Los catalanes agradecen la intervención del Ejército

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.448
Reputación
31.202
La gente de la calle ve, por un lado, a los lazis con su monotema inútil, sin aportar nada más que insultos y mentiras, y por otro a las FFSS y el ejército trabajando y ayudando.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
26.971
Reputación
19.171
No lo puedo repetir más veces.
Si el ejército no viene a ocupar territorio y viene a luchar contra el cobi19, será bienvenido.
Y UNA fruta hez!!! ahora mascas eso pero, antes... decías lo contrario.

No voy a ir rebuscando tus 200 hilo-chorras al dia pero si me quieres comer el nabo... por mi....
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.902
Reputación
20.311
Una encuesta seguramente manipulada por Forocoches que habrán votado en masa

Los catalanes indepes están ya tan idos de la cabeza con toda la diarrea mental que tienen que prefieren morir antes que les ayude un español
Vete a twitter a alguna de las cuentas de los nazis indepes y verás el repruebo que destila esa gente.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.181
Reputación
69.541
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Pues está claro porqué los lazis andan con el trastero en llamas por la intervención del Ejército en Cataluña, además de dejar en evidencia su capacidad de gestión. Lo que les joroba es que la gente aplaude a la UME, y desde luego allí seguirán, ignorando las rabietas amarillas.

Sólo hay que ver este foro, jajaja

Hasta la colau ha dado las gracias.

Es de bien nacido ser agradecido.

Ver archivo adjunto 266078

Ver archivo adjunto 266079


Aquí
Si ese mensaje es cierto, no quiero decir lo que s merece esta señora, pero que durará lo menos mil años.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento