Los Bukaneros esperan a Vox esta tarde en Vallekas

Sanchijuela

Himbersor
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
4.735
Reputación
7.739
No has suspendido nada. Pero evidentemente has visto poco. Si, bates, cadenas y cuchillos. Pero hoy en dia hay unas grandes herramientas de busqueda, solo tienes que buscar agresiones fascistas en España. Como es evidente no voy a haber manipulado las noticias iniciales, ni los motores de busqueda. :)



Mentir es absurdo, la seguridad de los ministros es lógicamente varios niveles menor ahora.

A vosotros os gusta reiros cuando pegais y llorar cuando os pegan.

Sois de abrir hilos de el Coletas huye protegido por la poli entre iconos de risitas, pero os molesta cuando otros abren : Pagascal provoca escudado por la poli y sale por pies.

¿Pero tengo que llamar a un abogado, o me has perdonado la vida?meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

No eres más ridículo, más patético, y más mentiroso porque no tiene más horas el día, vete a la hez, es decir, al ignore, rojo de hez.

Y que la seguridad de los ministros es lógicamente varios niveles menor ahora......meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Eres grotesco.

 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.661
Reputación
221.926
Siempre podrá explicar en un juicio lo que significa ser antifascista. pensando:

1617899361859.png 1617899373880.png
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.661
Reputación
221.926
El autoritarismo y la violencia siempre viene del mismo lado y alentada por políticos del mismo lado. Y la prensa sigue llamándolos “antifascistas” y ni se atreven a decir extrema izquierda.

Siento decirlo, pero la prensa es culpable. pensando: :mad
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.323
Reputación
37.980


usar a los bucaneros como arma arrojadiza y kale borroka por parte de un partido político, es como si otro partido llamara a los antiguos ultrasur o bases autónomas a sabotear unas elecciones y a pegar candidatos.

lo de podemos y los bucaneros es FASCISMO.
Es peronismo, misma táctica que en Argentina.
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.671
Reputación
14.877
Lugar
Madrid
De lo que no se dan cuenta, es que esos barrios se irán degradando más. Si siguen votando lo que votan, van a tener más de lo mismo en esas calles. No hay más simple que el que no quiere ver...
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.638
Solo por saber
A los progues de este país no os importa que la siguiente reunión de podemos vaya a partir unas cabezas ????
no se ,fuera el comunismo de nuestras calles y tal

copio y pego

Lo novedoso es que lo que era un secreto a voces en el seno del Gobierno del Frente Popular llegase de forma abierta a las Cortes para entrar en el debate político y encrespar aún más la tensión que se vivía en la calle. Hasta el punto de alentar numerosos altercados que se sumaban a una ola incesante y hasta el asesinato del propio alopécico Sotelo apenas unos días después, la madrugada del 13 de julio, a manos de un grupo armado socialista. Su verdugo habría sido, según diversos historiadores, el guardaespaldas del entonces diputado y exministro del PSOE Indalecio Prieto.
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.791
Reputación
42.393
Y eso que dice? Pues nada, aunque siguiendo tu lógica , entonces podríamos decir que los de vox son viejos trasnochados que apestan a naftalina por franco
La nieve es negra.

El carbón el blanco.

No eres más simple porque no entrenas.