Los bares Paco de hez. Negocio pensado en los dueños o en los clientes¿?

esbjerg

Guest
Desde
22 Jul 2017
Mensajes
5.957
Reputación
8.998
A ver cuándo organizan un concurso para ver cuál es el bar de España con más grasa pegada en las paredes y flotando en el aire.

Hay algunos que entras a tomar un café y tienes que ducharte y echar la ropa a lavar.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.397
Reputación
199.205
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
A ver cuándo organizan un concurso para ver cuál es el bar de España con más grasa pegada en las paredes y flotando en el aire.

Hay algunos que entras a tomar un café y tienes que ducharte y echar la ropa a lavar.
En realidad son TODOS así, no algunos...
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.180
Reputación
18.740
En el bar de Paco veo a esos grasosos, catetos, grotescos y asquerosos viejos clientes (o eso siempre pienso yo, que van mucho de pilinguis), que me hacen recordar lo poco que entiendo a una fruta.

Comerle la berenjena y amar con semejante basura vieja asquerosa. Ahhhhhgggs.
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.882
Reputación
60.309
Pues el mesón castellano que tengo debajo de casa lo han cogido un matrimonio de chinos.

Hacen exáctamente todo igual que antes, con un 20% de rebaja en el precio.

La única diferencia es que de llamarse "Casa de Zamora" se llama "Casa de Zamola".

PD: Además ahora la chinita ya se afeita el bigote y está más guapa.
 

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
11.997
Reputación
32.476
Lugar
Mas alla de la realidad
El bar paco manda....

Pero se tiene el concepto, de que bar paco, es para todo el mundo. Y no lo es

Bar paco es para la gente del barrio, la gente de toda la vida, sus parroquianos. Al bar paco no le gustan los forasteros, que lleguen a invadir su atmosfera.

Cada vez que vuelvo al pueblo, entro en el bar paco de mi calle, y alli esta paco, solo, atendiendo su negocio. Los abuelos echando la partida de cartas o domino, con sus cafes, y en verano alguna cerveza.

Es entrar en el bar paco y todo el mundo te saluda, te pregunta como te va la vida, mientras paco te suelta: Muchacho que vas a tomar.

Por eso triunfan, porque la gente mayor encuentra su espacio, porque son ncomo una familia. Ese ambiente no lo encontraras en ningun bareto de gays.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.855
Reputación
49.423
Pues a mí lo que me da autentico ardor de estomago son los "locales de restauración pìjos" que han inundado el centro de Madrid donde desayunar te puede costar 15 euros tranquilamente. No sé desde cuando se da el fenómeno porque cada ve paso menos por Madrid, pero me percaté del asunto hará cosa de dos años. Mientras tanto, en las calles la podredumbre, la gente de baja estofa y la misería se habían multiplicado. Es que caminaba y podía creerme lo que estaba viendo.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.180
Reputación
18.740
Pues a mí lo que me da autentico ardor de estomago son los "locales de restauración pìjos" que han inundado el centro de Madrid donde desayunar te puede costar 15 euros tranquilamente. No sé desde cuando se da el fenómeno porque cada ve paso menos por Madrid, pero me percaté del asunto hará cosa de dos años. Mientras tanto, en las calles la podredumbre, la gente de baja estofa y la misería se habían multiplicado. Es que caminaba y podía creerme lo que estaba viendo.
Yo te lo explico.

El sistema ha echado a la gente normal del centro de Madrid y Barcelona. Los céntricos barrios emblemáticos han sido objeto de sustitución por marronidos, y también los han convertido en el centro de ocio de los cucks progres gafapastas.

Entonces donde antes veías gente normal ahora ves a Negredo asaltando carteras en la esquina del bar chill out donde una pelo azul se toma una cerveza rara y mala por 5 euros. Pero es rara, y eso es lo importante.
 

Orisos

Himbersor
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
4.086
Reputación
9.284
Bar paco MANDA.

-Me dejan comer habas y capellanes que compro en las tiendas de al lado.De hecho me cocinan el capellan y todo.

-Puedo ponerme tajado y cantar el cara al sol sin que a nadie le importe.

-Puedo ligar con las jessis y vanes del barrio que van a comerse una hamburguesa y tomarse unas birras.Las camareras chonis te buscan novia en 10 segundos.

-copazos de wisky a 1,50.

-Los niggas vendegafas ni se atreven a acercarse.
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.339
Reputación
30.810
En mi pueblo había un Bar Paco (ya se están perdiendo) donde se mezclaban los viejos de toda la vida, los canis drojatas y los guiris despistados que acababan allí,

he visto a viejunos borrachos con vino barato bailando break dance...

canis metiéndose rallas encima de la guitarra del cantaor esporádico del día...

mqmf guiris siendo amadas mientras su pagafantas está borracho tirado en la calle...

yonkis que por un chupito se tiran de cabeza a la fuente del pueblo...

competición de platanos encima de la mesa de billar...

etc, etc,

esas cosas no las ves en los bares de hez modernos, llenos de hipster y progres badulaques, todo sería denunciable,

lo que pasa en Bar Manolo se queda en Bar Manolo.
 

Orisos

Himbersor
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
4.086
Reputación
9.284
En mi pueblo había un Bar Paco (ya se están perdiendo) donde se mezclaban los viejos de toda la vida, los canis drojatas y los guiris despistados que acababan allí,

he visto a viejunos borrachos con vino barato bailando break dance...

canis metiéndose rallas encima de la guitarra del cantaor esporádico del día...

mqmf guiris siendo amadas mientras su pagafantas está borracho tirado en la calle...

yonkis que por un chupito se tiran de cabeza a la fuente del pueblo...

competición de platanos encima de la mesa de billar...

etc, etc,

esas cosas no las ves en los bares de hez modernos, llenos de hipster y progres badulaques, todo sería denunciable,

lo que pasa en Bar Manolo se queda en Bar Manolo.
Todo eso que dices es veridico seguro,porque yo he visto y hecho las salvajadas mas grandes en bares de barrio.

Hace tiempo iba a uno que llevaban un par de farloperos y cuando cerraban las persianas la peña se hacia tiritos de farla en la barra y mas de una noche llamabamos a pilinguis y todo que nos amabamos detras de un biombo.:roto2:

Era la leche.Hasta nos hacian streaptease en la mesa del billar...:D
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.180
Reputación
18.740
Bar paco MANDA.

-Me dejan comer habas y capellanes que compro en las tiendas de al lado.De hecho me cocinan el capellan y todo.

-Puedo ponerme tajado y cantar el cara al sol sin que a nadie le importe.

-Puedo ligar con las jessis y vanes del barrio que van a comerse una hamburguesa y tomarse unas birras.Las camareras chonis te buscan novia en 10 segundos.

-copazos de wisky a 1,50.

-Los niggas vendegafas ni se atreven a acercarse.
Me gusta lo de vendegafas.

Lo suficiente como para adoptarlo permanentemente en el foro. Lo prefiero antes que marronidos.

Qué os parece?

"Vendegafas asalta a anciana de 92 años a puñetazos y patadas en Munich".
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.114
Reputación
150.642
En mi pueblo había un Bar Paco (ya se están perdiendo) donde se mezclaban los viejos de toda la vida, los canis drojatas y los guiris despistados que acababan allí,

he visto a viejunos borrachos con vino barato bailando break dance...

canis metiéndose rallas encima de la guitarra del cantaor esporádico del día...

mqmf guiris siendo amadas mientras su pagafantas está borracho tirado en la calle...

yonkis que por un chupito se tiran de cabeza a la fuente del pueblo...

competición de platanos encima de la mesa de billar...

etc, etc,

esas cosas no las ves en los bares de hez modernos, llenos de hipster y progres badulaques, todo sería denunciable,

lo que pasa en Bar Manolo se queda en Bar Manolo.
Yo ya lo dije en un post, aunque comprendo el fondo del post de Cesard, a los guiris les pirra los bares de Paco.

Por lo menos los mas auténticos, y que ofrecen cosas castizas/baratas habrían que conservarse como conservamos el lince ibérico o las danzas regionales.