Los bares Paco de hez. Negocio pensado en los dueños o en los clientes¿?

seven up

Remando hasta la muerte
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
4.467
Reputación
11.959
El «sablazo» de 15 euros que cobraron por un zumo de naranja en un bar de Mallorca

Y ademas de que timan, fijaos que pone que sirvieron de malos modos

:XX:

Anda que la mujer tenia que ser antiestética, porque si fuera minimamente decente, el instinto pagafantil supera al timador, en esta cloaca de pais
Pues tu mismo lo confirmas, este de "Bar de Paco" no tiene nada, es el clásico para estafar a los enteradillos que buscan diseño y lo que les diseñan es la cartera.







Y que quieres que te diga, entre pagar 6.5€ por una cocacola y 15€ por un zumo aquí o pagar 2€ por la coca y 3€ por el zumo en el "Bar de Paco"...



... pues va a ser el "Bar de Paco" aunque Paco sea un borde y las críticas en trypadvisor sean fatales, por lo menos la comida está buena y no es caro.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.815
Reputación
57.029
El bar Paco que tengo al lado de casa compra 3 periódicos, pone los partidos del equipo de la ciudad y con un clarete de 75 cts te casca una cazuelilla de cocido o un pincho de embutido de la zona. Paco me conoce desde que no tenía ni pelos en los bemoles y de vez en cuando me pregunta por mis padres o mis hermanos. En el bar de Paco trabaja su hijo, con el que jugaba al fútbol en la plaza de pequeño. Al bar de Paco van mis vecinos de toda la vida, de este modo, puedo cruzármelos y charlar con ellos un par de minutos sin necesidad de que sea en el ascensor o el rellano cuando voy con prisa. Paco hace su modesta contribución como patrocinador del equipo del barrio, también a las fiestas del barrio y la iluminación navideña. Paco y su familia viven en el portal de al lado, compran en los comercios de alrededor, en el día de descanso los puedes ver tranquilamente en la terraza del bar Manolo.

El bar de Paco cumple una función social y forma parte de la identidad del barrio. Me rezuma la berenjena no poder presumir en mi instagram de que estoy en el bar Paco. Me quedo con el bar Paco.
 

VotaisLoqueMereceis

Cuñado nija
Desde
8 Jun 2018
Mensajes
150
Reputación
202
Está pensado para los creadores y no para los visitantes idénticamente como el ático en el que llevas tantos años, espantapájaros.

¿O acaso habéis hecho algo útil o las ideas que lleváis repitiendo a diario tantos años han servido de algo? Para nada. Sois estafadores. Entráis sólo a daros APLAUSITOS a cambio de nada. A intercambiar afecto inmoral infundado a cambio de afecto inmoral infundado sin importaros una hez la gente que os lee o mejorar la sociedad o mejorar vosotros.

Si luego además votáis, y por tanto sois la causa del feminazismo.
 

Orisos

Himbersor
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
4.086
Reputación
9.284
Los bares de barrio MANDAN.En ellos se puede hablar de grandes cuestiones filosoficas,cientificas,politicas y deportivas mientras te pones fino de wiskey a 1 euro la copita.:D

Mejor eso que estar rodeado de badulaques enganchados a un movil o un portatil y que son capaces de pagar dinerales por una madalena y un cafe aguado.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.153
Reputación
150.754
Yo diria que dentro de los bares de paco hay varios grados.

Hay bares de paco cutres pero que lo que poco que te sirven lo hacen con un minimo de calidad y barato. Como en España mucha gente simplemente busca un sitio para beber, tomar un pincho de tortilla con amigos o por su cuenta pues cumple.
Yo diria que estos están siendo copados por los chinos. Son el 40%

Luego están los paco tradicionales, que son los que pueden ser mas o menos cutres pero que te sirven productos castizos, tapeo, etc muy bueno y a buen precio. 10% de todos

Por último estarían los que yo si que repruebo de verdad que son los bares de paco que no ofrecen nada, mas allá de un sitio cutre donde beber una birra, café, carajillo y poco mas, porque algunos no tienen ni de tapear. o bien que se intentan disfrazar un poco de modernetes pero que no ofrecen nada y son caros.

Diría que son el 60%

A mi los dos primeros me parecen bien, aunque no sea siempre lo que me apetezca, pero están metidos dentro de nuestra idiosincracia y les hacen mucha gracia a los guiris, mal le pese a Cesard.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.371
Reputación
52.356
Como echo de menos ir a un bar de esos, con tus amigos y vecinos y fumarte un buen cigarro mientras te ríes del borracho de turno. No ahora que parecen iglesias con los flanders que tienen un palo metido por el trastero. Aquello sí que eran bares y no las hezs de ahora. Parece que vamos al futuro de Demolition Man pero en vez un Simon Phoenix, ahora vienen por miles en pateras.

Bar Paco manda.
 
Última edición:

2B-san

SANGREPVRA
Desde
7 Abr 2018
Mensajes
7.204
Reputación
13.318
Lugar
Wraeclast
Los bares Paco de hez viven de vender cafe y cerveza a sus jubilados locales que llevan 30 años pegándose las cogorzas en el mismo bar mugroso.
 

Milgerardo Van Puta

Niñopoller quintoposicionista
Desde
16 May 2015
Mensajes
8.487
Reputación
11.650
Lugar
Fracalona del Campo
El bar Paco que tengo al lado de casa compra 3 periódicos, pone los partidos del equipo de la ciudad y con un clarete de 75 cts te casca una cazuelilla de cocido o un pincho de embutido de la zona. Paco me conoce desde que no tenía ni pelos en los bemoles y de vez en cuando me pregunta por mis padres o mis hermanos. En el bar de Paco trabaja su hijo, con el que jugaba al fútbol en la plaza de pequeño. Al bar de Paco van mis vecinos de toda la vida, de este modo, puedo cruzármelos y charlar con ellos un par de minutos sin necesidad de que sea en el ascensor o el rellano cuando voy con prisa. Paco hace su modesta contribución como patrocinador del equipo del barrio, también a las fiestas del barrio y la iluminación navideña. Paco y su familia viven en el portal de al lado, compran en los comercios de alrededor, en el día de descanso los puedes ver tranquilamente en la terraza del bar Manolo.

El bar de Paco cumple una función social y forma parte de la identidad del barrio. Me rezuma la berenjena no poder presumir en mi instagram de que estoy en el bar Paco. Me quedo con el bar Paco.
Muy bonito pero la inmensa mayoría de bares Paco de hez no son como el bar Paco ideal que has puesto aquí, Paco Webos.
 

kamikaze

Madmaxista
Desde
10 Ene 2010
Mensajes
2.074
Reputación
3.822
El bar Paco era el sitio de reunion al que iban los hombres huyendo de sus mjeres.
Y esos hombres solo querian un sitio donde estar y cerveza barata.
El bar Pavo cumplia esos objetivos.

Hoy en dia nos reunimos en foros.
This.

El bar Paco es la madriguera, la cueva, el templo, el refugio en el que evadirse de la parienta y evitar pensar en el puente de la autovía.

Herederos de las antiguas tabernas y bodegas, se están amanerando de forma irreversible: ya no se ven partidas de dominó ni tute, ponen fútbol todos los días y las mujeres pueden entrar. Ellas tenían la peluquería en la que pasar horas, ellos el bar Paco.

Ahora todo está mezclado: peluquerías unisex de a 30€ el corte de pelo (el barbero de pueblo te despachaba por 500 pesetas en no más de 10 minutos) y bares donde el gin tonic cuesta 10€ (quién cachopo bebía ginebra hace 15 años excepto ex legionarios?).

Sent from my SM-T580 using Tapatalk
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.815
Reputación
57.029
Muy bonito pero la inmensa mayoría de bares Paco de hez no son como el bar Paco ideal que has puesto aquí, Paco Webos.
Puede ser, pero tampoco son como los tugurios infectos que ha descrito cesard. Supongo que el valor modal se encuentra en algún punto medio entre ambos extremos, que por supuesto existen.

Lo que quería decir es que yo no voy a los bares por sus lamparitas o su carta de batidos veganos, sino por una combinación entre precios competitivos + buen trato + condición de lugar de encuentro con rostros conocidos + gusto por lo local.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.153
Reputación
150.754
Google representa para el mundial de furgol a cada pais con ilustraciones chulas pero a nosotros nos representa con....

Un Bar de Paco!!!


Bardepacoismo manda gafapastillas.
Tortillas de patatas y calamares a la romana rugiendo en rebozados.
Paco mirando con mirada disciplente de tabernero de castilla que atendía a los tercios.
Generando cash sano con maquinas tragaperras y la mari perfumando todo con lejia industrial.
 
Última edición:

Abrojo

Fachosférico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.653
Reputación
107.968
Lugar
Luxe
Los bares de viejo en los barrios funcionan porque llevan ahí toda la vida y tienen su clientela fiel. En Madrid existe el fenómeno que desconozco si pasa en otros sitios, de que algunos bares de viejo funcionan entre los jóvenes porque sirven cerveza barata, y ya.
Vivo en una calle pequeña y angosta, con cuatro bares y un par de calles más allá otros dos. Todos siempre con su clientela fija, viejos, pero para mi sorpresa también veo juventud y treintañeros con críos a menudo. Todos ellos son subseres de cipoteca y visillerismo, el ciclo de la vida continua.

Huelga decir que me dan ardor de estomago y que nunca he entrado en un bareto de viejos, será por tenerlos tan cerca siempre y darme entre pena y ardor de estomago por el paisanaje grotesco que abunda.

Dos de ellos ya los regentan chinos.