Los bakunados TAMPOCO podrán viajar a Israel

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.743
Reputación
52.280
Yoh ejke mhe bakuno pa viajá

Los turistas banderilleados no podrán ingresar a Israel el 1 de agosto, como se había planeado previamente, dijo el domingo el director general del Ministerio de Salud, el profesor Nachman Ash, y también anunció que las autoridades discutirán medidas para restringir todos los viajes.

“Estamos posponiendo la fecha para el ingreso de turistas; no va a suceder el 1 de agosto ”, dijo, y agregó que no se ha fijado una nueva fecha. “Lamentablemente, la situación actual no nos permite permitir la entrada de turistas”.


Los judíos pobres, es decir, el pueblo llano de Israel está siendo utilizado para sus oscuros fines por las elites sionistas de la diáspora, como bien dice el hombre más inteligente del mundo; y yo.

 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.644
Reputación
31.073
Me cae mas cerca Soria. ¿Que se le habra perdido a la gente en Israel?
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.025
Reputación
56.147
Me cae mas cerca Soria. ¿Que se le habra perdido a la gente en Israel?
y aunque te pille a desmano, mil veces mejor Soria cachopo. Mejor sitio, mejor gente y mejor comida.
torreznos-de-soria-preparalos-en-tu-casa.jpg
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.742
Reputación
23.332
Es que en Israel se habran pinchado con la pfizer A y el resto con Pfizer B....y claro no quieren contaminaciones.. (todo presuntamente señor agente)
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.416
Reputación
194.375
Noooooooooooo

Aquí me habéis cagado el nvcleo del alma, magufos.

Me quedo sin mujeres israelíes durante unos meses mas.

Saludos y buen floro
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.051
Reputación
62.642
llevamos 5 meses de esa época en el 2020 de la que yo le hablo sin muertos. Ya ni se molestan en dar de baja de la suscripción de la vida ancianos en residencias para mantener la farsa.

MOMO muertes en rango normal desde semana 8.

Graphs and maps — EUROMOMO753.png
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.914
Reputación
155.840
Yoh ejke mhe bakuno pa viajá

Los turistas banderilleados no podrán ingresar a Israel el 1 de agosto, como se había planeado previamente, dijo el domingo el director general del Ministerio de Salud, el profesor Nachman Ash, y también anunció que las autoridades discutirán medidas para restringir todos los viajes.

“Estamos posponiendo la fecha para el ingreso de turistas; no va a suceder el 1 de agosto ”, dijo, y agregó que no se ha fijado una nueva fecha. “Lamentablemente, la situación actual no nos permite permitir la entrada de turistas”.


Los judíos pobres, es decir, el pueblo llano de Israel está siendo utilizado para sus oscuros fines por las elites sionistas de la diáspora, como bien dice el hombre más inteligente del mundo; y yo.

Cuñaos con pasaporte el bichito de hez JOJOJO