Los BOMBEROS son lo peor.

revisa esos digitos

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.538
Reputación
12.006
Los BOMBEROS si que son una casta que se dedica a no hacer nada durante todo el dia. Ganan 3000 eurazos al mes y apenas trabajan porque en España, cuando hay un incendio de verdad en el bosque, va el ejército, no llaman a los cagones bomberos. Otro ejemplo es la Torre Windsor, que dejaron que ardiera porque a parte de no tener ni idea de como apagarla, nadie tenia narices de entrar alli.
Para colmo son vistos como héroes pero cuando los llamas luego te meten una factura que la comunidad de vecinos ha de pagar (Y no, no hablo de desatascar un ascensor). Vivo cerca de una estación de bomberos y estan todo el dia rascandose los bemoles, haciendo ejercicio o lo que les salga del nabo y las pocas veces que sacan su camion es para meter sirenazos por la calle y pedir aun mas privilegios! Además gran parte de los bomberos en hezluÑa son sepaRRatistas.

He visto medicos y enfermeros inútiles, policias fulastres y cagones, pero la palma sin duda se la llevan los Bomberos: No sirven para NADA, son la peor clase de funcivago que existe.
 
Última edición:

vinicio

Himbersor
Desde
6 Jul 2019
Mensajes
1.675
Reputación
4.969
Doy fe, vivo al lado de una estación de bomberos y no hacen una grandísima hez, igual apagar algún incendio cada 3 años que podrías apagar tu con 4 cubos.

A la que la cosa se pone medianamente sería, aparece la UME.

Solo sirven para entrar en pisos que se han dejado las llaves con la escalera.
 

RuiKi84

Madmaxista
Desde
12 Jun 2013
Mensajes
1.432
Reputación
2.803
Yo tengo un buen amigo bombero, en su día me desaconsejó estudiar las oposiciones porque decía que había mucho fraude con los enchufados.
Él al tiempo aprobó la oposición y salió hasta en las noticias porque lo visto salía a cazar con el presidente de la diputación. Pero claro según su versión había aprobado currándoselo.

Por lo que sé trabaja 24 horas del tirón y descansa 5 días seguidos, caiga como caiga, durante la jornada por la mañana hacen ejercicio y limpian los camiones, mientras, otros compañeros preparan una barbacoa, paella o lo que se tercie.
Por la tarde siesta, internet, o lo que les salga de los mismísimos. Por la noche duermen hasta las 7 que terminan.
Están deseando que salga algún accidente o algo para salir del parque.

Se sacan unos 2k al mes, y si hacen alguna hora les pagan una pasta, para el verano algunos meses me comentaba que se sacaba 4000€ sin molestarse mucho.
 

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.275
Reputación
11.837
El año pasado en Oviedo hubo un incendio pequeño y un bombero murío porque no había agua en las bocas de riego o como se llame donde enchufan los camiones, habia cambiado el gobierno y por tanto la empresa que se lo llevaba.

A la familia del bombero no le dieron nada, a la empresa no la condenaron a nada, al gobierno no le pasó nada y pagaron a un amiguete para que hiciera una escultura con dinero público. El bombero muerto y la familia en la ruina.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.161
El año pasado en Oviedo hubo un incendio pequeño y un bombero murío porque no había agua en las bocas de riego o como se llame donde enchufan los camiones, habia cambiado el gobierno y por tanto la empresa que se lo llevaba.

A la familia del bombero no le dieron nada, a la empresa no la condenaron a nada, al gobierno no le pasó nada y pagaron a un amiguete para que hiciera una escultura con dinero público. El bombero muerto y la familia en la ruina.

En todas las profesiones hay accidentes.
 

revisa esos digitos

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.538
Reputación
12.006
El año pasado en Oviedo hubo un incendio pequeño y un bombero murío porque no había agua en las bocas de riego o como se llame donde enchufan los camiones, habia cambiado el gobierno y por tanto la empresa que se lo llevaba.

A la familia del bombero no le dieron nada, a la empresa no la condenaron a nada, al gobierno no le pasó nada y pagaron a un amiguete para que hiciera una escultura con dinero público. El bombero muerto y la familia en la ruina.
Y que quieren? Una calle con su nombre? Que se hubiera metido en un trabajo normal si no queria jugar con fuego.
 

Guano For Life

Himbersor
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
2.423
Reputación
8.554
Una cosa son los bombero urbanos, que tienen plaza, así como un cupo muy reducido de bomberos forestales.

Otra cosa son los brigadistas y bomberos forestales en general que son contratados por campañas (épocas con más riesgo de incendios).
Lo de que cobran 3k....más bien la mitad, o bastante menos (netos claro). He visto nóminas de 950. Y en otros tiempos de 800.
Estoy hablando de mi comunidad. En otras taifas no se como funcionará.

Con respecto a lo de la UME si que debo decir que estoy en fuerte desacuerdo. No la rascan. No tienen agua en los camiones muchas veces (no es coña), y mucho menos ganas de usarla. Llevan unos equipos de la leche, y vehículos como para montar un convoy, pero todo cuento.
Van, se hacen la foto para la prensa con la manguerita, recogen y vuelven. Nunca los he visto apagando fuego o haciendo cortafuegos ni nada.
En realidad funcionan como un método para tranquilizar a la gente. La reacción de la gente suele ser "bueno, viene el ejército, podemos estar tranquilos...". Pero en realidad el trabajo han de hacerlo las brigadas.
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.300
Reputación
24.687
A ver si un día te estampas con el coche y llamas a tu prima para que te excarcele.
Te voy a llevar 500 años atrás.

Se queja el labrador de que el cura del pueblo viste togas de seda, come filete a diario y viaja en carruaje, mientras el y su familia tiene que pagar tributo a la iglesia pasanso hambre y vistiendo arapos.

El recaudador del rey se responde "A ver cuando te mueras quien intercede por ti ante San Juan para que vayas al cielo y no al infierno por toda la eternidad".


Distintas épocas, mismos castuzos mafiosoides parásitoides.