Los betillas que se escandalizan por la velocidad llevan coches de hez. SIEMPRE

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Cuando llevas desde los 18 con motores de 6 cilindros en línea y 200cv (de ahí para arriba) no lo entiendes.
Piensas... ¿Pero esta gente de qué narices va? roto2

No entiendes que alguien pueda escandalizarse tanto por conducir ligerito en autopista, pues tu coche permite cruceros de más de 200km/h con total confort, alcanzando la velocidad con rapidez, manteniendo estabilidad y aplomo en todo momento, y con un nivel de insonorización óptimo que permite viajar de manera agradable.

Luego coges coches de hez con frecuencia, los que suele conducir la borregada, y empiezas a entender de qué va la vaina.
Es normal que un tío con un charomóvil se convierta poco a poco en un betilla, pues el coche lo va estrogenizando y manipulando para manginizarlo, estilo el Pymouth Fury endemoniado de la peli Christine, pero sin el encanto de un americano de los 50.

Cuando pisas el acelerador el coche hace un ruido a lavadora insoportable; se ahoga, chilla, no quiere ir rápido; la insonorización es pésima para incrementar la sensación de velocidad y peligro aunque vayas a 80km/h. De hecho los charomóviles modernos sólo son soportables en entornos urbanos, porque precisamente quieren tenerte atrapado en la ciudad. Está todo pensado.

Un tío que conduce un Corsa, un Kuga o un Prius es normal que tache de asesinos a quienes circulamos ligeritos en nuestro teutón, pues él piensa majaderamente que las sensaciones que transmite su troncomóvil a altas velocidades son las mismas en un BMW, Mercedes, Audi, Lexus, etc. o cualquier otro coche con empaque.

Luego está el tema marca, que también influye mucho en el tipo de conducción, porque cada una tiene un carácter muy definido.
El otro día yendo con un colega que tiene un BMW califiqué su conducción como excesivamente agresiva, a lo que respondió:

"Pero si tú eras igual. Lo he aprendido de ti, cabrón."

Claro, hace años yo llevaba sobre todo bemetas y son coches que te incitan a ir con el cuchillo entre los dientes. Luego he probado otras marcas y finalmente estoy en Mercedes, que invita a una conducción tranquila y elegante. No tienen el puntillo macarra de los BMW, por tanto los conduces de forma muy diferente y van influyendo en tu carácter como conductor.

Si sacas a un conductor de BMW y lo metes en un Mercedes de golpe las consecuencias pueden ser trágicas, y viceversa.
Son carácteres muy distintos.

Nunca hablaréis de estos temas porque os acojonan mucho las ideas nuevas, pero lo cierto es que el coche influye muchísimo en el tipo de conducción. No se pueden volcar todas las culpas en un tipo de conducción u otra únicamente sobre el conductor, sino que hay que considerar también qué automóvil tiene entre manos.

Lo digo también como autocrítica: ahora entiendo mejor a los betamotorizados y, mientras se mantengan en la derecha y no estorben, les tengo una consideración especial, pues sé lo duro que es llevar un trastomóvil y me nace ser empático con ellos.

Asimismo, os pido que comprendáis que algunos coches piden fiesta y que sería ir contra-natura no darles zapatilla.
 

Morgan el gato

Feriante.
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
3.111
Reputación
5.111
Yo me compraria un Porsche si tuviera que darle dinero al Imperio Merkeliano,
100% con lo que dices pero lo mio son los italianos chupagasolina Alfa Romeo
estoy como loco por ponerle los dientes al Giulia.... me gusta el terciopelo italiano.

te lo dice alguien que aprendio lo que es conducir con un bmw 325 tds.
 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.718
Reputación
10.111
No estoy de acuerdo. Hasta con un 4x4 clásico, de 75cv que alcanza un máximo de 130km/h a poco que haya 3 curvas tengo a flanders estorbando. A esos les das un coche rápido y los asustas. Una moto ya ni hablemos.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.122
Reputación
99.189
Cuando haya que ir a 6km por hora incluso en comarcales, ya nos reiremos, los que pasamos de tener coche
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Yo me compraria un Porsche si tuviera que darle dinero al Imperio Merkeliano,
100% con lo que dices pero lo mio son los italianos chupagasolina Alfa Romeo
estoy como loco por ponerle los dientes al Giulia.... me gusta el terciopelo italiano.

te lo dice alguien que aprendio lo que es conducir con un bmw 325 tds.
El Giulia Quadrifoglio con su V6 de 510cv tiene que ser una locura de coche.
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.582
Reputación
20.078
jajajajaja

Y va el muy estulto y pone precisamente la casa de un amacajas que tiene coches hasta en el salón. meparto: meparto: meparto:

Guapísima la choza. =D>
He cogido el video sin ver el contenido, estoy suscrito al canal de ese tío, es la caña.

Y ahora que veo la choza, igual es la peor que he visto en un video suyo. roto2
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
No estoy de acuerdo. Hasta con un 4x4 clásico, de 75cv que alcanza un máximo de 130km/h a poco que haya 3 curvas tengo a flanders estorbando. A esos les das un coche rápido y los asustas. Una moto ya ni hablemos.
Mientras se mantengan en el carril derecho y no molesten, no hay ningún problema.

A mí a veces también me gusta ir despacio, pero no entorpezco a nadie.
Puedo entender que se te vaya el pie y vayas a 140-180 porque a todos nos pasa pero ir a más de 200 por la autovía es una estultidez y punto salvo que tengas prisa. Mínimo descuido y acabas así y encima matando a otros casi siempre

Ver archivo adjunto 453422
Claro ejemplo de lo que comento en el OP. Tiene miedo de ir a 200km/h porque sólo ha llevado coches de hez.
Cualquiera que haya llevado cochazos sabe que es un mero trámite superar los 200 y que en una carretera apta y despejada no supone mayor problema.