Los borregos ya están sobrepasando límites de estupidez

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.493
Reputación
25.229
Orwell y Huxley se quedaron cortos, lo de ahora es una mezcla de lo que escribieron esos 2 elevada a la enésima potencia roto2 control satelital personalizado. Con razón Elon Musk está lanzando miles y los siguienes serán Bezos y el de Facebook, y después los seguirán muchos mas
 

Zbeeks 1235

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
6.491
Reputación
14.773
Orwell y Huxley se quedaron cortos, lo de ahora es una mezcla de lo que escribieron esos 2 elevada a la enésima potencia roto2 control satelital personalizado. Con razón Elon Musk está lanzando miles y los siguienes serán Bezos y el de Facebook, y después los seguirán muchos mas
Súmale también el Neuralink de elon musk
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.663
Reputación
39.067
Lugar
sebosolandia
La gente, en general, son irracionales, como masa amorfa son estúpidos, y las élites lo saben, y juegan con ello. Al final, el 90% de la población quiere un trabajo sencillo, no tener problemas, seguir las normas, y o cuestionar nada. Vivir en la indigencia mental es lo mas cómodo que existe. No preguntarse nada de lo que pasa y tragar todo lo que le tiren de información, y con la boca bien grande a tragar. Luego pasan las cosas que pasan.
 

Ponix

Madmaxista
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
7.563
Reputación
15.841
Lugar
Planeta tierra
¿Cómo puede ser que ya llevamos más de 1 año con esta farsa y no se han cuestionado ni una vez si los están manipulando o no?

También sólo miren que se han inyectado una banderilla de 1 año de experimentación, o sea no se sabe que efectos tiene a largo plazo, lo peor de todo es que después de vacunarse, los borregos siguen usando mascarilla la calle los badulaques de hez

Es impresionante como esta gente le encanta vivir controlada y vigilada

Ver archivo adjunto 594300
Hay que darles un escarmiento yo creo
 

kicorv

Madmaxista
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
4.415
Reputación
7.227
Yo lo que me pregunto es como se les permite el lujo a los gobiernos de seguir igual después de 1 año
 

Zbeeks 1235

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
6.491
Reputación
14.773
Pese a todo lo que has dicho, los borregos seguirán creyendo en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y se vacunarán contra las """cepas"""