Los catalanes no vamos a aflojar, si queréis Gobierno ahora cobramos por adelantado.

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
Los catalanes no vamos a aflojar, si queréis Gobierno ahora cobramos por adelantado.
No vamos a ceder, no nos tiemblan las piernas, nuestras exigencias son simples y conocidas por todos.

Estamos siendo claros, así que poneos a trabajar.

No se me ocurre un nick

Ni tampoco una imagen de perfil
Desde
27 Ago 2023
En que cambiará tu vida si Cataluña se idenpendiza?? Únicamente cambiarás unos amos por otros. Y el lunes a madrugar para remar

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Yo viviría a gusto en una Cataluña indepe si Aliancça Catalana gobierna con absoluta. Si gobiernan ERC o la CUP prefiero que siga en España.

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Traición de psoe o pp esa es la tesitura de los independentistas

Si a Sánchez le conviene mete un 155 a Cataluña que a su lado vox es podemos

josecarlos1962

Cuñado nija
Desde
1 Ago 2021
Los catalanes viviremos en una república, te parece poco?
que mas te da el metal del yugo que te esclaviza. Como me dijo una amiga pamplonica, "igual me da que me jodan en vasco que en castellano. Despierta ya, la unica patria que existe es la de uno mismo, el resto no son mas que cuentos para poder tenerte sujeto mas fuerte.

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
No vamos a ceder, no nos tiemblan las piernas, nuestras exigencias son simples y conocidas por todos.

Estamos siendo claros, así que poneos a trabajar.
Los catalufos vais a ser los primeros en caer, subnormal, con toda Argelia allí metida.

Roberto Malone

A.K.A.: Francisco Castillo
Desde
18 May 2021
Los catalanes viviremos en una república, te parece poco?
Será una república de los que están en actualmente en el poder, es decir, indepes de izmierda, con sus políticas globalistas de mierda. Los ingenuos que piensen que serán nacionalistas al estilo israelí, que dejen la ingenuidad a un lado.

¿No seréis tan ingenuos de pensar otra cosa, verdad?.

Venezuela también es una república, como Francia, un futuro país fallido.

Los que mandan solo permiten una Suiza y su gran país, Israel. Para el resto de occidente, globalismo en vena.

Edito: Además, preparad las cervicales, que los franceses no van a permitir que les hagáis sombra en nada. Preparaos para que os pisen la cabeza una y otra vez. Si a sus catalanes los tienen bien sometidos, a vosotros no os pasarán ninguna. No es nada personal, solo geopolítica.

Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento