"Los barrios obreros de Madrid contra la segregación"

Visilleras

de Complutum
Puntuación de reacción
91.209
Éste otro cartel también es de traca

1600772409138.png

"Hay que seguir las normas y ser disciplinadossss"

Cada día estoy más convencido de que a éstos, como a los indepes catalanes, les va la marcha erótica en plan Freudiano.
Adoran la miseria y la "sumisión" en modo teatral, y esperan que las "entidades impersonales" como el "Estado opresor", "Gran Capital" o "Neo-liberalismo" les reprima un poco, sólo un poco, para ponerse cachondos.

Al final va de eso.

Furymundo

Himbersor
Puntuación de reacción
6.374

Ver archivo adjunto 438612

Cada día estoy más convencido de que a éstos, como a los indepes catalanes, les va la marcha erótica en plan Freudiano.
Adoran la miseria y la "sumisión" en modo teatral, y esperan que las "entidades impersonales" como el "Estado opresor", "Gran Capital" o "Neo-liberalismo" les reprima un poco, sólo un poco, para ponerse cachondos.

Al final va de eso.
Sin duda, son del mismo stock que los bozaleros que van con la mascarilla por la calle, se les ve a gusto, con satisfacción de respirar su mierda.
Es un rollo BDSM lo que sufre toda el pais, el pais de los ROJOS.

Mira que lo llevo viendo hace años y sigo con la fascinación.

sigo preguntandome como cojones es posible

y hallo respuesta, la tipica respuesta mundanal ( no tienen tiempo para pensar, siguen el rebaño para caer bien, tienen miedo al rechazo social, tienen muchas cosas que perder )

pero aun asi es una locura, tiene que haber algun limite JODER.

Top_Spinete

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.823
faltan bozales en los monigotes de la foto

brickworld

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.475
Al loro con el cartelito que está rulando por redes sociales.
Huele a caspa y a naftalina a kilómetros.

Ver archivo adjunto 438188

No es que ésta peña haya perdido el norte y que les mole cualquier movimiento netamente LIBERTICIDA (que ya es grave de por si) es que, para colmo, son unos horteras.

Barrios confinados durante 2 meses por el gobierno central en toda España = Es necesario, tenemos que ser responsables, todo irá bien, salimos más fuertes
Barrios con restricciones durante 3 semanas ordenadas por Ayuso en algunos barrios de Madrid = ¡Fascismooooooooo! ¡La clase obrera no puede teletrabajar! ¡Los cayetanos solo nos quieren para que seamos sus esclavos! ¡Solidaridad obrera!

El cartel se las trae. Condensa toda una filosofía simplista e infantil (buenos y malos) que a cualquiera con dos neuronas y que no sea un hooligan del tradicional cainismo (nuestro "deporte" favorito) no le puede provocar otra cosa que no sea vergüenza ajena.

Cuatro señores (uno negro, uno oriental, y un rubio y un moreno, como si ésto fuese una Zarzuela) levantan el puño en alto con la boca abierta en modo protesta (imaginamos) y los ojos entre cerrados debido (imaginamos también) al fulgurante brillo de la victoria futura.

"Solo una clase" leemos en lo que parece la puerta de Alcalá.
Solo una clase, ojo. Así, por cojones. Sin preguntar.
UNA CLASE. La obrera evidentemente. Porque si no eres obrero, eres un facha.
O peor, un Cayetano.

"Tienes que hacer lo que yo digo, pero no lo que yo hago.
Te lo digo yo, que soy un amante de la libertad, genuino, de verdad.
Y si no das palmas con las orejas, eres mi enemigo"

Del esperpento es también llamativo lo de "No Covid - No fascism".
Ahí es cuando uno empieza a pensar seriamente que el cartelito lo ha tenido que diseñar un sharpero de 13 años, porque mezclar ambos términos es algo que, como mucho, puede sorprender y parecer revolucionario y valiente a alguien que no haya terminado la ESO.

A mi, peinando canas ya, hace que me entre la risa floja.
No lo puedo evitar. Ni lo pretendo.

Mas que nada porque no solo me sorprende que éstos carteles APAREZCAN CUANDO SON "LOS MALOS" los que hacen ahora lo MISMO que hicieron hace 6 meses "LOS BUENOS", si no que en 2020, hablar de clase obrera cuando hay un 90% de la población que tiene agua potable, comida caliente, e Internet, y puede "protestar" en Twitter, me parece una auténtica desfachatez.

"Ejjj que hay mucha gente que no come, que no tiene ni lo más básicoooo"

Correcto, pero no estamos en 1936.

De hecho estoy escribiendo ésto en Internet.
Y el cartel, y los manifiestos, y todo eso está rulando por redes sociales.

Entiendo que la gente que puede convocar manifestaciones por WhatsApp, no se está muriendo de hambre como si esto fuese Mogadiscio.

Aragón era hasta hace apenas una semana la región de Europa con más casos, como ahora lo es Madrid.

¿Dónde estaban los carteles "contra la segregación"?

Será que en Aragón, como gobiernan "los buenos" la gente no se muere de hambre.

Y si se muere de hambre ¿Por qué no le pide cuentas a quienes les prometieron una renta básica?

¿Y ya que NO ESTAMOS EN 1936, me podéis explicar por qué el confinamiento solo es "segregación" cuando lo ordena quien a vosotros no os gusta?

Ya sabemos la respuesta:
- ¡Facha!
- ¡Cayetano!
- ¡Pepero!
- ¡Franquista!
- ¡Neo liberal!

Con peña así no se puede discutir. Ni debatir, Ni nada de nada.
"¿Qué hacer?" (como se preguntaba el padre de la URSS antes de ser momia).

Mi respuesta: Absolutamente nada.
Cuiden de los suyos, familiares y amigos, trabajen en lo que puedan, mantengan la dignidad, y no miren a los monstruos.
Porque además de dar la brasa todos los días con sus eslóganes, son también unos horteras de mierda.
Morados, rojos y azules.
E igual de dolientemente inútiles.

España ya no es un país.
Ni siquiera un patio de colegio, como he dicho alguna vez.
Esto es el patio de un puto manicomio.
Y lleno de pelmas y de horteras.
Jojojojo pero estos putos rojos están anclados a los carteles de Stalin o que??

Para más inri parece que hay TRES PUTOS CHINOS Y UN NEGRO

No saben ni dibujar bien joder este es el nivel de los izmierdosos

Ciudadano 0

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.292
Es evidente que la pandemia esta incrementando todavia mas los niveles de desigualdad. Barrios obreros confinados por tener que vivir en peores condiciones, mientras los ricos y pudientes pueden pasar el confinamiento en chalets con jardin y piscina, y hasta presumir de ello en las redes sociales.

Si para algo deberia servir esta pandemia, es para concienciarse de una vez por todas de que la unica salida posible a toda esta crisis global esta en el marxismo.

JuanKagamp

Himbersor
Puntuación de reacción
8.891
Los que se llaman progresistas usando propaganda de los años 30. Todo en orden.

Papo de luz

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.790

Ver archivo adjunto 438612

Al final va de eso.
No se quien ha hecho ese cartel, pero maltrata a su pareja seguro. Es psicopatia pura.