Los aliens de la peli Dark Encounter

Kinky

Cuñado nija
Puntuación de reacción
104
Trataré de no hacer mucho spoiler

¿Habíais visto antes ese concepto de justicieros intergalácticos? Sinceramente, me ha gustado.
¿Qué son ellos exactamente? ¿humanos trascendidos? Querer generar más clima de terror restándoles la posibilidad de comunicarse normalmente les quita algo de gracia.
Se me hace bastante raro lo que forma "el universo" ¿están proponiendo la existencia de infinitos universos dentro de otros universos con infinitos tamaños y dimensiones paralelas?

Da para discusión.

Dajo90

Lonchafinista
Puntuación de reacción
154
Trataré de no hacer mucho spoiler

¿Habíais visto antes ese concepto de justicieros intergalácticos? Sinceramente, me ha gustado.
¿Qué son ellos exactamente? ¿humanos trascendidos? Querer generar más clima de terror restándoles la posibilidad de comunicarse normalmente les quita algo de gracia.
Se me hace bastante raro lo que forma "el universo" ¿están proponiendo la existencia de infinitos universos dentro de otros universos con infinitos tamaños y dimensiones paralelas?

Da para discusión.
Todo dentro del TODO

¿Es nuestro universo una proyección holográfica?

Conde Duckula

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.331
No he visto la peli. En cuanto a lo de los justicieros intergalácticos. Aparecen en varias pelis, así a bote pronto me viene a la mente la de los critters. Que no son una raza estúpida como parece pero si diabólica. En ese mundo existen unos "policías" del espacio que les persiguen.

Con el tamaño del universo verso no me extrañaría nada que algo como lo que hayas visto exista de forma muy aproximada.

Última edición: