Los bares Paco de hez. Negocio pensado en los dueños o en los clientes¿?

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.451
Reputación
199.435
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
En todos los negocios hay una partida y contrapartida. Se vende algo , o se da un servicio, a cabmio de otra cosa. ¿En todos? Analicemos los Bares Paco de hez que abundan este país.

Hay que saber en cada caso quienes son los clientes y quienes los dueños de los bares en a) y en b).

A ver si lo adivinais que es difícil

-El espacio

a) Unos querrían que fueran espaciosos, cómodos, donde no huelas el sobaco del otro al lado
b) Los otros quieren meter el máximo de gente en una cabina telefónica, con mesas y sillas incómodas

Adivinad quien es a) y b) y como son los Bares Paco de hez

-La ambientación

a) Unos querrían que los sitios fueran decorados y ambientados en diferentes ambientes y situaciones, para poder evadirse
b) Los otros no gastarse ni medio euro en ambientación, que hay que ahorrar pasta


Adivinad quien es a) y b) y como son los Bares Paco de hez

-Los productos

a) Unos querrían que hubiera gran variedad de productos, de comidas, de bebidas; variedad de cocktails, smoothies, zumos varioados, comidas trabajadas, nada congelado

b) Los otros quieren que las traigan el género a la puerta del local, y simplemente decir "quevaaser" y que el máximo esfuerzo sea quitar el tapón de la botella y ya. No hacer ni zumos exprimidos , que es demasiado esfuerzo

Adivinad quien es a) y b) y como son los Bares Paco de hez

-El ocio

a) Unos querrían que fuera un lugar de ocio, con variedad de juegos y alternativas que se pudieran hacer dentro: futbolines, billares, máquinas de videoujuego, cartas, juegos de mesa...

b) Los otros quieren sacar el máximo de dinero sin dar nada a cambio, y poner tragaperras que pele a sus clientes y no ocupar el espacio en nada más

Adivinad quien es a) y b) y como son los Bares Paco de hez

Una vez lo sepais todo me decís por qué los puñeteros Bares Paco de hez no se han arruinado todos en este puñetero país.

El hecho de que existan demuestra lo patética que es la fruta población
 

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.206
Reputación
10.315
Los bares Paco de hez suena a añejo, auna cosa que ha sobrevivido desde los sesenta y a los que vas (o no) porque te hacen gracia, pero vamos, la gente que tiene dos dedos de frente prefiere la calidad antes que lo pintoresco. Si sobreviven no creo que sea gracias a los españoles precisamente. Los turistas tienen más tendencia a explorar lo "typical spanish", lo pintoresco, lo gracioso. Los bares Paco de hez por lo general suelen estar vacios el resto del año y no se te ocurra trabajar para ninguno, desde luego si ves como tratan a los clientes te puedes dar una idea de como tratan a los trabajadores.
 

Agitador

Madmaxista
Desde
8 Ago 2011
Mensajes
281
Reputación
474
El bar Paco me pilla al lado de casa y en él encuentro a mis vecinos y me siento arropado. Paco no tiene dinero para un local grande ni con alardes, es un tío sencillo.


El bar que cumple tus requisitos me pilla lejos, está regentado por un pijo de hez y sus clientes son pijos de hez. Ni unos ni otros me saludan al entrar. Es desagradablemente aséptico.
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.997
Reputación
32.905
Lugar
HISPANISTAN
El bar Paco me pilla al lado de casa y en él encuentro a mis vecinos y me siento arropado. Paco no tiene dinero para un local grande ni con alardes, es un tío sencillo.


El bar que cumple tus requisitos me pilla lejos, está regentado por un pijo de hez y sus clientes son pijos de hez. Ni unos ni otros me saludan al entrar. Es desagradablemente aséptico.
fin del hilo. toma nota capillitas
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.215
Reputación
63.471
El bar del Paco de hez te cobra la caña a 1,25€

El bar con lamparas de lava, música chill, camareras guapas, iluminación psicodélica...

Para empezar no sirven caña, sino una cerveza vietnamita exclusiva y te soplan 4,50€

Con lo que cuesta una cerveza del bar pijo te pillas un pedal en el bar de Paco y te cagas en dios de forma sana

Por eso Paco sobrevive.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Alvaro Cunqueiro

Himbersor
Desde
4 Abr 2017
Mensajes
909
Reputación
1.986
Entrar en un antro casposo de esos a veces parece como entrar en el salon de la casa de Paco, como si estuvieras invadiendo su espacio y te estuviera haciendo un favor al ponerte la consumicion y si no dejas propina, esa costumbre tercermundista, ni te responde al decir adios.
 

esbjerg

Guest
Desde
22 Jul 2017
Mensajes
5.957
Reputación
8.998
En todos los pueblos levantinos hay un Bar Avenida y en verano tienen su encanto. O serán mis recuerdos felices.

Yo entre los bares Paco y los mares de tías y gays con diseño y batidos verdes no sé qué decirte. Voy siempre a los Starbucks o Faborits, pero sin gaiadas. La comida de los Starbucks es malísima. En Faborit sí está muy buena y de precio están bien y hay mucha mujer.

Me gustan los pubs irlandeses también, oscuros, de madera, con buenas cervezas y música.
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.029
No me gustan los bares, soy más de comprar bebidas en comercios chinos y bebérmelas mientras paseo o sentado en un banco.

Los bares Paco son antros. Malas caras, producto corriente, higiene cuestionable, precios caros y fauna clientelar de pena.

Hay gente que su vida social se basa en el bar, otros su ocio consiste en tomarse un café de hez a 900ºC y salir pitando no se sabe a donde y no se, el bar Paco supongo que cubrirá un nicho de mercado, pero es un nicho para un perfil de la población que cada día se reduce más y quizás de aquí a no muchos años, terminarán por desaparecer, ya que sus clientes estarán dementes en alguna residencia, o directamente muertos.

Ese tipo de negocios hosteleros, dudo mucho que cumplan los más mínimos requisitos para un negocio que se precie de considerarse estar dentro del gremio hostelero.

La gran mayoría de bares Paco, lo montan pre jubilados, camareros que por su edad y su nula capacidad y formación, terminan montando un bar y por lo general, todos odian profundamente el bar y la gente que entra a su bar, por eso el trato desagradable y cortante de muchos camareros, es decir, el bar Paco, es la última estación de su vida. Es la viva imagen del fracaso vital de mucho y la visión constatable, de que todos sus sueños y anhelos fueron una fantasía y que allí van a tener que estar cumpliendo condena más de 12 horas al día, aguantando a iluso, limpiando la hez que otros dejan y así hasta los 65, edad en la que se liberarán de la carga, ya que el estado será el que les mantenga, eso sí, con una pensión mínima, ya que como este tipo de negocio o no dan mucho dinero o directamente sus dueños son badulaques, han cotizado lo mínimo y les queda lógicamente una pensión mínima que en el mejor de los casos, complementarán con la venta del bar.

En definitiva los bares Paco son deprimentes a más no poder y los que van a ese tipo de antros, también es gente sin sueños, sin alma, sin futuro, sin esperanza, sin valor, sin capacidad. Es masa obrera bruta, es masa de barrio basta, es fruta hez, que lo más interesante que hacen en sus vidas es comer, dormir, soltar y ver el puñetero fútbol.
 
Última edición:

Come sano

Madmaxista
Desde
12 Feb 2015
Mensajes
3.951
Reputación
4.914
Lugar
Aquí
El bar Paco ya no da ni para poner unas aceitunas de aperitivo.

Monta un parque de atracciones de esos que dices y contrata tres cocineros para regalar pinchos con música de jazz de fondo. Y luego nos cuentas.