Los ancianos muertos en las residencias y la banderilla contra la gripe.

latiendo

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
4.303
Reputación
5.175
El 57% corresponde al porcentaje de mayores de 65 años VIVOS: El 57% de los mayores de 65 años se banderilla en España.
Pensé que se trataba de una tabla de muertos.

Por el estudio que puse de 2018, todo parece indicar que más del 90% de los "muertos por cobi19" en las residencias estaban banderilleados contra la gripe.

Sería interesante saber cuantos de los muertos fuera de las residencias también estaban banderilleados. Pero eso no lo va investigar nadie.
 
Última edición:

latiendo

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
4.303
Reputación
5.175

entcons

Madmaxista
Desde
6 Ene 2010
Mensajes
1.425
Reputación
4.087
EL 94% de los residentes en las residencias de atención geriátrica para ancianos estaban banderilleados contra la gripe, precisamente en el mismo lugar donde se ha cebado la muerte por cobi19. No ha habido autopsias y los han quemado a todos.

El que quiera entender que entienda.

Coberturas vacunales de residentes en centros geriátricos

Roma obligará a vacunarse a los mayores de 65 en septiembre contra la gripe y el neumococo

Sería interesante un estudio que nos diera el porcentaje de los que han enfermado o muerto en esta "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" y que también estaban banderilleados contra la gripe. Seguro que la farmafia lo va a hacer con fondos donados por BIll Gates. Pero hoy no, MAÑANA.

Como la farmafia y el periodismo lacayo no va a investigar nada (salvo para salvar el trastero, claro), voy a hacerlo yo mismo un ratito por el internés:

Veamos quienes son las personas a las que se le recomienda la banderilla de la gripe: Todas las mentiras sobre la banderilla de la gripe
  1. Personas mayores, preferentemente a partir de los 65 años de edad y con especial énfasis en aquellas personas que conviven en instituciones cerradas.
  2. Personas menores de 65 años de edad con alto riesgo de complicaciones derivadas de la gripe. Por ejemplo, personas con enfermedades crónicas (diabetes, asma, inmunosuprimidos, etc.), institucionalizadas o las mencionadas embarazadas.
  3. Personas que pueden transmitir la gripe a aquellas que tienen un alto riesgo de presentar complicaciones, como el personal sanitario o los cuidadores de enfermos.
  4. Personas que prestan servicios esenciales a la comunidad, como los bomberos o las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. No nos podemos permitir que estos señores y señoras caigan enfermos.
cachopo, pues esos grupos de "vacunables" coinciden bastante con quienes la han palmado mayoritariamente en esta "esa época en el 2020 de la que yo le hablo", al parecer la banderilla no les sirvió para nada.

Quieren vacunar a la gente obligatoriamente contra la gripe en otoño ¿Para qué? De momento todo indica que no sirve para una hez ¿No? es más, casi parece que la banderilla antigripal puede ser uno de los agentes causales de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya que los muertos pertenecen mayoritariamente a esos grupos vacunables.

¿Será esa vacunación antigripal de otoño la que provocará la tan anunciada "esa época en el 2020 de la que yo le hablo rebrote" de otoño?

Más cosillas que voy encontrando por el internés:

"el exceso de mortalidad ha sido más elevado precisamente en aquellas comunidades en las que la cobertura de la banderilla contra la gripe es más amplia."

"cuanto mayor es el porcentaje de mayores de 65 años banderilleados, mayor es el exceso de defunciones atribuidas directa o indirectamente a la el bichito-19"


¿Influyó la campaña de la gripe en el exceso de mortalidad por el el bichito-19?

La mortalidad por cobi19 en España y la campaña de la gripe.
me parece horroroso que la Farmafia experimente sus banderillas en pobres ancianos. También apunto por la pista de contaminación zootrópica de banderillas cultivadas con tejidos de perros:

Vacunación experimental antigripal tetravalente a mayores de 65 años iniciada en enero 2020
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.530
Reputación
37.209
Gracias por explicar pero no es nada que no sepamos ya.
 

Calímacos

Madmaxista
Desde
11 Jun 2014
Mensajes
232
Reputación
108
el farmaco de la gripe no es util poniendo aparte todos sus elementos malos (metales pesados, ADN de ninyos recien natos matados por hacer el fármaco, etc) por que es question de azar acertar con el género de gripe del anyo. por que el bichito muta. como mutará este cobi19, así el fármaco es para dar de baja de la suscripción de la vida

 

Dante2010

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
1.710
Reputación
5.810
Lugar
Cerca de mi casa
Algunos virólogos, como Judy Mikovits, dicen que la banderilla de la gripe que se pone desde el 2012 o 2013 hace enfermar al 36% de los banderilleados de estos bichito raros. Eso según un estudio clínico que hicieron en esos primero años.

Pero lo más probable es que los muertos en residendencias fueran, sobre todo, por abandono de los impedidos y exceso de morfina, al caer el personal de cuidados en una espiral de horror a contagiarse. Espiral de horror que fue propiciada y propagada por gobierno y medios de comunicación. De manera que de los muertos oficiales por cobi19, unos 28 mil, 17 o 18 mil lo fueron realmente por abandono y morfina. Y por eso murieron precisamente a los pocos días de declararse el confinamiento y el ilegal estado de alarmal.

Este bichito, que no es nuevo, es mucho menos dañino que el horror generado por el gobierno comunista y los medios, mucho menos dañino que la ruina económica que ha generado el gobierno comunista y que va a suponer la estatalización de casi toda la economía. El coletas al cargo de todas las grandes compañías de España, las que van a robar a sus accionistas. JAJAJA, los banqueros suizos están babeando ante la enorme cantidad de dinero que va a llevarse la nomenclatura comunista española del beneficio de las grandes empresas, a las que van a arruinar, igual que han arruinado a tantos millones de españoles ya.
Es el mundo al revés

cobi19: instan a vacunarse contra la gripe y la neumonía
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.583
Reputación
16.878
Resumiendo,

La banderilla de la gripe traía algo "novedoso", que encajaba muy bien con el cobi19.

Resultado, ancianos palmando en manada. Gente sana menores de 65 años, asintomáticos totales.

Saludos.
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.416
Reputación
24.535
Lugar
Mañolandia
uppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp
 

Baubens2

UltraNeocon, azote de lo público, privatizador
Desde
12 May 2018
Mensajes
8.820
Reputación
12.344
Lugar
Valencia
EL 94% de los residentes en las residencias de atención geriátrica para ancianos estaban banderilleados contra la gripe, precisamente en el mismo lugar donde se ha cebado la muerte por cobi19. No ha habido autopsias y los han quemado a todos.

El que quiera entender que entienda.

Coberturas vacunales de residentes en centros geriátricos

Roma obligará a vacunarse a los mayores de 65 en septiembre contra la gripe y el neumococo

Sería interesante un estudio que nos diera el porcentaje de los que han enfermado o muerto en esta "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" y que también estaban banderilleados contra la gripe. Seguro que la farmafia lo va a hacer con fondos donados por BIll Gates. Pero hoy no, MAÑANA.

Como la farmafia y el periodismo lacayo no va a investigar nada (salvo para salvar el trastero, claro), voy a hacerlo yo mismo un ratito por el internés:

Veamos quienes son las personas a las que se le recomienda la banderilla de la gripe: Todas las mentiras sobre la banderilla de la gripe
  1. Personas mayores, preferentemente a partir de los 65 años de edad y con especial énfasis en aquellas personas que conviven en instituciones cerradas.
  2. Personas menores de 65 años de edad con alto riesgo de complicaciones derivadas de la gripe. Por ejemplo, personas con enfermedades crónicas (diabetes, asma, inmunosuprimidos, etc.), institucionalizadas o las mencionadas embarazadas.
  3. Personas que pueden transmitir la gripe a aquellas que tienen un alto riesgo de presentar complicaciones, como el personal sanitario o los cuidadores de enfermos.
  4. Personas que prestan servicios esenciales a la comunidad, como los bomberos o las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. No nos podemos permitir que estos señores y señoras caigan enfermos.
cachopo, pues esos grupos de "vacunables" coinciden bastante con quienes la han palmado mayoritariamente en esta "esa época en el 2020 de la que yo le hablo", al parecer la banderilla no les sirvió para nada.

Quieren vacunar a la gente obligatoriamente contra la gripe en otoño ¿Para qué? De momento todo indica que no sirve para una hez ¿No? es más, casi parece que la banderilla antigripal puede ser uno de los agentes causales de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya que los muertos pertenecen mayoritariamente a esos grupos vacunables.

¿Será esa vacunación antigripal de otoño la que provocará la tan anunciada "esa época en el 2020 de la que yo le hablo rebrote" de otoño?

Más cosillas que voy encontrando por el internés:

"el exceso de mortalidad ha sido más elevado precisamente en aquellas comunidades en las que la cobertura de la banderilla contra la gripe es más amplia."

"cuanto mayor es el porcentaje de mayores de 65 años banderilleados, mayor es el exceso de defunciones atribuidas directa o indirectamente a la el bichito-19"


¿Influyó la campaña de la gripe en el exceso de mortalidad por el el bichito-19?

La mortalidad por cobi19 en España y la campaña de la gripe.
Los han ejecutado matando los de hambre y en el mejor de los casos sedados.
Se han cargado a 40.000 y aquí no pasa nada.
 

thx

Madmaxista
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
1.224
Reputación
3.481
¿Y eso de vacunarse contra la gripe? ¿A quien se le ocurre?
Nunca en mi vida pienso ponerme una banderilla contra la gripe. Si me enfermo me da un poco de dolor de cabeza, resfrio y malestar general. Me quedo un dia haciendo reposo en casa y al siguiente a trabajar. ¿Que hez es eso de andar dandose banderillas contra la gripe? Por dios...
 

Redicho

Lonchafinista
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
213
Reputación
264
mis amigos sanitarios no se banderilla ni uno , y eso que supuestamente es obligatoria para ellos.
Puede demostrar ésto? o le pedimos otro botellin y ya no come con la tapa que le van a poner?

Cuñao!!!
Monstro! Fiera! Máquina!


Te enseño, mira: empieza así "no tengo ni idea de lo que hablo, me invento las cosas porque soy el altavoz de la disidencia y me llamo DDT. La ultima D es de troll..."
venga, siga
 

latiendo

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
4.303
Reputación
5.175
El Gobierno investiga el matadero alemán tras detectar más de 730 casos de el bichito-19

El Gobierno investiga el matadero alemán tras detectar más de 730 casos de el bichito-19

He visto esa noticia, así que me ha dado por mirar si los mataderos son lugares donde también se aconseja la vacunación contra la gripe. Y bueno, he encontrado algunas cosillas:

Sanidad ordena al personal de granjas y mataderos que se vacune contra la gripe

Sanidad ordena al personal de granjas y mataderos que se vacune contra la gripe

Arranca la vacunación contra la gripe: cómo solicitar la banderilla y principales novedades

"La recomendación de vacunación se extiende también a residentes en instituciones cerradas...trabajadores de granjas y mataderos de aves y otros relacionados con el medio ambiente..."
 
Última edición:

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.726
Reputación
15.551
Puede demostrar ésto? o le pedimos otro botellin y ya no come con la tapa que le van a poner?

Cuñao!!!
Monstro! Fiera! Máquina!


Te enseño, mira: empieza así "no tengo ni idea de lo que hablo, me invento las cosas porque soy el altavoz de la disidencia y me llamo DDT. La ultima D es de troll..."
venga, siga
Puedes creer lo que quieras. Mi mensaje es una advertencia dirigida a gente inteligente, usted haga todo lo que le diga el doctor Simón
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.156
Reputación
41.988
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Empresarios de residencias de mayores denuncian en el Congreso que pidieron ayuda a casi todos los ministerios y sólo recibieron reproches


“Te preparamos una inyección, se la pones cuando decidáis”. Sorprendente artículo de ElPis


Si además es lo esperable. ¿Qué protección va a dar a las residencias un tiparraco cuya opinión de los mayores es: "Lo de los abuelos nos desespera"?




Ya vimos a todos los podemoides vomitando bilis contra los mayores y deseando que muriesen todos tras las penúltimas elecciones.

Así que solo hay que relacionar conceptos, y asociarlo con lo que ha pasado en las residencias durante estos dos últimos meses