Los anti-vacunas y negacionistas del coronavirus vuelven a concentrase en Callao

El Pionero

Madmaxista
Puntuación de reacción
36.106

Una decena de personas contrarias al uso de vacunas y negacionistas de la Covid-19 se concentraron en la tarde del sábado en la plaza de Callao. A diferencia de hace quince días, esta vez la Policía no ha tenido que disolver la protesta ni se han producido enfrentamientos.

Algunos de los manifestantes, muchos sin usar correctamente la mascarilla ni guardar la distancia de seguridad, portaban letreros con mensajes como "Comparte la verdad. Apaga la tele" o "Pueblo, ¿cuándo vas a despertar?".

Este grupo de anti-vacunas niega también los efectos reales del coronavirus y apoya las teorías de la conspiración en relación con esta enfermedad.

Galería Madridiario - Negacionistas del covid y anti-vacunas se manifiestan en Callao - Los anti vacunas,Covid-19. se manifiestan de nuevo. en la Plaza del Callao y apresar de tener mascarilla la mayoría paso de ellas...la policia no hizo caso al principio al final algunos de los que estaban en la plaza fueron multados

Los anti-vacunas y negacionistas del coronavirus vuelven a concentrase en Callao

Heptágono

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.478
Hay una diferencia entre ser antivacunas y no querer vacunarse de la gripita china. Porque por ese mismo razonamiento el 80% de la población que nunca se vacuna de gripe común también es antivacunas y por qué no, terraplanista.

Hay una diferencia entre ser negacionista y no ser retrasado. Esto que pareciera no necesitar explicación todavía es incomprendido por muchos subnormales. Las medidas que se han tomado contra la gripita china son el equivalente a suicidarse para evitar enfermar. Ser consciente de que se están implementando medidas draconianas de control social a largo plazo con la embajada de la gripita china no es ser negacionista, al contrario.

Para mí ser negacionista es ignorar todo lo anterior. Además de un completo borregazo.

sisebuto

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.011
Hay una diferencia entre ser antivacunas y no querer vacunarse de la gripita china. Porque por ese mismo razonamiento el 80% de la población que nunca se vacuna de gripe común también es antivacunas y por qué no, terraplanista.
Hasta que te informas y descubres que según las estadísticas oficiales al menos el 50% de los vacunados cogen la gripe común, en 2019 casi dos de cada tres, mientras que la incidencia sobre el total de la población es de 256 casos por 100.000 habitantes según el Sistema de Vigilancia de Gripe del Instituto de Salud Carlos III.

Por tanto el riesgo de coger la gripe se multiplica exponencialmente tras recibir la vacuna gripal de temporada:

Riesgo general = 0,27%
Riesgo vacunados = > 50%

No sé qué vacunas han sido útiles de verdad, seguro que alguna. pero la bazofia que están inoculando a la población como si fuese ganado de granja desde luego que no. Sobre la vacuna del papayavirus ya ni hablamos.

Última edición:

Heptágono

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.478
Buenas tardes.

He intentado comprender a los negacionistas del “corona”. Al principio imaginé que su vida había sufrido profundos cambios. Antes tendrían un trabajo estupendo y bien remunerado, viajarían con frecuencia, irían a fiestas, hoteles, disfrutarían con amigos, tendrían mucho sexo y practicarían deporte con asiduidad. Una vida repleta de lujos que se ha visto frenada con el virus y de ahí su resistencia a aceptarlo.

Con el tiempo, a medida que se produjo la desescalada y se puso fin al confinamiento, observé que estos negacionistas no iban a su estupendo trabajo y seguían en la red. Tampoco deduje que reanudasen sus fiestas, viajes, actividades lúdicas y deportivas diversas, sino que seguían pegados al teclado. Incluso se intuye que no ligan como se suponía y que su mundo era más bien virtual.

Ahora les entiendo mejor. Antes del “ corona” ya tenían una vida gris. Y ahora su pretensión es generar confusión y enfrentamiento para intentar que también sea gris la vida de los demás.

“La indignación moral es, en la mayoría de los casos: un dos por ciento de moral, un cuarenta y ocho por ciento indignación y un cincuenta por ciento envidia”. (Vittorio de Sica)

Feliz tarde-noche.
Magnífico. Ahora vuelve a consultar tu caleidoscopio casero hecho con papel de colores y cartón, a ver qué te dice sobre los negacionistas del suicidio económico para detener una gripita con 0,1% de letalidad.
Screenshot_20200801_155527.jpg

Frasier

Himbersor
Puntuación de reacción
2.212
Hasta que te informas y descubres que según las estadísticas oficiales al menos el 50% de los vacunados cogen la gripe común, en 2019 casi dos de cada tres, mientras que la incidencia sobre el total de la población es de 256 casos por 100.000 habitantes según el Sistema de Vigilancia de Gripe del Instituto de Salud Carlos III.

Por tanto el riesgo de coger la gripe se multiplica exponencialmente tras recibir la vacuna gripal de temporada:

Riesgo general = 0,27%
Riesgo vacunados = > 50%

No sé qué vacunas han sido útiles de verdad, seguro que alguna. pero la bazofia que están inoculando a la población como si fuese ganado de granja desde luego que no. Sobre la vacuna del papayavirus ya ni hablamos.
Jajajajajajajajajajajajaja, claro que si, jajajajajajajajajajajajajaja, cogen mas la gripe los vacunados que los que no se ponen vacuna, jajajajajajajajajajajajaja... anda que... ¿que has desayunado hoy? Mejor no lo vuelvas a desayunar, jajajajajajaja

sisebuto

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.011
Jajajajajajajajajajajajaja, claro que si, jajajajajajajajajajajajajaja, cogen mas la gripe los vacunados que los que no se ponen vacuna, jajajajajajajajajajajajaja... anda que... ¿que has desayunado hoy? Mejor no lo vuelvas a desayunar, jajajajajajaja
Te tengo ignorado por troll de pacotilla pero me voy a molestar en darte en los morros con estos enlaces:

Febrero de 2020
La tasa de incidencia de la gripe en España sigue aumentando, y ya se sitúa en 255,6 casos por 100.000 habitantes, como se indica desde el Sistema de Vigilancia de Gripe del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII)
0,27% de riesgo de coger la gripe en la población general
Para la población de adultos mayores hospitalizados, se ha estimado una efectividad vacunal entre el 34 y el 38% frente a gripe A en general, y ligeramente más baja frente a gripe A (H1N1) pdm09.
70% de riesgo de cogerla entre vacunados de gripe en 2019

Ahora que se vacune quien no aprecie su vida.

Frasier

Himbersor
Puntuación de reacción
2.212
Te tengo ignorado por troll de pacotilla pero me voy a molestar en darte en los morros con estos enlaces:

Febrero de 2020
La tasa de incidencia de la gripe en España sigue aumentando, y ya se sitúa en 255,6 casos por 100.000 habitantes, como se indica desde el Sistema de Vigilancia de Gripe del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII)
Para la población de adultos mayores hospitalizados, se ha estimado una efectividad vacunal entre el 34 y el 38% frente a gripe A en general, y ligeramente más baja frente a gripe A (H1N1) pdm09.

Jajajajajajajaja
Gilipollas, 70% de posibilidades de cogerla entre los expuestos al virus vs 100% de posibilidad en los no vacunados... jajajajajajajaja
No me lo puedo creer....

jajajajajajajajaajajajajaj

¿En serio, lo decias en serio? jajajajajajajajajaja, vaya nivel, MAribel, jajajajajajaja

euriborfree

echo $titulo;
Puntuación de reacción
34.398

Febrero de 2020

No sera que la vacuna se la ponen precisamente aquellos que tienen mas riesgo de contraerla, la relacion causa efecto al reves

Farmafia

Himbersor
Puntuación de reacción
4.136

Febrero de 2020

Farmafia

Himbersor
Puntuación de reacción
4.136
Jajajajajajajaja
Gilipollas, 70% de posibilidades de cogerla entre los expuestos al virus vs 100% de posibilidad en los no vacunados... jajajajajajajaja
No me lo puedo creer....

jajajajajajajajaajajajajaj

¿En serio, lo decias en serio? jajajajajajajajajaja, vaya nivel, MAribel, jajajajajajaja
Qué bien se lo pasa el AGENTE Risitas. Por lo menos disfruta su trabajo. O quizás no... porque tanta risita, parece enfermiza, nerviosa cuando menos.