Mad Max: Los agricultores cortan la Ap7 con barricadas y Mercabarna

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.258
Reputación
137.127

Huelga de agricultores, en directo | Los tractores bloquean Mercabarna y el Puerto de Tarragona y cortan la AP-7 con barricadas



Los agricultores se concentran en diferentes puntos de Cataluña por octavo día consecutivo. A primera hora de este lunes los manifestantes han cortado el tráfico en algunas vías, tal y como ha sucedido en la AP-7, donde los agricultores han realizado barricadas quemando neumáticos y vegetación. Asimismo, varios grupos de tractores han llegado también a Mercabarna, donde por el momento han cortado una de las tres puertas de acceso. La circulación también se ha interrumpido en la A-3 en Cuenca, a la altura de Belinchón, así como en la A-7 en Granada, a la altura de Cortijillos.

Noticias relacionadas
 

Aeneas2

Himbersor
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
270
Reputación
740
Es obvio que la proxima vez nuestros gobernantes tienen que legislar contra los agricultores en tiempos de cosecha o siembra.

Que lo hagan cuando los agricultores tienen mas tiempo para estas cosas me hace pensar que o son badulaques o lo hacen adrede.
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.770
Reputación
13.636
Es obvio que la proxima vez nuestros gobernantes tienen que legislar contra los agricultores en tiempos de cosecha o siembra.

Que lo hagan cuando los agricultores tienen mas tiempo para estas cosas me hace pensar que o son badulaques o lo hacen adrede.
He pensado lo mismo. Ahora tienen todo el tiempo del mundo para tocar los narices.

Lo de que lo hagan adrede pensando:,... habrá que darle un pensamiento.

Son tan retorcidos que igual saben que estas medidas con el tema fitosanitario y tal son insostenibles pero no van a ser ellos los que lo digan. "Dejamos que utilicen productos que se iban a prohibir por toxicidad pero son los malvados agricultores los que nos lo imponen" pos puede ser, son tácticas bastante comunes.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.967
Reputación
84.438
Despues de la cagada de dejarse guiar por Alvise y Vox, ya no creo que puedan empeorar la estrategia.