Los barcos y aviones del ejército chino penetran en aguas territoriales de Taiwán

Coco Portugal

Madmaxista
Desde
30 Sep 2021
-
Podría servir de lanzadera de pepinos,.. pero invasión de Taiwan por mar está complicado ya que están armados hasta los dientes,...es decir , o los amarillos la volatilizan o no podrán poner un solo pie via marítima.
Les bombardean día y noche desde China, mientras les bloqueas el puerto y el aire, y listo.

Que venga los yankees a ver lo que hacen, que por tontos se quedan sin armada.

Última edición:

Coco Portugal

Madmaxista
Desde
30 Sep 2021
No existe la soberanía taiwanesa. Y, por lo tanto, hablar de aguas territoriales, de invasión, de agresión a nación soberana y demás es absurdo.

Taiwán no es un sujeto de Derecho Internacional.
Taiwan es una región china ocupada por familias mafiosas de la era de la guerra civil, con apoyo de potencias enemigas.

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
A ver si ya lo invaden de una puta vez, para que esos HIJOS DE PUTA globalistas del partido "democrata" de Biden, APRENDAN A RESPETAR

No tengo dudas de que si esa vieja fue allí a PROVOCAR, es porque la guerra fría contra China está en la AGENDA, de la misma forma que lo estaba Ucrania

Se les ve DESESPERADOS por la puta guerra. Saben que o DOMINAN el mundo ahora, O PIERDEN LA PARTIDA.

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
¿Como en Ucrania?

Puede que por Taiwan se la jueguen más, pero me gustaría verlo.

Puedes mandar montones de armas y mercenarios a granel, pero intervenir directamente contra paises como Rusia o China es peligroso. Eso sería solo la última opción y desesperada.

Saludos.

Desde
13 Jun 2021
Amado Lider KIM JONG ofrecen a SAN PUTIN 100.000 señores soldados 100.000 para ponerse ya en serio a
limpiar UCRANIA DE NAZIS MARICONES Y PROGRES

Television Estatal Rusa y otros

100,000 North Korean soldiers could be sent to join Vladimir Putin’s forces in Ukraine
North Korean leader Kim Jong Un walks to a meeting with then-U.S. President Donald Trump in the Korean Demilitarized Zone on June 30, 2019.

North Korea has made it clear through “diplomatic channels” that as well as providing builders to repair war damage, it is ready to supply a vast fighting force, reported Regnum news agency
North Korean Army

Russian defence expert discusses possibility of North Korea sending '100,000' troops
By Will StewartRussia Correspondent Rachel HaganWorld News Reporter
08:39, 5 Aug 2022Updated08:41, 5 Aug 2022

North Korea offers troops to help Russian invasion of Ukraine
MORE than 100,000 North Korean troops could be drafted in to bolster the Russian forces spreading carnage across Ukraine.
By Cyril Dixon

We use your sign-up to provide content in ways you've consented to and to improve our understanding of you. This may include adverts from us and 3rd parties based on our understanding. You can unsubscribe at any time. More info
Pyongyang leader Kim Jong-un is said to have offered reinforcements in exchange for energy and grain from Moscow.
Kim Jong Un has offered military assistance in exchange for food and energy (Image: Getty)
Russian news agency Regnum claimed the pariah Communist state would also provide builders to help repair war damage.
Vladimir Putin would be expected to deploy the extra personnel to his allies in the eastern separatist republics of Donetsk and Luhansk.
Igor Korotchenko, a reserve colonel and TV defence analyst, said Moscow should gratefully accept the offer of help.
He claimed Kim’s fighters have artillery systems and vast experience with rocket systems and counter battery warfare.
“We shouldn’t be shy in accepting the hand extended to us by Kim Jong-un,” he said.
Related articles
Kim Jong Un and Vladimir Putin

U.S. President Donald Trump and North Korean leader Kim Jong Un meet in the Demilitarized Zone separating North and South Korea on June 30.

Desde
6 Ene 2022
De lo que digan los medios de comunicación occidentales (y los españoles todavía peor) me creo el 10%. Está demostrado que estos cabrones, mandados por sus amos de los fondos de inversión y los gobernantes psicópatas, solo son máquinas de manipular y de infringir miedo a la cagada población europea, japonesa y americana (de ambas Américas). Los yanquis están interesados en hundir a China y a Rusia (ello no hace menos hijosdeputa a Pekín y Moscú) y generar un enfrentamiento. A Rusia para trocearla y apoderarse de sus recursos con estados-cipayos controlados desde Washington y a China para siga siendo su fábrica de mano de obra barata y sede de las industrias más contaminantes. Ahora, chinos y rusos no se dejan mangonear (a diferencia de los europeos y de Españita). Menos mal que el que nos metía en guerras eran el bocazas de Trump.

Última edición:

Mongolo471

Himbersor
Desde
24 Feb 2022
No sé cual es la noticia, llevan invadiendo espacio aéreo y marítimo de Taiwán, todos los días, desde hace muchos años. Ahora se dan cuenta o nos toman por tontos.

notengodeudas

Remero del PIB
Desde
24 Ene 2007
Lugar
Taronchakistán
Respuesta al mismo nivel.

Se pone uno en la cabeza de China hablando con USA:

Tú mandas al Nº3 (la abuela) a un territorio que no es tuyo y considero mío, yo mando a mi Nº3 (1 nación, 2 partido, 3 PLA) al mismo territorio.

Yo no le suelto un pepino y me bajo el avión de la Nº3, nadie suelta un disparo y le hace ningún daño a mi nº3

¿Qué hubiera pasado si derribo a tu Nº3? Lo mismo que pasará si derribas/hundes algo de mi Nº3.

Te has sacado la polla, luego me la saco yo, y a los dos nos conviene que esto no va a más