Los calvos peludos de cuerpo son una aberración estética cuya existencia atenta contra la armonía

Observer__

Himbersor
Puntuación de reacción
2.847
Este homosexual está desatado , reporten a este troll . Este hijo de puta acosador , viene a todos mis hilos a insultarme. No puede ser que no se pueda bloquear y expulsar a enfermos mentales como este @calopez
Pero de qué va este gilipollas difamándome con mentiras, si no te gusta lo que lees méteme en el ignore maldito desgraciado roto2meparto:meparto:meparto:meparto:

Encima te delatas como homófobo de mierda meparto:

ATARAXIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
61.389
Pero de qué va este gilipollas difamándome con mentiras, si no te gusta lo que lees méteme en el ignore maldito desgraciado roto2meparto:meparto:meparto:meparto:

No te meto en el ignore porque seré tu sombra . vas a entender lo que significa acosar a alguien

Observer__

Himbersor
Puntuación de reacción
2.847
No te meto en el ignore porque seré tu sombra . vas a entender lo que significa acosar a alguien
La verdad que me importa más bien poco lo que hagas con tu vida, total, tus mensajes aburren más que las piedras...
Estás mal de la cabeza, yo nunca te he acosado para empezar, pero tú sigue difamándome con mentiras que algo quedará...

Katatonia

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.943
La verdad que me importa más bien poco lo que hagas con tu vida, total, tus mensajes aburren más que las piedras...
Estás mal de la cabeza, yo nunca te he acosado para empezar, pero tú sigue difamándome con mentiras que algo quedará...
Pero si sólo has interactuado una vez con él en dos días 
Un poco exagerado lo suyo roto2

Observer__

Himbersor
Puntuación de reacción
2.847
Pero si sólo has interactuado una vez con él en dos días roto2
No es la primera vez que interactúo con él, es más bien la segunda, lo que pasa es que en la primera un forero en un mensaje-respuesta a ATARAXIO le llamó MAMARRAXIO y yo me partí el culo de la risa con ese mote, pero a él le sentó como una patada en los huevos y empezó a insultarme (y yo a él por ser tan subnormal sin venir a cuento).

Básicamente el tío este va de FLOWER POWER, controla tus instintos y vivan los animalitos pero en cuanto algo no sale como a él no le gusta empieza a desatar el enfermo mental insultador que lleva dentro.

Es así de cortito, qué le vamos a hacer roto2

ATARAXIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
61.389

¿ qué parte no entiendes pedazo de escoria, que crear conceptos y proponerlos es un esfuerzo mental y que insignificancias como tú que no es más que parte de un enorme rebaño de borregos lobotimizados sus insultos y mierdas dejan un mal olor que atufan el hilo .

Eres un hijo de puta tóxico y debería haber un mecanismo para expulsar inmediatamente a la gente que sin aportar ningún argumento para el debate se paseen por los hilos insultado .

Observer__

Himbersor
Puntuación de reacción
2.847
¿ qué parte no entiendes pedazo de escoria, que crear conceptos y proponerlos es un esfuerzo mental y que insignificancias como tú que no es más que parte de un enorme rebaño de borregos lobotimizados sus insultos y mierdas dejan un mal olor que atufan el hilo .

Eres un hijo de puta tóxico y debería haber un mecanismo para expulsar inmediatamente a la gente que sin aportar ningún argumento para el debate se paseen por los hilos insultado .
Chico entérate, me la sudas, no sé a que viene a cuento tanto borderío y tanta ida de olla, ¿se te ha olvidado tomar la medicación hoy o qué?

Katatonia

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.943
No es la primera vez que interactúo con él, es más bien la segunda, lo que pasa es que en la primera un forero en un mensaje-respuesta a ATARAXIO le llamó MAMARRAXIO y yo me partí el culo de la risa con ese mote, pero a él le sentó como una patada en los huevos y empezó a insultarme (y yo a él por ser tan subnormal sin venir a cuento).

Básicamente el tío este va de FLOWER POWER, controla tus instintos y vivan los animalitos pero en cuanto algo no sale como a él no le gusta empieza a desatar el enfermo mental insultador que lleva dentro.

Es así de cortito, qué le vamos a hacer roto2
Ya veo que te está siguiendo por otros hilos.

Y ahora que lo dices, creo que tuvo una igual con el insecto hace una semana o así roto2

ATARAXIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
61.389
Ya veo que te está siguiendo por otros hilos.

Y ahora que lo dices, creo que tuvo una igual con el insecto hace una semana o así roto2
Efectivamente , como soy consciente que el ignore es una medida injusta para las personas insultadas , he cambiado de táctica, y ahora daré la batalla a todos los trolls hijos de puta que cagan en mis hilos y vienen a insultar , hasta que sean expulsados del foro, denunciándolos a @calopez en cada una de sus babosadas, sean en mis hilos en cualquier otro. Si queréis guerra , habrá guerra.