Los antiguos campos de cultivo de Gaddafi: convirtiéndose en desiertos

soldadodedios

Madmaxista
Desde
12 Sep 2012
Hablo de occidente entero, llorica.

Con EEUU a la cabeza.

¿No tienes coche PROBLANCO? Pues tú también contribuyes a los crímenes libios, ¿eres un bánkster sionista illuminati? :confused:
si para hacer que el prójimo viva bien tu has de pasar necesidad es que algo en la distribución de recursos falla, de la misma manera que se critica (mal criticado) a un comunista por tener un iphon o un telefono movil tu estas pecando de lo mismo , te podran gustar o no las ideologias de nuestro hermano problanco pero no hagas demagogia ;)

Mitrofán 2

Con titulo personalizado y todo
Desde
27 Ago 2008
NO digo que no,pero esas producciones circulares son de PIVOTS, normalmente para cereal y el cereal se riega se seca y se recoge ¿no pueden ser esas imagenes precisamente de cuando el cereal esta seco??

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Eso hicieron con Irak,ahora con Siria y pretenden hacerlo con Iran y la borregada dice es por terrorismo.Usanos y sionistas son peor que la peste bubonica donde pasan no dejan nada con vida.

Don Pelayo

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Lugar
Covadonga
¡Farcijta! lo de la bibia eza ha zio po la democrasia, y la prosperidáz, y la higualdaz.

GVM

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Convertir un desierto en selva es una abominación.

Silvestre

Madmaxista
Desde
16 Oct 2008
Bueno, bueno, no exageremos. Si los EEUU son la mayor democracia del mundo. Por cierto, ¿democracia, para quién? :confused:

soldadodedios

Madmaxista
Desde
12 Sep 2012
Usted no se entera de nada.

Yo me crítico a mí mismo también.

Todos los occidentales somos responsables de esas atrocidades.

Lloricas. Nos merecemos una buena guerra en la puerta de nuestras casas.
vayase usted a la mierda con esa autocompasion y esa moral del esclavo que apesta a resignacion ,yo no le he hecho mal a nadie , vivo una vida acorde con el bushido samurai

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
EEUU financia alqaeda matò a su embajador en Libia, destab8iliza la paz mundial quiere que todo el mundo compre a sus empresas que dependen de goldaman sacks y de la FED y quieren que todos le compren a China para eliminar la productividad europea y luego quieren hacerse con todo el medioriente para subyugar a Europa y quienes estan detras de este plan malvado son los judios en odio hacia los catolicos tradicionales o sea el catolicismo como tal porque el catolicismo es siempre el mismo, y no hay nada nuevo que no se haya tomado o desarrollado de lo que ya era y es y fue antes, pero Israel lo odia por eso teniendo todas las televisiones, universidades, escuelas, publicidades, han montado diferentes engaños todos con el fin de acusar a la iglesia catolica de todo lo malo sin diferenciar nada ni hacer que se sepan las verdades que a menudo son lo contrario de lo que dicen todos pues excepto Cristo, lo que todos creen acerca de lo real naciò como propaganda y lo que de objetivo se creyeron es porque fue actuado por gente de servicios secretos que luego sembrando las ideas que el poder queria que se sembrasen hicieron que la sociedad se volviesen unos robots del imperio, esto sucede en Libia la gent e occidental haciendole caso a las tv viviendo del engaño y confiada en la bestia, el imperio es la ciencia, las universidades y la gente respetable y culta, que pretenden y quieren que se les haga caso tambien con chantajes elaborados no por ellos directamente asì pues hacen parecer todo como real y no una conspiracion del poder mismo que controla el mundo (petrodolar bancos y derivados)
o sea esos intelectuales zoquetes que se creen superores y que llevan el mundo siempre a la perdicion con la cultura que le imponene a la gente que deriva de Descartes por ejemplo. Un poder que ha mantenido viva financieramente ala iglesia catolica solo para poder culparla, porqu eno podrà nunca apropiarse culturalmente, no del todo y con eso se dice que Dios del apocalipsis es como satan y es todo un solo plan elaorado desde hace milenios para construir una carcel mental a la gente y que te lo creas.

Hay quien dice no
hay quien dice NO
- yo no me muevo

Hay quien dice no
hay quien dice NO
- yo no les creo (al poder y a los intelectuales cultos y sabios ateos jacobinos)

Hay quien dice no
hay quien dice NO
- YO SOY UN HOMBRE

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Rz010tKDzWU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Última edición:

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Qué puta mierda, macho, qué puta mierda.

Gracias Arrekarallo.

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mierda de proyecto como el del Mar de Aral, los regadíos manchegos del Guadiana, los de las praderas secas USA, etc, etc

Visión cortoplacista de agua pa hoy, arena pa mañana. Esto solamente lo aceleró.
No, el agua al desierto ya llegaba hace muchos años en Libia, no era un proyecto utópico, no había población en Libia, hasta en el último confín del desierto, por pequeña que sea, que no tuviera agua potable. Bueno, ahora ya sí.

Esos proyectos fracasados que nombras no funcionaron porque sus promotores son mafiosos que pretendían que eso lo pagaran y mantuvieran los ciudadanos con sus impuestos y ellos simplemente llevarse la mordida habitual. No era el caso de Libia.

Arrekarallo

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Lugar
Estepaís
¿No tienes coche PROBLANCO? Pues tú también contribuyes a los crímenes libios, ¿eres un bánkster sionista illuminati? :confused:
Eso es demagógico Bhan. Por esa regla de tres, todos los moros, chinos (que hay muchos más que españoles), negros, hindúes, etc. que usan coche, deberían también... ¿darse palmadas en el pecho de penitencia? ¿O exactamente qué? :pienso:

Por no hablar de que todas esas multitudes tercermundistas que no tienen coche no es porque sean unos desapegados pseudo-budistas que no quieran tenerlo, sino porque no pueden. Que en este pobre mundo, el primer capullo que se sube al dólar lo único que quiere es vivir ze american drim por todo lo alto. Y por gran desgracia, entre el 95% de la población mundial, quien no tiene un Mercedes clase "suputamadre" no es porque no quiera, sino porque no puede.

Dales dinero a los pobresitos seres de luz senegaleses, camboyanos, pakistaníes y bolivianos, a ver en qué se lo gastan :D Seguro que por lo menos el 0.7% se lo funden todo en donaciones para ayudar a minorías discriminadas de otras razas en su continente de origen. Como por ejemplo los afrikaners o los kalash :rolleye:

Hoyga Bhan, que sean pobres no significa que sean buena gente. O que muchos de ellos no puedan ser unos verdaderos y auténticos hdlgp si se les presenta la ocasión.

Y en lo de que los adultos aniñados occidentales deben espabilar, pues sí, de acuerdo. No te preocupes, que espabilarán. Cuando vean la de burradas que son capaces de hacer los pagapensiones por un bocata chorizo de la semana pasada, espabilarán (los que queden, claro).

Da Grappla Reloaded dijo:
En Libia era gratis, hombre, lo pagaba Gadaffi con las chapas que se hacía no te jode.
No, lo pagó Gaddafi con 25 mil millones de dólares contantes y sonantes. Sacados del petróleo (no de darle a la impresora de dólares).

Da Grappla Reloaded dijo:
Aquí se es tan gilipollas que por atacar a los mafiosos otaneros y sus democratizaciones con Nobel de la Paz incluido, se justifica cualquier subnormalidad por parte de quien se les oponga, sea China, sea Rusia o sea cualquier dictador moromierda.
No tío, no se trata de eso. Aquí no se le echan flores a nadie. Simplemente hemos señalado que había un proyecto que llevaba agua de acuíferos saharianos a la costa libia y a los pueblos del desierto, y que ahora ya no lo hay porque la OTAN lo ha arrasado.

No sé, puestos a arrasar cosas inútiles, dañinas y parasitarias, ¿no podrían haber arrasado la sede de Goldman Sachs, la bolsa de Wall Street, la City de Londres o el rascacielos 666 de la Quinta Avenida de Niu Llorc? ¿A qué viene esa urgencia por bombardear un acueducto que da agua para que el prójimo moroide cultive nabos y se lave el sobaco, el chumino y el cerebelo? ¿Era una amenaza estratégica o qué? :pienso:

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Eso es demagógico Bhan. Por esa regla de tres, todos los moros, chinos (que hay muchos más que españoles), negros, hindúes, etc. que usan coche, deberían también... ¿darse palmadas en el pecho de penitencia? ¿O exactamente qué? :pienso:

Por no hablar de que todas esas multitudes tercermundistas que no tienen coche no es porque sean unos desapegados pseudo-budistas que no quieran tenerlo, sino porque no pueden. Que en este pobre mundo, el primer capullo que se sube al dólar lo único que quiere es vivir ze american drim por todo lo alto. Y por gran desgracia, entre el 95% de la población mundial, quien no tiene un Mercedes clase "suputamadre" no es porque no quiera, sino porque no puede.

Dales dinero a los pobresitos seres de luz senegaleses, camboyanos, pakistaníes y bolivianos, a ver en qué se lo gastan :D Seguro que por lo menos el 0.7% se lo funden todo en donaciones para ayudar a minorías discriminadas de otras razas en su continente de origen. Como por ejemplo los afrikaners o los kalash :rolleye:

Hoyga Bhan, que sean pobres no significa que sean buena gente. O que muchos de ellos no puedan ser unos verdaderos y auténticos hdlgp si se les presenta la ocasión.

Y en lo de que los adultos aniñados occidentales deben espabilar, pues sí, de acuerdo. No te preocupes, que espabilarán. Cuando vean la de burradas que son capaces de hacer los pagapensiones por un bocata chorizo de la semana pasada, espabilarán (los que queden, claro).

No, lo pagó Gaddafi con 25 mil millones de dólares contantes y sonantes. Sacados del petróleo (no de darle a la impresora de dólares).

No tío, no se trata de eso. Aquí no se le echan flores a nadie. Simplemente hemos señalado que había un proyecto que llevaba agua de acuíferos saharianos a la costa libia y a los pueblos del desierto, y que ahora ya no lo hay porque la OTAN lo ha arrasado.
No sé, puestos a arrasar cosas inútiles, dañinas y parasitarias, ¿no podrían haber arrasado la sede de Goldman Sachs, la bolsa de Wall Street, la City de Londres o el rascacielos 666 de la Quinta Avenida de Niu Llorc? ¿A qué viene esa urgencia por bombardear un acueducto que da agua para que el prójimo moroide cultive nabos y se lave el sobaco, el chumino y el cerebelo? ¿Era una amenaza estratégica o qué? :pienso:

Yo creo que lo que he escrito, no lo has entendido.

No veo lo demagógico en lo que dice BAHN83...si te beneficias de algo, eres parte de ello. Luego vienen las burdas justificaciones; que el transporte público huele peste y se tarda y la bici es de perroflautas y si a los 40 sigues yendo en metro al trabajo, eres un fracasado en la vida y tal y tal.

Yo lo dejo aquí, esto me aburre ya...con tal de que sea anti yankee, es bueno. Ya lo he vivido aquí y en otros paises y siempre es la misma canción.

Y no, para nada es bueno.

Última edición: