el principal dañino de España.
Se hizo pasar por un hombre de Estado mientras malmetía contra el resto del país vía TV3Pujolone y controlaba TODO lo que se movía en Cataluña. Este ladrón es la mayor escoría viva que hay en España. En Cataluña ya retiraron sus estatuas, solo toca esperar a que muera y poder soltar sobre su tumba.

Los medios de comunicación con sede en Barcelona hicieron una campaña brutal contra la derecha.
Y cuando mejor iba el país, gracias al repruebo que metían contra la derecha española, nos comimos a ZP, que reventó el país con leyes VIOGEN, gaysismo, enchufando a Charos a lo loco, y con su legalización masiva.

En 2008 tuvimos la última oportunidad con el debate Pizarro y Solbes:



Pero es que la derecha catalana iba más con la izquierda española que con la derecha. Por sacar cuatro duros a corto plazo, se pasaron toda la legislatura malmetiendo contra el PP.
Pujolone no podía permitir que se descubriera los cientos de millones que había robado.


Y con ello llegó el fin.

La desesperación catalana les ha llevado a perder el control.
Celebran referéndums (hicieron 3) sabiendo que los independentistas son una minoría, para intentar chantajear así al Estado. ¿Pero no veis que sois una minoría, badulaques? ¿Cómo te quieres independizar con un 40% a favor y un 60% en contra? Es que son simples, muy muy simples.

Hizo muy bien Rajoy en mandar a la policía a apalear a esa panda de badulaques, porque aunque a corto plazo dio muy mala imagen a España, a largo la herida psicológica causada en esa panda de badulaques lo compensa. No son nada.
Sus líderes en la guandoca o fugados. ¿Pero cómo se puede ser tan patético?

El número de catalanes independentistas cae a mínimos desde el inicio del procés, según el sondeo de la Generalitat
El sí a la independencia en mínimos según el CIS catalán: la mitad de los catalanes la rechazan

Hasta espantaron a los vascos de la idea de independencia, es que son la bomba. Espantaron hasta a sus aliadEs:
El independentismo, en sus mínimos históricos


  • Barcelona convertida en una pocilga.
  • Fuga masiva de sedes de empresas y capitales.
  • Expulsaron a la mayoría de turistas españoles con su separatismo inútil y ahora con el el bichito hacen anuncios suplicando que vuelvan.
  • TOURISTS GO HOME pintarrajeado por toda la ciudad, expulsando a los extranjeros.
  • Empresas catalanas (o con sede en Cataluña) como Frigo ponen carteles en catalán, inglés y alemán pero evitan el español. Con cada tontería que hacen están perdiendo dinero a espuertas.

Colonizaron Cuba y Puerto Rico bajo el auspicio de la bandera española, llenándolas de esclavos personas de color y huyendo con el regazo entre las piernas en 1898.
Han vivido de las rentas del franquismo y se han pensado que eran gente muy inteligente, muy emprendedora, bla, bla, bla.
La realidad es que son una panda de paletos. El independentismo está tomado por Charos que no saben ni por donde les da el aire.

Ahora Cataluña está reventando. Ha sido la 2ª autonomía que más ha caído en el 2º trimestre y van a caer a plomo en el 3º. La mayor industria de Cataluña es el turismo, que mueve un 14% de su economía.
Se dedican a insultar al turismo español y al extranjero.




Y luego viene la guinda del pastel:
Se dedican a meter 100.000 extranjeros al año en Cataluña, y además de eso nacen más niños de padres extranjeros que de padres catalanes.
SABIENDO QUE ESA GENTE NO ES INDEPENDENTISTA.





Esta gente es muy patética e inútil.
Lo único que les queda es La Junquera, pero ya se está terminando de construir toda la red de autovías necesaria en Aragón para poder abrir una alternativa. Ha costado muchas décadas de boicoteo catalán pero era inevitable.
La alternativa que se abriría sería un Eurotúnel bajo los Pirineos (Valle de Aínsa), que funcionaría subiendo los camiones a un tren.
No es una chorrada, el transporte de mercancías en camión genera el 50% del CO2 del transporte, tanto como todos los coches y autobuses de España juntos. En cuanto la UE quiera meter un plan ecológico importante, si hay voluntad se hace sin problemas. Llegados a ese punto Cataluña ya entraría en la ruina más absoluta.

Recordemos la fuga de empresas.
Estas empresas sacaron sus sedes, pero claro, los nuevos centros de oficinas los abrirán donde están sus nuevas sedes y sus consejos de administración.
Es que Cataluña pasó de ser la región más potente en banca, junto con Madrid, a perder el 95% de su sector bancario en un par de meses.



En cuanto han jugado en igualdad de condiciones con el resto de España, sin Franco detrás mimándoles, han caído en picado. Madrid se los ha comido. Su desgracia ha sido el "café para todos". Sin trampas no ganan.


¿Por qué los independentistas catalanes son tan simples?
1) Porque si quieren la independencia por motivos económicos saldrían perdiendo
, debido a que España es su principal mercado con diferencia. No venden sus asquerosas pizzas en Francia, las venden en España bajo marca Hacendado. España al tener una renta per cápita más alta que la media (coletazos del franquismo) contribuye a otras regiones, pero es que en el cómputo global salen ganando y por mucho.
Algún indepe despistado de CiU hablaba de crear un ejército catalán, del coste y demás. RUINA, RUINA TOTAL.

2) Porque si es por motivos culturales son todavía más simples. Están metiendo jovenlandeses sin control. Aquello va a un ritmo 3 o 4 veces superior a Marsella (lo que pasa es que los marselleses empezaron en los 60-70). Barcelona va a acabar mucho peor porque son mucho más badulaques.

MIRAD ESTO Y LLORAD, ¿PERO CÓMO PODÉIS SER TAN INÚTILES?
Más del 60% de los nuevos catalanes menores de 18 años son de origen extranjero


Excusas que ponen los sentimentalistas kkkatalanes patéticos y ridículos a los que hay que ridiculizar, y hacer daño psicológico para levantar su velo de estupidez y evitar una catástrofe mayor:

1) Pues si somos tan simples ¿por qué no nos dais la independencia?
Porque la mayoría de los catalanes no quieren la independencia, y porque la independencia conllevaría un daño colateral para nosotros en el corto plazo. Si se pactase bien y fueseis mayoría, se podría.
Habría que pactar que Cataluña renegase por siempre de sus aspiraciones pancatalanistas en territorio español, y que financiaran un corredor alternativo al catalán en otras zonas de España y Francia. También alguna que otra inversión compensatoria por los daños y molestias causadas, se podría dejar en 150.000-200.000M de €, creo yo.
También que renegasen de los municipios y comarcas que quisieran permanecer en España, y que se permitiera un corredor que mantuviese esas zonas unidas físicamente a España. Esas zonas incluyen la capital Barcelona, Tarragona, y varias de las ciudades más importantes.

2) Ej que Ejpaña nos roba.
Decir que España roba a Cataluña es como decir que las comarcas de las Tierras del Ebro en Cataluña roban a Barcelona capital. O que un barrio pobre de BCN capital roba a un barrio más rico. No tiene más misterio, esto es una tontería.
Pero es que además Cataluña debe a España más de 70.000M de € de deuda pública porque nadie quería prestar dinero a Cataluña en los mercados y tuvo que ser España. Los Pujolones querían robar este dinero y usarlo para extorsionar, pero se están comiendo una hez como un piano porque son badulaques.

La Comunidad de Madrid ha ofrecido en numerosas ocasiones ir de la mano con Cataluña para negociar la financiación (porque Madrid es la gran perjudicada) pero los klukluxklantalanes, como son simples perdidos y solo saben robar, lo han rechazado.
Si lo hubieran acordado hace 10 años, cuando se les propuso, habrían alcanzado su mejor estatus realista posible. Pero no, solo saben robar y extorsionar. Querían ser como Euskadi dentro de España pero quedándose con el IVA de todo, aprovechando que Franco llenó Cataluña de fábricas y de sedes de empresas internacionales. Así de asquerosos y ladrones son, además de vivir en un mundo irreal, ya que se han creado una burbuja de apartheid cultural sentimental que les impide ver la realidad.

Madrid, que casi triplica a Cataluña, es la autonomía que más financia los servicios públicos de otras CCAA
Madrid, que casi triplica a Cataluña, es la autonomía que más financia los servicios públicos de otras CCAA
Madrid se une a Cataluña y pide coherencia entre lo que las CCAA pagan y lo que reciben

Cataluña es la CCAA con los impuestos más altos.
Allí donde dependen de la inversión estatal arrasan, como en trenes de Cercanías o AVE. Todas las capitales catalanas tienen AVE desde hace más de 10 años, y están conectadas con Francia. El Cercanías catalán es enorme.
Hace 10 años lloraban diciendo que el Estado no invertía en Cataluña al mismo tiempo que el Estado les abría una nueva red de Cercanías en Lérida y les terminaba de conectar con AVE con Francia. A los franceses aún les va a costar años conectar realmente su AVE (TGV).
Mientras Cataluña ya lo tenía en 2010, en Francia abrieron en 2018 la línea Avión - Montpelier, y hasta 2025 no tendrán la Montpelier-Perpiñán. 15 años, si no son más por el el bichito.
La red de Cercanías catalana es enorme y supera en mucho a la de Madrid.
El Metro de Madrid, que paga la Comunidad, sí se come con patatas al Metro de Barcelona.
Y eso que Madrid es la CCAA con impuestos más bajos y Cataluña la que los tiene más altos.


Y así con todo. Es una humillación constante para Cataluña.

En 2009 Cataluña era la 3ª mejor autonomía de España en niveles educativos.
En 2019 Cataluña es la 9ª autonomía de España, según PISA.
Anexo:Resultados del Informe PISA en España por Comunidades Autónomas - Wikipedia, la enciclopedia libre

jorobar, es que caen en picado, caen a plomo, dan vergüenza ajena.

Hay que grabar esto a fuego en sus decadentes cerebros:

EL VELO DE LA SENTIMENTALIDAD CREADA POR EL CLAN LADRÓN PUJOLONE LES IMPIDE VER SU DECADENTE REALIDAD


UN FINAL DECADENTE E INEVITABLE,
POR DESGRACIA PARA EL RESTO DEL PAÍS,
UNA RUINA EN LA QUE SE HAN METIDO
ELLOS SOLITOS POR SU ORGULLO pueblerino
Es cierto eso de que estan construyendo las autovias por los pirineos para evitar pasar por esa zona nancy?
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.193
Reputación
16.045
soy extranjero, vine a vivir aqui de lejos hace mas de 20 años. he vivido en Madrid en Soria y en Barcelona. he visitado casi toda España.
y yo pienso que los catalanes no son para nada los mas simples de España
llevamos un deficit fiscal de 16800 millones anuales 2015 y 2016, yo creo que si somos los mas simples de toda espanya con diferencia. Solo hay que ver el principio de ordinalidad donde un extremeño acaba recibiendo mas que un aportador nato, despues de la supuesta solidadridad, que en espanya es como decir que los pueblos sajones eran solidarios dando cosechas a los vikingos.
 

PA\BE

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
3.673
Reputación
17.806
En este sentido, tienen la misma táctica evolutiva que los alubios, aunque les falta el CI de los hebreos. Su resiliencia no se basa en la valentía ni la dominación militar sino en la absorción sensual matrilineal.
Se le podría llamar una sociedad que sobrevive por charismo, aunque en unas dos decadas las charó catalanyas se veran sobrepasadas por las marroquíes.
Un comentario elegantemente comedido. Tomo nota.
Aquí un claro exponente Jair Domínguez Torregrosa:

Jair Domínguez: "Si vives en Catalunya y no hablas catalán, o eres simple o mala persona".

jair-dominguez-programa-esta-passant-tv-3-1521989244725.jpg


Enlace a la noticia.
Jair Domínguez: "Si vives en Catalunya y no hablas catalán, o eres simple o mala persona"
 
Desde
5 May 2020
Mensajes
318
Reputación
1.537
llevamos un deficit fiscal de 16800 millones anuales 2015 y 2016, yo creo que si somos los mas simples de toda espanya con diferencia. Solo hay que ver el principio de ordinalidad donde un extremeño acaba recibiendo mas que un aportador nato, despues de la supuesta solidadridad, que en espanya es como decir que los pueblos sajones eran solidarios dando cosechas a los vikingos.

Lo de los 16.800 millones de euros anuales es una barbaridad que no se cree nadie ni con 7 kilos de peyote en el cuerpo y hablando con los espíritus de los indios navajos.

Cataluña fuera de España es la nada.
Muchas empresas internacionales tienen su sede en Cataluña para toda España, colocada con el auspicio de Franco.
Si Cataluña saliera de España se producirían movimientos económicos y de infraestructuras que relegarían Cataluña a la nada más absoluta. Ejemplos serían dejar de comprar fuet catalán para comprarlo aragonés o vuestras hezs de pizza Casa Tarradella de un pueblo con un 80% de separatistas y que venden bajo marca Hacendado.
O los Seat León, Seat Córdoba, Seat Ibiza de la empresa nacional de automóviles puesta ahí por Franco.



Si Cataluña vendiera en Aragón el equivalente a lo que vende a Francia pasaría de ingresar de 11.560M de € a unos 225M de €, perdiendo ya de golpe 11.335M de euros. Y ahora habla de déficits.
Eso a Aragón, que es la nada, que tiene 1/35 de la población de España.