Coronabicho: Los bakunados TAMPOCO podrán viajar a Israel

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Yoh ejke mhe bakuno pa viajá

Los turistas vacunados no podrán ingresar a Israel el 1 de agosto, como se había planeado previamente, dijo el domingo el director general del Ministerio de Salud, el profesor Nachman Ash, y también anunció que las autoridades discutirán medidas para restringir todos los viajes.

“Estamos posponiendo la fecha para el ingreso de turistas; no va a suceder el 1 de agosto ”, dijo, y agregó que no se ha fijado una nueva fecha. “Lamentablemente, la situación actual no nos permite permitir la entrada de turistas”.

Los judíos pobres, es decir, el pueblo llano de Israel está siendo utilizado para sus oscuros fines por las elites sionistas de la diáspora, como bien dice el hombre más inteligente del mundo; y yo.

Dionisio2

Madmaxista
Desde
26 May 2018
En cambio aquí todas las comunidades peleandose entre ellas para que lleguen turistas y a la vez llorando porque el virus se descontrola.

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Me cae mas cerca Soria. ¿Que se le habra perdido a la gente en Israel?

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Es que en Israel se habran pinchado con la pfizer A y el resto con Pfizer B....y claro no quieren contaminaciones.. (todo presuntamente señor agente)

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Noooooooooooo

Aquí me habéis cagado el nvcleo del alma, magufos.

Me quedo sin chortinas israelíes durante unos meses mas.

Saludos y buen floro

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
llevamos 5 meses de pandemia sin muertos. Ya ni se molestan en matar ancianos en residencias para mantener la farsa.

MOMO muertes en rango normal desde semana 8.

Graphs and maps — EUROMOMO753.png

Impresionante

Madmaxista
Desde
14 Ene 2016
Yoh ejke mhe bakuno pa viajá

Los turistas vacunados no podrán ingresar a Israel el 1 de agosto, como se había planeado previamente, dijo el domingo el director general del Ministerio de Salud, el profesor Nachman Ash, y también anunció que las autoridades discutirán medidas para restringir todos los viajes.

“Estamos posponiendo la fecha para el ingreso de turistas; no va a suceder el 1 de agosto ”, dijo, y agregó que no se ha fijado una nueva fecha. “Lamentablemente, la situación actual no nos permite permitir la entrada de turistas”.

Los judíos pobres, es decir, el pueblo llano de Israel está siendo utilizado para sus oscuros fines por las elites sionistas de la diáspora, como bien dice el hombre más inteligente del mundo; y yo.

Cuñaos con pasaporte COvid de mierda JOJOJO