Los calvos y el sexo: "Ahora es mejor que nunca y ligo más fácil"

-Polaco

Himbersor
Desde
1 Abr 2018
Los cojones, el trato que me daban las mujeres cuando tenía pelo a cuando me rapé y ya fui oficialmente calvo es muy diferente, hay un abismo

Cuando tenía pelo en alguna cita se han lanzado a morrearme, cosa inimaginable estando calvo

Recuerdo cuando tenía pelo me las follaba y alguna no me dejaba marcharme (me secuestraban de broma), cuando todas las que me follaba iban detrás mía después insistentemente, me follaba tías normales.

Una vez teniendo novia, una amante me encerró con llave en su casa y casi llego tarde a la cita con mi novia.

Ahora ni de coña se cumple eso. Con un poco de suerte me follo algún craco pero tampoco se interesa por mí después

Última edición:

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Pobres calvos, encima recochineo.

Hay que aceptar que tarde o temprano habrá que afrotnar la solución final al problema calvo...

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
no conozco un solo calvo que ligue sin poner euros de por medio, sea pagando o a traves de matrimonio, que no deja de ser prostitucion legalizada.

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Un calvo liga más cuando:
-Gana unas oposiciones a notarias.
-Se pone peluca.
-Va a los puticlubs.

Mussolini94

Himbersor
Desde
15 May 2018
Ser calvo es morir.

Yo espero que nunca permitan que los injertos sean gratuitos, porque la gracia de que triunfemos los que tenemos pelazo es que hayáis calvos.

Cuantos más mejor.

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Ser calvo es morir.

Yo espero que nunca permitan que los injertos sean gratuitos, porque la gracia de que triunfemos los que tenemos pelazo es que hayáis calvos.

Cuantos más mejor.
el gen de la calvicie esta bien estudiado, deberían cortarles el rabo a todos los individuos con ese gen, no vayan a reproducirse antes de desarrollar la enfermedad.

normalmente todos los calvos la tienen pequeña asi que sería un plan efectivo, barato y sencillo.

Datemvs Maximvs

Madmaxista
Desde
12 May 2013
Lugar
al fondo
el gen de la calvicie esta bien estudiado, deberían cortarles el rabo a todos los individuos con ese gen, no vayan a reproducirse antes de desarrollar la enfermedad.

normalmente todos los calvos la tienen pequeña asi que sería un plan efectivo, barato y sencillo.
No hay más que dejar que la naturaleza siga su curso y acabarán extinguidos, para transmitir sus genes necesitan aparearse.

_Suso_

Madmaxista
Desde
6 Jul 2013
Hombre, yo creía que a estas alturas eso ya era algo evidente para todo el mundo.