Los calvos y el sesso: "Ahora es mejor que nunca y ligo más fácil"

-Polaco

Himbersor
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
3.926
Reputación
8.431
Los narices, el trato que me daban las mujeres cuando tenía pelo a cuando me rapé y ya fui oficialmente alopécico es muy diferente, hay un abismo

Cuando tenía pelo en alguna cita se han lanzado a morrearme, cosa inimaginable estando alopécico

Recuerdo cuando tenía pelo me las amaba y alguna no me dejaba marcharme (me secuestraban de broma), cuando todas las que me amaba iban detrás mía después insistentemente, me amaba tías normales.

Una vez teniendo novia, una amante me encerró con llave en su casa y casi llego tarde a la cita con mi novia.

Ahora ni de coña se cumple eso. Con un poco de suerte me amo algún craco pero tampoco se interesa por mí después
 
Última edición:

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.521
Reputación
67.620
Pobres calvos, encima recochineo.

Hay que aceptar que tarde o temprano habrá que afrotnar la solución final al problema alopécico...
 

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
12.029
Reputación
11.387
no conozco un solo alopécico que ligue sin poner euros de por medio, sea pagando o a traves de matrimonio, que no deja de ser prostitucion legalizada.
 

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.208
Un alopécico liga más cuando:
-Gana unas oposiciones a notarias.
-Se pone peluca.
-Va a los pilinguiclubs.
 

Mussolini94

Himbersor
Desde
15 May 2018
Mensajes
1.245
Reputación
1.334
Ser alopécico es morir.

Yo espero que nunca permitan que los injertos sean gratuitos, porque la gracia de que triunfemos los que tenemos pelazo es que hayáis calvos.

Cuantos más mejor.
 

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
12.029
Reputación
11.387
Ser alopécico es morir.

Yo espero que nunca permitan que los injertos sean gratuitos, porque la gracia de que triunfemos los que tenemos pelazo es que hayáis calvos.

Cuantos más mejor.
el gen de la calvicie esta bien estudiado, deberían cortarles el regazo a todos los individuos con ese gen, no vayan a reproducirse antes de desarrollar la enfermedad.

normalmente todos los calvos la tienen pequeña asi que sería un plan efectivo, barato y sencillo.
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.177
Reputación
77.311
Lugar
al fondo
el gen de la calvicie esta bien estudiado, deberían cortarles el regazo a todos los individuos con ese gen, no vayan a reproducirse antes de desarrollar la enfermedad.

normalmente todos los calvos la tienen pequeña asi que sería un plan efectivo, barato y sencillo.
No hay más que dejar que la naturaleza siga su curso y acabarán extinguidos, para transmitir sus genes necesitan aparearse.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.649
Reputación
49.160
Hombre, yo creía que a estas alturas eso ya era algo evidente para todo el mundo.
 
-