Los bares son lugares públicos o privados ?

58391038693750347

Madmaxista
Puntuación de reacción
990
HAy un subforo llamado "temas calientes" para publicar este tipo de asuntos (tabaco, controladores, etc), el principal parece un mercadillo. Dejemos el principal para el tema vivienda, que para eso se llama burbuja inmobiliaria. Gracias

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Puntuación de reacción
355.106
A la pregunta de si es un espacio público o privado se contesta muy rápido:

Quien paga los gastos del local, ¿es un ente público o privado?.

Siempre he dicho que la solución para los bares es cambiar su nombre por "Club Privado de Fumadores", y poner un cartel a la entrada que diga "Prohibido el paso a No Fumadores".

Yo no fumo y el humo me molesta, pero me molesta más la falta de Libertad que el humo del tabaco (que a nadie se fuerza a respirar, recuerdo que el entrar en un bar es una elección voluntaria).

Teniendo en cuenta que el bar es el lugar de trabajo de todos los camareros y que no se puede fumar en el entorno laboral...
Es más peligroso ser mensaka que camarero en bar donde se pueda fumar.

¿Prohibimos también cualquier trabajo que demande tener que conducir un vehículo de 2 ruedas?. Estadísticamente es mucho (MUCHO) más peligroso que el tabaquismo pasivo.

MetalLord

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.324
A la pregunta de si es un espacio público o privado se contesta muy rápido:

Quien paga los gastos del local, ¿es un ente público o privado?.

Siempre he dicho que la solución para los bares es cambiar su nombre por "Club Privado de Fumadores", y poner un cartel a la entrada que diga "Prohibido el paso a No Fumadores".

Yo no fumo y el humo me molesta, pero me molesta más la falta de Libertad que el humo del tabaco (que a nadie se fuerza a respirar, recuerdo que el entrar en un bar es una elección voluntaria).

Es más peligroso ser mensaka que camarero en bar donde se pueda fumar.

¿Prohibimos también cualquier trabajo que demande tener que conducir un vehículo de 2 ruedas?. Estadísticamente es mucho (MUCHO) más peligroso que el tabaquismo pasivo.
El problema seguramente radica en la regulación que se les da a los clubes de fumadores . Según tengo entendido estos no podrían vender alcohol .

Vic Cabezasonajero

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.673
Es tan fácil como un lugar de propiedad privada ABIERTO AL PÚBLICO.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.