Los asturianos son MOROS, confirmado por un estudio genético, no son ni españoles

arriondas

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Por noruego o danes no, pero en los hoteles y restaurantes los trabajadores se suelen poner a hablar conmigo en aleman ¿Por que sera? ;)

Por cierto, mis origenes son del sur de España. Supongo que si fuera del norte entonces si me tomarian por nordico y no por aleman.

Por cierto, tan dificil es encontrar a un asturiano famoso con ojos azules? Aun estoy esperando la primera foto de alguien con ese color de ojos que decis que abunda tanto por el norte.

Venga, mas asturianos de rasgos escandinavos y ojos claros:

Ver archivo adjunto 680883

Ver archivo adjunto 680887

Si me dicen que esta es mezcla de caucasico y asiatica me lo creo. Pero no, es 100% asturiana:

Ver archivo adjunto 680885

Aqui se da un aire a la filipina Preysler:

Ver archivo adjunto 680884

Y aqui un asturiano muy orgulloso de ser asturiano (aunque de origen celta va a ser que no):

Ver archivo adjunto 680886

Por cierto, como haceis los asturianos para tener esa piel tan oscura si por alli teneis pocas horas de sol? Es cosa de vuestra genetica nordica? Yo soy del sur y tengo que ponerme proteccion 50 porque mi piel es palida y pecosa. Todos los asturianos de los que he colgado foto no deben ni usar protector solar con esa melanina potente que tienen en la piel.
Yo también tengo que ponerme protección 50, y un buen amigo mío (asturiano de pura cepa) todavía más... Muchos asturianos, al igual que sucede en Galicia y en algunas zonas de León, tienen la piel pálida o ligeramente rosada. ¿Qué los hay con la piel más oscura? Sí, claro. Como los hay en Gran Bretaña o en Alemania.

Vctrlnz

Himbersor
Desde
29 Ene 2019
Lugar
España
Joder, pues me los debo de haber encontrado todos yo entonces.....
Hosti, acabo de recordar a uno muy negro, y sus padres son de Zamora.
Este pasaría por moro sin duda, mis disculpas.
Pero vamos que conozco unos cuantos más que no se ponen ni medio marrones todo el día al sol

Alan__

Himbersor
Desde
23 Nov 2019
Yo también tengo que ponerme protección 50, y un buen amigo mío (asturiano de pura cepa) todavía más... Muchos asturianos, al igual que sucede en Galicia y en algunas zonas de León, tienen la piel pálida o ligeramente rosada. ¿Qué los hay con la piel más oscura? Sí, claro. Como los hay en Gran Bretaña o en Alemania.
Eso no os convierte en blancos, geneticamente esta demostrado que sois MOROS

arriondas

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Eso no os convierte en blancos, geneticamente esta demostrado que sois MOROS
Sí, será eso... Por eso se bebe leche de vaca hasta para cenar. Me limpio el culo con esos estudios pro-NWO para justificar que se traigan más marrónidos a España.

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Si no existiera Asturias seriais todos moros ...¡PUTOS FACHAS! jajajajaj

Somos celtas, vikingos. Los moros sois los que vivis en el sur. ( a pasrtir de los picos es el sur)

Anda, id con vuestros amigos marroquies. jajajaja

Ahhh....soy asturiano, rubio y de ojos claros....jajajajja

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Asturias es un ejemplo del desastre de la inmigracion, cuando lelgan personas del sur acaban por destruirte, pues eso a gran escala ocurrirá en España.
Joer, pero que mal estais de la puta cabeza.

Mejor no vengais a Asturias, no os queremos aquí. Os mataremos si viene alguien.

¡ASTURIAS PARA LOS ASTURIANOS!

¡MAMONES! ains, que risas con todos vosotros, voy seguir leyendo jajajajaja...

Desde
15 May 2012
Alguien que sabe de qué habla; las cuencas mineras, Gijón y Avilés tienen tranquilamente a la mitad de su población compuesta por inmigrantes y descendientes de inmigrantes venidos aquí durante décadas cuando Asturias estaba industrializada a saco desde Extremadura, las dos castillas, Galicia e incluso, Andalucía etcétera. Huelga decir que los descendientes de esos inmigrantes en muchos casos luego se casaron y tuvieron hijos con descendientes de los autóctonos. Un amigo mío por ejemplo, criado en plena cuenca del Nalon, el padre un cordobés que se vino a Asturias a trabajar en la mina, madre más asturiana que la Santina, mis cuñadas, todas asturianas de pura cepa, los suegros de una de ellas venidos de la provincia de Salamanca, los de otra llegados desde la provincia de Cáceres y todas han tenido hijos; qué van a salir de ahí, descendientes de el Rey Pelayo?roto2
A lo mejor...si don Pelayo no era asturiano...

Esos putos rojos de mierda, resultan ser geneticamente moros, eso demuestra que sean los andaluces del norte y tan mala gente que son, no estan ni emparentados con el resto de españoles a nivel genetico, sino CON LOS MOROS:

No hombre no. Lo que pasa es que salen de las minas renegríos por el carbón.

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Dice que estais mas cerca de los moros que de los españoles geneticamente, luego van de celtas por la vida cuando asturias es un estercolero racial lleno de panchos y etnianos
NPI, pero sigue, vaya risas...jajajajaj

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Ná, Alan , estás como una puta cabra. Vaya trollaco. jajajja