Los asturianos son jovenlandeses, confirmado por un estudio genético, no son ni españoles

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.164
Reputación
7.848
Lugar
España
jorobar, pues me los debo de haber encontrado todos yo entonces.....
Hosti, acabo de recordar a uno muy oscuro, y sus padres son de Zamora.
Este pasaría por jovenlandés sin duda, mis disculpas.
Pero vamos que conozco unos cuantos más que no se ponen ni medio marrones todo el día al sol
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.624
Reputación
13.203
Yo también tengo que ponerme protección 50, y un buen amigo mío (asturiano de pura cepa) todavía más... Muchos asturianos, al igual que sucede en Galicia y en algunas zonas de León, tienen la piel pálida o ligeramente rosada. ¿Qué los hay con la piel más oscura? Sí, claro. Como los hay en Gran Bretaña o en Alemania.
Eso no os convierte en blancos, geneticamente esta demostrado que sois jovenlandeses
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.632
Reputación
104.640
Eso no os convierte en blancos, geneticamente esta demostrado que sois jovenlandeses
Sí, será eso... Por eso se bebe leche de vaca hasta para cenar. Me limpio el trastero con esos estudios pro-NWO para justificar que se traigan más marrónidos a España.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
Podrías contarnos más... qué te pasó con un o unos asturiano/s...
 

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.288
Reputación
7.370
Si no existiera Asturias seriais todos jovenlandeses ...¡Muy de derechas! jajajajaj

Somos celtas, vikingos. Los jovenlandeses sois los que vivis en el sur. ( a pasrtir de los picos es el sur)

Anda, id con vuestros amigos marroquies. jajajaja

Ahhh....soy asturiano, rubio y de ojos claros....jajajajja
 

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.288
Reputación
7.370
Este es gallego, joer


¡Y no me digais lo de primos-hermanos por que os la meto! jajjaja

 

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.288
Reputación
7.370
Asturias es un ejemplo del desastre de la inmigracion, cuando lelgan personas del sur acaban por destruirte, pues eso a gran escala ocurrirá en España.
Joer, pero que mal estais de la fruta cabeza.

Mejor no vengais a Asturias, no os queremos aquí. Os mataremos si viene alguien.

¡ASTURIAS PARA LOS ASTURIANOS!


¡lactantes! ains, que risas con todos vosotros, voy seguir leyendo jajajajaja...
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.705
Reputación
19.738
Alguien que sabe de qué habla; las cuencas mineras, Gijón y Avilés tienen tranquilamente a la mitad de su población compuesta por pagapensiones y descendientes de pagapensiones venidos aquí durante décadas cuando Asturias estaba industrializada a saco desde Extremadura, las dos castillas, Galicia e incluso, Andalucía etcétera. Huelga decir que los descendientes de esos pagapensiones en muchos casos luego se casaron y tuvieron hijos con descendientes de los autóctonos. Un amigo mío por ejemplo, criado en plena cuenca del Nalon, el padre un cordobés que se vino a Asturias a trabajar en la mina, madre más asturiana que la Santina, mis cuñadas, todas asturianas de pura cepa, los suegros de una de ellas venidos de la provincia de Salamanca, los de otra llegados desde la provincia de Cáceres y todas han tenido hijos; qué van a salir de ahí, descendientes de el Rey Pelayo?roto2
A lo mejor...si don Pelayo no era asturiano...

Esos gente de izquierdas de hez, resultan ser geneticamente jovenlandeses, eso demuestra que sean los andaluces del norte y tan mala gente que son, no estan ni emparentados con el resto de españoles a nivel genetico, sino CON LOS jovenlandeses:

No hombre no. Lo que pasa es que salen de las minas renegríos por el carbón.
 

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.288
Reputación
7.370
Dice que estais mas cerca de los jovenlandeses que de los españoles geneticamente, luego van de celtas por la vida cuando asturias es un sitio poco agradable racial lleno de latinoamericanos y etnianos
NPI, pero sigue, vaya risas...jajajajaj
 

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.288
Reputación
7.370
Ná, Alan , estás como una fruta cabra. Vaya trollaco. jajajja
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.624
Reputación
13.203
Si no existiera Asturias seriais todos jovenlandeses ...¡Muy de derechas! jajajajaj

Somos celtas, vikingos. Los jovenlandeses sois los que vivis en el sur. ( a pasrtir de los picos es el sur)

Anda, id con vuestros amigos marroquies. jajajaja

Ahhh....soy asturiano, rubio y de ojos claros....jajajajja
habria q verte la berenjena para ver si eres blanco o un puñetero jovenlandés como los del estudio

fijo que tienes la berenjena negra y acondroplásica, las platanos rubias normalmente son blancas y ademas escasean.