"Los bares y restaurantes madrileños sufren un descenso de ventas superior el 20%"

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.374
Reputación
66.350
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.473
Reputación
44.490
Al menos dentro de la M30, me cuesta creerlo, y muchísimo. Estos últimos 2 meses están siendo mejor de los previsto.

Ahora, en los barrios multiculti, pues es lógico. Los jovenlandeses no pueden tomar cañas ni tintos de verano :D
 

Andrespp

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
7.041
Reputación
9.971
en mi pueblo ha sido acabar el verano y no haber gente ni los fines de semana.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.119
Reputación
112.806
Le subo el precio un 35% y solucionao y encima salgo ganando pero que listo soy

Modo empresaurio hispanistaní off.

Saludos.
 

bolvir

BANEADO
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
10.688
Reputación
11.021
Lugar
bolvir
Eso va a ser culpa de los independentistas madrileños.
 

Nicolas Tesla

Himbersor
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
971
Reputación
2.415
Calle Ibiza, en Madrid, 14:00 del Sábado.

Buenas ponme una caña.

Lo siento el mínimo es doble.

Vale ponme una doble.

-Me sirve una doble. Me pone 4 aceitunas de tapa. Me saca inmediatamente el ticket y me lo da.

Son 3,60.

Pago, me levanto y me voy con mis colegas a casa a seguir.

Si no hay sueldos de tresmileuristas, por mis bemoles que no tampoco va a haber cañas a 3 euros.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.988
Reputación
21.294
Lugar
Santiago de Compostela
Yo esto ya lo llevo viendo desde hace bastante tiempo. Miras los bares ahora y dan pena, incluso los findes. Nos estamos volviendo unos tristes, eso está claro, como son los europeos, esos que tanto aspirabamos a ser como ellos.
La bajada del 20% esa debe ser ya de otra bajada del 20% de otra bajada del 20%.
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.929
Reputación
61.578
Lugar
Zona 0 Levantina
Yo esto ya lo llevo viendo desde hace bastante tiempo. Miras los bares ahora y dan pena, incluso los findes. Nos estamos volviendo unos tristes, eso está claro, como son los europeos, esos que tanto aspirabamos a ser como ellos.
La bajada del 20% esa debe ser ya de otra bajada del 20% de otra bajada del 20%.
Ya es hora que disfruten los pisitos.

No entiendo eso de que se gastan entre 200.000 y 600.000 euros en una casa y lo primero que hacen cuando llegan a casa, es salir de allí.
 

Paisdemierda

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
7.351
Reputación
12.515
Lugar
Paraiso vaginal.
Que te pongan cerveza que no comprarías en el súper ni gratis a 7-8 euros litro cuando vale 1€ hace que la gente se sienta algo engañada, y claro, no les mola pagarles el chalet a los dueños del bar.
 

Piotr

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.841
Reputación
4.178
Pues usando la lógica burbujista, eso es muy buena señal, significa que la gente como ahora tiene más dinero decide irse de viaje o por ahí y no se tienen que quedar aquí y resignarse a ir al bar Paco de la esquina.
 

cthulhu

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
6.472
Reputación
33.574
Lugar
Frente Norte
Los bares son posiblemente los negocios que más fracasan, la gente no se da cuenta porque casi siempre hay otro primo al que traspasarle el local, el cual como mucho le da una mano de pintura y no le cambia ni el nombre.

Como todo el mundo se cree capaz de llevar un bar y piensa que se saca mucho dinero, muchos que se quedan en el paro se gastan la indemnización, los ahorros y capitalizan la prestación para pillar el traspaso de uno. Luego no duran ni seis meses y a rezar para darle el pase a otro primo y recuperar pasta.

Mirad cuantas veces han cambiado de manos los bares de vuestro entorno.
 
-