Los Bukaneros esperan a Vox esta tarde en Vallekas

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
12.285
Reputación
28.822
condeno a los pijos reaccionarios que van para hacer el chulo en un barrio obrero ... vallekas no es el barrio de salamanca
Pues el barrio obrero va a votar bastante a VOX, porque saben que los ayudará más que vosotros.
 

Sanchijuela

Himbersor
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
4.735
Reputación
7.739
No. Y tambien han atacado a gente Iglesias en su puerta y no ha cargado nadie.

No podeis acosar a la gente y reiros, y luego quejaros. Te aclaro que nunca he ido a mitines ajenos a molestar ( no lo veo bien ), pero si he estado en propios defendiendolos porque la poli no hacia su curro.

La ley del embudo tiene que acabar, o al final mucha gente empezara a tomar sus propias medidas. En este caso la culpa es de la delegación del gobierno, lo que tiene coña.
"No. Y tambien han atacado a gente Iglesias en su puerta y no ha cargado nadie."

Si, ha habido piedras, adoquines, y botellas, y algo más.

"No podeis acosar a la gente y reiros, y luego quejaros. Te aclaro que nunca he ido a mitines ajenos a molestar ( no lo veo bien ), pero si he estado en propios defendiendolos porque la poli no hacia su curro."

Te aclaro que nunca he ido a mítines ajenos a molestar, yo tampoco lo veo bien, y no he acosado a nadie ni me he reído de nadie en esas situaciones, sobran las acusaciones.

"La ley del embudo tiene que acabar, o al final mucha gente empezara a tomar sus propias medidas. En este caso la culpa es de la delegación del gobierno, lo que tiene coña."

La Ley del embudo tiene que acabar, por supuesto que tiene que acabar, y sí, la culpa es de Delegación del Gobierno por no prevenir, y proteger a la gente que va a un mitin en uso de sus derechos.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.544
Reputación
80.672
Lugar
España
condeno a los pijos reaccionarios que van para hacer el chulo en un barrio obrero ... vallekas no es el barrio de salamanca
zascandil. ¿Solo tienen derecho a hacer actos quienes tú digas y donde a ti te guste?
¿Tú no eres el que se pasa el día lloriqueando como una gaia cuando ve a un nancy por la tele?
 

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.120
Los bukayonkis tienen q recibir lo que buscan. A por ellos.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
zascandil. ¿Solo tienen derecho a hacer actos quienes tú digas y donde a ti te guste?
¿Tú no eres el que se pasa el día lloriqueando como una gaia cuando ve a un nancy por la tele?
que pasaria si mañana hacen un acto el coleta en el barrio de salamanca o en nuñes de balboa donde el PP y VOX tienen el 80% de los votos? venga hombre venga
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.811
Reputación
109.281
"No. Y tambien han atacado a gente Iglesias en su puerta y no ha cargado nadie."

Si, ha habido piedras, adoquines, y botellas, y algo más.
Como en cientos de mitienes de izquierda donde no se ve a la poli cargar. O como en la puerta de Iglesias , donde tampoco lo hace.

te aclaro que nunca he ido a mítines ajenos a molestar, yo tampoco lo veo bien, y no he acosado a nadie ni me he reído de nadie en esas situaciones, sobran las acusaciones.
No eran personales, eran generales. Reirse del acoso a los de izquierdas es como entre los voxeras del foro.


Pero me he tomado unos segundo....

No ha habido ningún vicepresidente con ese despliegue de FOP protegiéndole, ni en los años de plomo.
Esto es tuyo, primero es una evidente mentira. Y segundo ahora si pides es despliegue no para un vicepresidente en ejerccio, para un politco haciendo un mitin fuera de campaña en un sitio donde la gente le abronca.

Llevas poco aquí, al menos con este nombre posiblemente porque tienes otras cuentas. No puedo juzgar en profundidad. Yo siempre escribo solo con una.

La Ley del embudo tiene que acabar, por supuesto que tiene que acabar, y sí, la culpa es de Delegación del Gobierno por no prevenir, y proteger a la gente que va a un mitin en uso de sus derechos.
Es exactamente al contrario, si los voxeras pueden insultar a Iglesias, los de izquierdas pueden insultar a Abascal. Lo que no puede ser es que solo se defienda a los voxeras.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.544
Reputación
80.672
Lugar
España
que pasaria si mañana hacen un acto el coleta en el barrio de salamanca o en nuñes de balboa donde el PP y VOX tienen el 80% de los votos? venga hombre venga
espantapájaros. Hipócrita. zascandil. RESPONDE, que tus jefes viven en una urbanización exclusiva de Galapagar.
RESPONDE:
¿Solo tienen derecho a hacer actos quienes tú digas y donde a ti te guste?
¿Un partido político legal no tiene derecho a hacer un acto de campaña?
Menos Cerros de Úbeda y retrátate, lgtb, si tienes narices, y que todos veamos de qué clase de hez estás hecho.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
espantapájaros. Hipócrita. zascandil. RESPONDE, que tus jefes viven en una urbanización exclusiva de Galapagar.
RESPONDE:
¿Solo tienen derecho a hacer actos quienes tú digas y donde a ti te guste?
¿Un partido político legal no tiene derecho a hacer un acto de campaña?
Menos Cerros de Úbeda y retrátate, lgtb, si tienes narices, y que todos veamos de qué clase de hez estás hecho.
mis jefes que dices simple del trastero , lo que pasa es que yo no voto lo que votan los niños pijos del barrio de salamanca

 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.841
Reputación
22.109
que pasaria si mañana hacen un acto el coleta en el barrio de salamanca o en nuñes de balboa donde el PP y VOX tienen el 80% de los votos? venga hombre venga
No se, el numero dos de Podemos, Echenique vive en el Barrio de Salamanca.
Y el numero uno de podemos y su barragana viven en uno de los pueblos mas pijos de Madrid...Galapagar
Venga Mujer venga.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.544
Reputación
80.672
Lugar
España
mis jefes que dices simple del trastero , lo que pasa es que yo no voto lo que votan los niños pijos del barrio de salamanca

RESPONDE lgtb.
¿Solo tienen derecho a hacer actos quienes tú digas y donde a ti te guste?
¿Un partido político legal no tiene derecho a hacer un acto de campaña?
Menos Cerros de Úbeda y retrátate, tío moñas, si tienes narices, y que todos veamos de qué clase de hez estás hecho.