"Los barrios obreros de Madrid contra la segregación"

Visilleras

de Complutum
Puntuación de reacción
91.209
Al loro con el cartelito que está rulando por redes sociales.
Huele a caspa y a naftalina a kilómetros.

1600727197481.png

No es que ésta peña haya perdido el norte y que les mole cualquier movimiento netamente LIBERTICIDA (que ya es grave de por si) es que, para colmo, son unos horteras.

Barrios confinados durante 2 meses por el gobierno central en toda España = Es necesario, tenemos que ser responsables, todo irá bien, salimos más fuertes
Barrios con restricciones durante 3 semanas ordenadas por Ayuso en algunos barrios de Madrid = ¡Fascismooooooooo! ¡La clase obrera no puede teletrabajar! ¡Los cayetanos solo nos quieren para que seamos sus esclavos! ¡Solidaridad obrera!

El cartel se las trae. Condensa toda una filosofía simplista e infantil (buenos y malos) que a cualquiera con dos neuronas y que no sea un hooligan del tradicional cainismo (nuestro "deporte" favorito) no le puede provocar otra cosa que no sea vergüenza ajena.

Cuatro señores (uno negro, uno oriental, y un rubio y un moreno, como si ésto fuese una Zarzuela) levantan el puño en alto con la boca abierta en modo protesta (imaginamos) y los ojos entre cerrados debido (imaginamos también) al fulgurante brillo de la victoria futura.

"Solo una clase" leemos en lo que parece la puerta de Alcalá.
Solo una clase, ojo. Así, por cojones. Sin preguntar.
UNA CLASE. La obrera evidentemente. Porque si no eres obrero, eres un facha.
O peor, un Cayetano.

"Tienes que hacer lo que yo digo, pero no lo que yo hago.
Te lo digo yo, que soy un amante de la libertad, genuino, de verdad.
Y si no das palmas con las orejas, eres mi enemigo"

Del esperpento es también llamativo lo de "No Covid - No fascism".
Ahí es cuando uno empieza a pensar seriamente que el cartelito lo ha tenido que diseñar un sharpero de 13 años, porque mezclar ambos términos es algo que, como mucho, puede sorprender y parecer revolucionario y valiente a alguien que no haya terminado la ESO.

A mi, peinando canas ya, hace que me entre la risa floja.
No lo puedo evitar. Ni lo pretendo.

Mas que nada porque no solo me sorprende que éstos carteles APAREZCAN CUANDO SON "LOS MALOS" los que hacen ahora lo MISMO que hicieron hace 6 meses "LOS BUENOS", si no que en 2020, hablar de clase obrera cuando hay un 90% de la población que tiene agua potable, comida caliente, e Internet, y puede "protestar" en Twitter, me parece una auténtica desfachatez.

"Ejjj que hay mucha gente que no come, que no tiene ni lo más básicoooo"

Correcto, pero no estamos en 1936.

De hecho estoy escribiendo ésto en Internet.
Y el cartel, y los manifiestos, y todo eso está rulando por redes sociales.

Entiendo que la gente que puede convocar manifestaciones por WhatsApp, no se está muriendo de hambre como si esto fuese Mogadiscio.

Aragón era hasta hace apenas una semana la región de Europa con más casos, como ahora lo es Madrid.

¿Dónde estaban los carteles "contra la segregación"?

Será que en Aragón, como gobiernan "los buenos" la gente no se muere de hambre.

Y si se muere de hambre ¿Por qué no le pide cuentas a quienes les prometieron una renta básica?

¿Y ya que NO ESTAMOS EN 1936, me podéis explicar por qué el confinamiento solo es "segregación" cuando lo ordena quien a vosotros no os gusta?

Ya sabemos la respuesta:
- ¡Facha!
- ¡Cayetano!
- ¡Pepero!
- ¡Franquista!
- ¡Neo liberal!

Con peña así no se puede discutir. Ni debatir, Ni nada de nada.
"¿Qué hacer?" (como se preguntaba el padre de la URSS antes de ser momia).

Mi respuesta: Absolutamente nada.
Cuiden de los suyos, familiares y amigos, trabajen en lo que puedan, mantengan la dignidad, y no miren a los monstruos.
Porque además de dar la brasa todos los días con sus eslóganes, son también unos horteras de mierda.
Morados, rojos y azules.
E igual de dolientemente inútiles.

España ya no es un país.
Ni siquiera un patio de colegio, como he dicho alguna vez.
Esto es el patio de un puto manicomio.
Y lleno de pelmas y de horteras.

Última edición:

Focus in

Himbersor
Puntuación de reacción
3.236
El cartel es una mierda podemita pero es absurdo confinar a unos si y a otros no. Ayuso es subnormal como sanchez,no hay mas que verla haciendose fotos de monja la mongola de mierda

Tercios

Himbersor
Puntuación de reacción
1.109
Es hinjeniería social sana.

Republicano

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.092
Me da la impresión que esto ha sido una respuesta al acoso que estaba sufriendo Madrid, del apocalipsis que estaba sufriendo Madrid. Un ¿queréis que cerremos Madrid? Pues vamos a cerrar los barrios que peores datos tienen de contagios.

coscorron

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.091
El cartel es una mierda podemita pero es absurdo confinar a unos si y a otros no. Ayuso es subnormal como sanchez,no hay mas que verla haciendose fotos de monja la mongola de mierda
Lo que es absurdo directamente es confinar ... Supongamos que ahora hacemos un confinamiento de todo el puto país y nos tiramos de nuevo tres meses sin salir ... Que va a pasar cuando se acabe??? Pues que nos tendremos que volver a confinar pasados otros tres meses como ya se ha visto. Vamos a estar así cuanto tiempo??? Y te lo digo yo que soy uno de los que vive en uno de esos barrios .. Para nada deseo joder a todo el mundo, lo que quiero es que dejen de joderme a mí ... Ayer no podía ir a una explanada con mi hijo y un amigo suyo porque en cero coma aparecio la policia nacional a jodernas y justo enfrente un puto bar abierto con al gente tomando sus cervezas y cafés tranquilamente y pienso que si se puede ir a un bar se debería poder ir a un parque a jugar pero no se puede....

Las únicas con puto sentido común las monjas del colegio de mi crio que han pasado de gilipolleces y salvo la mascarillas y otras cosas que no han podido hacer como todos los años lo demás lo hacen como si no pasará nada (juegan juntos, las clases con tranquilidad ..etc).

Datemvs Maximvs

Madmaxista
Puntuación de reacción
48.524
También hay confinamiento en Alcobendas y otros municipios no "obreros", como les gusta denominarse a estos mermaos. Que en esos barrios también hay gente de mucha pasta, por cierto.

wonderwoman

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.886
Exactamente, es absurdo, porque joden a los negocios que hay en esas zonas, a sus habitantes (parques cerrados, etc) pero luego no se hace nada para evitar que sigan dispersando el virus, los niños al cole y los curritos a trabajar,

Papo de luz

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.790
Entonces es absurdo confinar a España sí y a Suecia no?