Los buenos consejos de Vidal Quadras a Ignacio Garriga

M. Priede

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
27.039
Reputación
49.789
Quitando lo de que tome como referencia a Churchill -un genocida y alcohólico- lo demás está bien. Muy bien.


  • “Lo que tienes por delante se ha intentado ya 2 veces, y las 2 veces ha fracasado. Porque esos 2 proyectos (el PP en los años 90 y Cs lo que culminó en 2017), que habían despegado con enorme fuerza, fueron aniquilados por sus direcciones nacionales: el pacto del Majestic y la huida de Inés Arrimadas a Madrid. No olvides nunca esto. Si lo detectas, atájalo. Lucha por Cataluña hasta el final”.
  • “Lo que te propones es muy difícil, pero es posible. No te dejes aplastar por la capacidad de amedrentamiento, por la miseria moral, por las amenazas incluso físicas de los separatistas. Tú ten siempre en la cabeza que eso es posible hacerlo”.
  • “Tú has de ser un ejemplo en todo. En la honradez, en el compromiso. Tienes que ser un referente, hasta el punto que ni tus enemigos puedan calumniarte”.
  • “Sé churchilliano. Lucha en todos los frentes, desde el más humilde al más encopetado. Cuando te inviten a reuniones encopetadas financieras, ni una concesión, ni una complacencia, diles la verdad, escúpesela a la cara, aunque veas que se descomponen en el Círculo de Economía. Diles lo abyecta que ha sido su incapacidad de enfrentarse al monstruo. Puño de hierro, guante de seda; ese es tu estilo, Ignacio, no lo dejes. No rehuyas la lucha en ningún sitio. España depende de que Cataluña vuelva a tener un número suficientes de catalanes orgullosos de su historia y siempre inserta en el gran proyecto español”.
  • “¿Nacionalistas en el Parlament? No les dejes respirar, no les des un minuto de tranquilidad. Hazles profundamente infelices. Ignóralos. Ante ti tienes que ver al pueblo de Cataluña. Ignora lo que digan. Son escoria moral y política. Tu misión es derrotarles”.
  • Forma un grupo de personas que destaquen en el mundo de la empresa, la academia, la cultura, el periodismo. No muchas, 8, 10, 12 máximo. Y reúnelas contigo


 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
43.754
Reputación
89.897
Cuando le pongan un buen maletin delante con decenas o cientos de millones, a ver que hace.
 

Tujaman

Madmaxista
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
677
Reputación
427
A este no le pagaba el salario un grupo yihadista? Para defender los intereses de los españoles, seguro...
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
11.955
Reputación
40.547
Ojalá tuviéramos millones de negros como Garriga. Los tatuados de ojos azules y las valquirias vampiresas valen lo mismo que las historietas de Connan el bárbaro: nada. Menos que nada, sirven de tontos útiles de aquellos que dicen combatir.
Pueden servir para ir en la vanguardia. Y ya.
 

M. Priede

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
27.039
Reputación
49.789
Pueden servir para ir en la vanguardia. Y ya.
Quia. Para amenazar a otro más débil, sí, para jugarse la vida ni lo sueñes. No mola, tío, me pegan un tiro y luego ya no puedo seguir haciéndome fotos marcando bíceps y tabletas.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.